⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.573
Reputación
119.387
cowboy alentejano enchufao de gpex con el cachondeo del plan interreg,tu tranqui que el bichito pasa del alentejo

PORTUGAL REGISTRA SU MAYOR CIFRA DE CONTAGIOS DE cobi19 DESDE HACE MÁS DE CINCO MESES
El Ministerio de Salud de Portugal ha informado este jueves de 770 nuevos casos de cobi19 en 24 horas, una cifra sin precedentes desde el 16 de abril y que agudiza el repunte de contagios registrado en territorio luso durante estas últimas semanas.

Con este nuevo balance, ya son 66.396 las infecciones confirmadas desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito, una enfermedad a la que se le atribuyen 1.888 fallecidos en Portugal, informa Europa Press.

cobi19 España hoy, última hora en directo | alopécico responde a Madrid que el Gobierno "nunca ha dejado de estar implicado" en contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.583
Reputación
7.547
Por lo visto esta semana ya han empezado a colocar las luces de Navidad en Madrid. ¿Lo hacen por si luego no pueden ponerse?

Madrid comienza a instalar las luces de Navidad
Será para que los jabalíes se asusten y no invadan el centro cuando empiece el confinamiento.

Las calles vacías de gente y llenas de luces de Navidad pueden darnos imágenes dignas de una película post apocalíptica.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.894
Reputación
225.314
Estamos preocupados, vigilantes y dispuestos a apoyar al Gobierno de Madrid........... Se tomarán las medidas sanitarias que sean necesarias para frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. ....Carmen alopécico-

No lo veis porque la foto está recortada pero está sacando el dedo. sonrisa: :mad


1600360679698.png
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.388
Reputación
9.357
Ni se sabe los que hubieron, los que hay ni los que habrán, solo se que llevamos 53.000 de exceso de mortalidad y a fecha de la semana pasada.

Es usted un aventurero al ser tan tajante.
Pues vamos a ver ... 53.000 dividido en 365 días ... llevamos 136 diarios y nos quedan 3 meses y medio. Lo normal en una gripe.
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
cowboy alentejano enchufao de gpex con el cachondeo del plan interreg,tu tranqui que el bichito pasa del alentejo

PORTUGAL REGISTRA SU MAYOR CIFRA DE CONTAGIOS DE cobi19 DESDE HACE MÁS DE CINCO MESES
El Ministerio de Salud de Portugal ha informado este jueves de 770 nuevos casos de cobi19 en 24 horas, una cifra sin precedentes desde el 16 de abril y que agudiza el repunte de contagios registrado en territorio luso durante estas últimas semanas.

Con este nuevo balance, ya son 66.396 las infecciones confirmadas desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito, una enfermedad a la que se le atribuyen 1.888 fallecidos en Portugal, informa Europa Press.

cobi19 España hoy, última hora en directo | alopécico responde a Madrid que el Gobierno "nunca ha dejado de estar implicado" en contener la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Pongamos que EL GOBIERNO SIEMPRE HA ESTADO IMPLICADO EN AMPLIFICAR LA hez esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Mucho mejor así, señor coco miedo.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
me sale un trabajo con personas mayores logicamente me piden una prueba pcr con celeridad llamo a mi centro de salud suplico casi llorando tras un año parado por dios y por favor que me la hagan la funcionaria pepotente que no que hasta dentro de 14 dias nada.
La mejor sanidad del mundo mis narices.
ni trabajo , ni imv, ni paro ni leche tengo unas ganas de estrellar craneos de politicoooosss

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestro muertos mas frescos bobotantes de la psoez-podemos.