⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.109
Reputación
84.049
Tengo la intuición de que hace semanas estábamos en 70 muertos diarios, y ahora estamos subiendo a 100 muertos diarios de media, lo que serían 700 a la semana. ¿Alguien tiene el dato de muertos reportados por comunidades estos últimos días?
La situación sigue degradándose.
Un poquito más alto y aciertas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
ACTUALIZACIÓN 15/09/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 432741


Ver archivo adjunto 432743
ACTUALIZACIÓN 16/09/2020 - Cataluña

1600329781510.png


1600329789336.png

datos.png


Veo que hay un importante aumento en el numero de fallecidos... Voy a mirar como se distribuyen estos 29 fallecidos (Estoy prácticamente seguro que corresponden a datos de los ultimos 3 o 4 últimos días y no solo de ayer...)
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.666
Reputación
49.650
ACTUALIZACIÓN 16/09/2020 - Cataluña

Ver archivo adjunto 433589


Ver archivo adjunto 433592

Veo que hay un importante aumento en el numero de fallecidos... Voy a mirar como se distribuyen estos 29 fallecidos (Estoy prácticamente seguro que corresponden a datos de los ultimos 3 o 4 últimos días y no solo de ayer...)
Si han muerto en Hospitales, se puede suponer que la mayoría ( o todos ) vienen de la UCI. Realmente, no hay forma de saber la gente que entra a diario en UCI. Deberían dar ese puñetero dato. Da la impresión que en las UCI catalanas, son las gallinas que entran por las que salen y por eso no sube. El dato de ingresos acumulados debe dar miedo.
En comparación, Madrid aún peor: no ha hecho una meseta con los ingresos de UCI, y eso a pesar de las cifras espantosas de muertes diarias que está reportando la com. de mad. Que vayan reabriendo IFEMA y el palacio del hielo.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Veo que hay un importante aumento en el numero de fallecidos... Voy a mirar como se distribuyen estos 29 fallecidos (Estoy prácticamente seguro que corresponden a datos de los últimos 3 o 4 últimos días y no solo de ayer...)
Captura de pantalla de 2020-09-17 10-10-24.png

Fuente: Aqui

Efectivamente, imagino que gran parte de estos 29 fallecidos, se deben haber colocado en el registro del lunes (con 14 fallecidos) y el resto distribuidos en otros dias (Antes lo anotaba, y me encontraba algún que otro muerto en el armario, pero ahora ya no tengo ni tiempo ni paciencia para eso). A ojimetro sigo viendo que la media de muertes en CAT oscila sobre los 10 fallecidos diarios.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Si han muerto en Hospitales, se puede suponer que la mayoría ( o todos ) vienen de la UCI. Realmente, no hay forma de saber la gente que entra a diario en UCI. Deberían dar ese puñetero dato. Da la impresión que en las UCI catalanas, son las gallinas que entran por las que salen y por eso no sube. El dato de ingresos acumulados debe dar miedo.
En comparación, Madrid aún peor: no ha hecho una meseta con los ingresos de UCI, y eso a pesar de las cifras espantosas de muertes diarias que está reportando la com. de mad. Que vayan reabriendo IFEMA y el palacio del hielo.
Bien visto. Con los datos que he sacado hace un rato, veo que el lunes hubo 14 fallecidos... Curiosamente, recuerdo que el lunes bajaron mucho los ingresados en la UCI... ¿Adivinas cuantas bajas hubo?

Pues ese dia hubo muchisimas mas bajas de lo normal, concretamente 12 bajas en la UCI... Blanco y en botella.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
Dos dias desde que he pedido un test PCR y aquí no llega nada. Nadie de las aproximadamente 7, 8 personas con sintomas como de corona han sido testeadas en uno de mis clientes. No os creáis nada de Suecia.

Por cierto, mi familia que hace 10 días se reían de mi oxipulsímetro y mis 8 litros de alcogel hoy de repente están acojonados con el bichito y el confinamiento que viene.
Pues los amaTegnell predicaban que en Suecia se había evitado otra cuarentena en Otoño, de hecho lo predican día tras día.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.416
Reputación
194.375