⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.122
Reputación
123.311
Lugar
Pisandonieve
Y cosas muy raras. El otro dia este vuelo, de Mali JAMAS ha habido vuelos directos a España. Y va s ser más para traer que para llevar, me temo.

Solo con exigir PCR ya se cancelarian muchos vuelos porque en los paises de salida el bicho está en todas partes .

Ver archivo adjunto 433981
Además el avión tiene 16 años. Con un poco de mala suerte se pega la leche y no caben en el hospital...
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Confinar Madrid hasta el puente de octubre. En octubre cuando salgan otra vez todos los madriles a "provincias" todos contagiados otra vez. Cuando vuelvan a su redil (Madrid) despues del puente, volverlos a confinar hasta el puente de Todos los Santos. Y otra vez a empezar. El 1 de noviembre todos otra vez a "provincias" ...etc. etc. Que los confinen minimo 3 meses jorobar!!! Que no salgan del foro.

Otro buscando el mando a distancia del botijo. Ignore.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Los progres es que siempre han sido unos puñeteros asesinos. En especial de blancos.
A ver, seguro que muchos del foro piensan que soy progre por ser tirando a izquierdas (no en todo)... pero para mi la progresía es esa peña que se cree que son más inteligentes que la gente de derechas, que se creen muy críticos con todo y se la meten doblada a dos manos como con lo de Tegnell. Eso es la progresía para mí, un sucedáneo de izquierda que me resulta absolutamente repulsivo. Es que cuando tengo conversaciones con dos buenas amigas a veces me cuestiono mi propia salud mental... te hablan como si fueras un petulante, porque han leído dos artículos así con cuatro "ideítas". Pero no son capaces de ver cuando les pasan delante de sus narices un genocidio (aunque chiquito). Es fascinante. Supongo que su convencimiento en estar del lado bueno les ciega totalmente ante los métodos.

Se da la circunstancia de que en la misma conversación atacan indignadas a Trump (y qué persona decente no? Digo yo) pero al minuto te defienden igual de furibundamente la estrategia de Tegnell que es idéntica a la de Trump y todos los libegales de UK y USA. Y no son capaces de darse cuenta!
 

Abner

Madmaxista
Desde
17 May 2010
Mensajes
3.201
Reputación
6.466
5.000 casos es una salvajada.
El problema son las UCIS, en Madrid están ya al 40%. Teníamos 26 personas en UCI a mediados de julio. Vamos por casi 400 personas. El crecimiento de las ocupaciones está siendo más o menos lineal en lugar de exponencial, pero es inexorable, en 1 mes y medio, a este ritmo, colapso total.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
17 Septiembre 2020

- Hoy se reportan 79 nuevos positivos por PCR en 3690 pruebas realizadas (un 2.14%).
- Las hospitalizaciones en planta se mantienen en 33.
- La ocupación de camas UCI baja de 11 a 10.

No sé si finalmente se conseguirá controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pero, como se puede ver en la última gráfica, se está intentando a base de tests masivos. A pesar de que los infectados están aumentando, gracias al progresivo aumento de tests realizados, seguimos en torno al 2% de positivos.

1600356489897.png

1600356494647.png

1600356500600.png

1600356509728.png

1600356520119.png

1600356526151.png
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas
Y cosas muy raras. El otro dia este vuelo, de Mali JAMAS ha habido vuelos directos a España. Y va s ser más para traer que para llevar, me temo.

Solo con exigir PCR ya se cancelarian muchos vuelos porque en los paises de salida el bicho está en todas partes .

Ver archivo adjunto 433981
No van a Prohibir vuelos porque las aerolíneas necesitan pasajeros con o sin bicho.
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.044
Reputación
8.186
ahora mismo estamos en 100 muertos en España al día, con datos de las comunidades, el MoMo de las semanas antreiores indica incluso más
El MoMo lleva disparado desde hace muchas semanas pero no por el bicho sino por los miles de personas que están falleciendo por el cierre de los servicios primarios de salud, el retraso en pruebas médicas, la falta de ejercicio y el no poder ni respirar aire puro. Todo ello incrementado por el estrés que causa el terrorismo informativo continuo en medios de comunicación y redes sociales.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
En absoluto en mi intencion ayudarles a escapar de la situacion.

Me gustaria como al que mas verles pagar por lo que han hecho, contemplarles colgando como fruta madura de los arboles del Paseo de la Castellana mientras los cuervos del Retiro se dan un festin con sus entrannas.

Pero me temo que eso no va a pasar. Por eso me siento amigablemente en el WC mientras pienso en mis compatriotas.
Es la imagen más bonita que he leído en años.
 

RitaLetal

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
191
Reputación
982
El problema son las UCIS, en Madrid están ya al 40%. Teníamos 26 personas en UCI a mediados de julio. Vamos por casi 400 personas. El crecimiento de las ocupaciones está siendo más o menos lineal en lugar de exponencial, pero es inexorable, en 1 mes y medio, a este ritmo, colapso total.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
¿No teníamos 1750 camas UCI en Madrid?