⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Ya es DEMASIADO TARDE para confinar barrios, HAY QUE CONFINAR MADRID ENTERO.

Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, anunció ayer que la región tomará medidas restrictivas para frenar el avance del cobi19 en una región que se ha convertido en el epicentro de esta segunda ola en España. Como parte de estas medidas se encontraban los “confinamientos selectivos en las zonas con mayor influencia”.

El bichito está afectando más en los lugares donde la renta es baja al tener que compartir hogares más pequeños y realizar largos trayectos en transporte público para acudir a sus lugares de estudio y trabajo. Por este motivo, la idea de los confinamientos selectivos ha generado mucho desconcierto en los pueblos de la zona sur de Madrid.

Al paso de este razonamiento hecho por parte de la Comunidad de Madrid ha salido el doctor César Carballo, médico de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal quien, en Telemadrid, ha lamentado la alta incidencia que hay en Madrid.

“Ya es demasiado tarde. Vamos a tener que pedir un esfuerzo a todos los madrileños. Ya no es suficiente con confinar barrios. Vamos a tener que hacer un confinamiento de Madrid entero”, concluyó.

19:33

cobi19 en España: rebrotes, casos y muertes | Últimas noticias de hoy, en directo
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
MORENO NO DESCARTA EL CONFINAMIENTO DE ALGÚN MUNICIPIO DE ANDALUCÍA "EN LOS PRÓXIMOS DÍAS".

En agosto ocultaron la transmisión comunitaria en Málaga para que todo Dios se contagiase bien.


23:57

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado este jueves que no se descarta decidir el confinamiento de algún municipio de Andalucía "en los próximos días" para frenar los contagios por cobi19.

En declaraciones a Canal Sur Televisión, recogidas por Europa Press, el presidente ha explicado que el comité técnico-científico que asesora a su Gobierno está estudiando la posibilidad "de que se confine algún municipio", una decisión que nunca puede ser "política", sino que la tienen que tomar los expertos y los epidemiólogos.


Primero te contagio...y luego te encierro.

cobi19 en España: rebrotes, casos y muertes | Últimas noticias de hoy, en directo
 

ravalero1

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.390
Reputación
10.399
Lugar
Al otro lado de la mentira
no tengo acceso a la noticia, en que paco-estudio de que paco-institución se basa??? o quizás se sacan el 19 de la punta del calabacín

en fin, los hechos sobre el bichito se sabrán en años, ya lo dije una vez; se consolidarán en estudios recurrentes, serios y probados, etc

que la probabilidad es menor??? yo creo que sí

es inexistente??? yo creo que no

piensa en alguien tosiendote al exterior??? te parece seguro??? por favor
Toser en la calle es equivalente a miccionar en la playa.
Y no veo el pánico a bañarse.

Por cierto, peores y más enfermedades se transmiten por fluidos, ¿Eh?


Tor is my shepherd. I lack nothing
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
¿Cuánto te pagan por hacer de CM?
Lladó es uno de los foreros que aportan más datos e información sobre Catalunya junto con otros 3 foreros. Lee más el hilo antes de faltar y no aportar una hez gracias. Y a mi me importa una hez si la gente es negacionista, sologripista, Covidiana o Tegnelliana. Si se aportan puntos. De vista y info todos aprendemos. A mi me cuesta mucho encontrar info de Catalunya, gracias a él, pistolitas Caronte el barquero y el tuerto estoy mucho mejor nformado y les estoy muy agradecido. Vamos a intentar ser un poco más educados que el enemigo todos sabemos donde está.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
22.989
Reputación
11.986
Lladó es uno de los foreros que aportan más datos e información sobre Catalunya junto con otros 3 foreros. Lee más el hilo antes de faltar y no aportar una hez gracias. Y a mi me importa una hez si la gente es negacionista, sologripista, Covidiana o Tegnelliana. Si se aportan puntos. De vista y info todos aprendemos. A mi me cuesta mucho encontrar info de Catalunya, gracias a él, pistolitas Caronte el barquero y el tuerto estoy mucho mejor nformado y les estoy muy agradecido. Vamos a intentar ser un poco más educados que el enemigo todos sabemos donde está.
Esto es lo que aporta Lladó:

 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.769
Reputación
12.255
jorobar es flipante lo que está ocurriendo allí, es un aviso a navegantes en toda regla.
O un tetro..no lo sabemos..contactos que tengo en Israel me lo confirman pero están tranquilos y no hablan de colapso..au que claro, si estas encerrado en casa poco puedes ver.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199