⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.768
Reputación
37.134
Estadios llenos?
Sî, creo que el aforo a más del 50 x cien. Bastante para un partido de balonmano ramdom. Increíble verdad?

Y van sin mascaras

(Las fotos del mundo deportivo no muestran las gradas, no sea que alguien sume 2 y 2, lo estoy viendo en dazn)

Pero claro, es que en Uropa no tienen las mismas costumbres, ni adolescentes, ni ciudades, ni restaurantes, ni mercados.

En Uruguay tampoco
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Creo que uno de los que controla la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Alemania es veterinario, uno de los gordos.

Tú crees que vamos a pasar una segunda ola sin confinamiento? De cuántos muertos estaremos hablando en ese plan? Si Israel ya ha cerrado colegios no es un indicativo de que estamos yendo hacia el infinito y más allá?

Lo de este país cada día me sorprende más. Lo de los colegios es un despiporre.
Yo pensaba que la segunda ola, tal y como había empezado el verano no iba a ser grave... y que no iba a ser necesario confinamiento alguno.

Pero ahora no tengo ni idea, ni idea (había escrito un texto de 10000 carácteres, pero es mejor el resumen), y eso no me gusta... no soy de no saber que va a pasar.

Solo puedo decir que tengáis mascaras de verdad (ffp2 o 3), si no podéis tenerlas, al menos tapaos la boca y la nariz, aunque sea con una braga. SObre los ojos... simplemente NO os los toquéis sin lavaros primero las manos en condiciones, y nunca, nunca, os los restreguéis. Y aprended a no usar los baños comunes de los trabajos, consideradlos lugares de contagio.
 
Última edición:

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Francia informa 10.593 nuevos casos de cobi19, el mayor aumento registrado en un día

¿Qué coñ....? Faltan datos: que criterios de contabilización tienen y cómo ha sido la evolución en las últimas 2 semanas.
 

madsan

Himbersor
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
543
Reputación
2.441
Noto que a mucha gente se le está poniendo subida de peso porque contra ayuso todo vale... pero...

El resto de casos de España no cuentan? No mueren en otros territorios?

Los centros de salud no están cerrados en resto de comunidades?

Los hospitales no empiezan a colapsarse en el resto de España?

No han estado confinados en verano en algunos lugares de Aragon, Cataluña, Baleares, País Vasco...?

Que Madrid no haya tenido muchos casos en verano es simple.. estaban en los pueblos y en la playa... no se usaba tanto transporte público, no se iba a todos los centros de trabajo, no se iba a colegios... Esta claro que si el bicho no se ha ido en mayo y junio con todo cerrado, ahora tampoco. La nueva normalidad es eso.. ir cerrando y abriendo espacios para evitar el colapso masivo de los centros médicos y hospitales.

Diréis.. es que no se ha invertido ni contratado...seguramente es parte de razón y otra será que no hay dinero para hacerlo...
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.542
Reputación
119.236
¿Qué coñ....? Faltan datos: que criterios de contabilización tienen y cómo ha sido la evolución en las últimas 2 semanas.
espera, que se van a quedar sin hacer pruebas
Quemado y abusado: probadores franceses de el bichito-19 golpean por las condiciones de trabajo


PARÍS (Reuters) - Cientos de trabajadores de los laboratorios el bichito-19 en Francia se declararon en huelga el jueves, dijo un sindicato, enojado por las malas condiciones de trabajo mientras el sistema de pruebas del cobi19 se debilita ante una gran demanda.


Burned out and abused: French el bichito-19 testers strike over work conditions
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.852
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Que si....Me refiero a que parece que vendéis el cierre de Madrid como una victoria, como una especie de solución a todos nuestros problemas y en realidad es un desastre sin parangón en la historia moderna de España.
Madrid no va a cerrar ni de coña. Se va a poner orden entre la gente y poco más, el resto a trabajar.
Cerrar solo Asturias y alguna tierra paguitera más.
 

efecto_dragui

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
1.142
Reputación
1.094
Esa es la clave, nuestra diferencia con el resto de europa. La gente con mascarilla y a dos metros para comprar el pan, y junto a ellos una panda de 10 a 30 cm gritando , y claro sin mascarilla mientras se toman unas birras.

Se mete en un erte a los de hosteleria, y el resto del pais a trabajar. Nos llevariamos la sorpresa que bajaba el tema. El problema es que ya llegamos tarde para esto.

Ahi esta el tema. Sin turismo exterior, si te cargas el interior y las terracitas en un pais de camareros y paletas/os como el nuestro, estas bien dolido. Aqui tenemos las consecuencias de 40 años de desmantelar industria y de rentismo improductivo.

Ala, a jorobarse! tragatochos
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.711
Reputación
142.057
Lugar
Estigia
espera, que se van a quedar sin hacer pruebas
Quemado y abusado: probadores franceses de el bichito-19 golpean por las condiciones de trabajo


PARÍS (Reuters) - Cientos de trabajadores de los laboratorios el bichito-19 en Francia se declararon en huelga el jueves, dijo un sindicato, enojado por las malas condiciones de trabajo mientras el sistema de pruebas del cobi19 se debilita ante una gran demanda.


Burned out and abused: French el bichito-19 testers strike over work conditions
Como en UK, que no tiene capacidad para hcer pruebas, que casualidad.