⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Madrid representa DE NUEVO...a día de hoy, el 30% de los casos el bichito siendo su participación por población el 13,8% del porcentaje nacional.

Madrid, Y EN ESPECIAL SUS GOBERNANTES, representan un serio peligro para la nación española.

Creo que es momento de que prueben de su propia medicina llamada ART.155 C.E.

El artículo 155 de la Constitución española de 1978 es un artículo que dota al Estado de un mecanismo coactivo para obligar a las comunidades autónomas que incumplan las obligaciones impuestas por la Constitución española de 1978 u otras leyes, o que atenten gravemente contra el interés general de España, al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o a la protección del mencionado interés general.


4.728 NUEVOS CONTAGIOS Y 239 FALLECIDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
Más de un 30% de los nuevos contagios han tenido lugar en la Comunidad de Madrid, que ha anunciado medidas más restrictivas a finales de semana.
La cifra de fallecidos, que supera los 30.000 desde el principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha alcanzado los 239 en 24 horas.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, con la aprobación por mayoría absoluta del Senado, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general.

Mayoría absoluta senado = 133 senadores.

PSOE = 113
GPERB = 15
GPV = 9
GPIC = 6

Sin Cs y otros posibles son 143.

Le pueden meter un 155 cuando quieran.


España no puede estar hecha una mier.da por la pu.ta gestión de los orates.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
Deja ya de mentir. Suecia tiene cerradas sus fronteras para todo el que venga de fuera de la UE, como pone en la web del gobierno:

Extension of temporary entry ban to Sweden until 31 October 2020

To mitigate the effects of the spread of el bichito-19 and reduce the outbreak, a temporary ban on entry to the EU via Sweden is in force. The Government today decided to extend the entry ban until 31 October 2020.

Extension of temporary entry ban to Sweden until 31 October 2020

Y si antes ya recibían poco turismo de dentro de la UE, menos todavía en estos tiempos.

¿Ahora vas a criticar a Suecia y aplaudir a España por tener un control de fronteras mucho más coherente con la "HERD IMMUNITY", o vas a cambiar mágicamente el discurso?

Por cierto, he mirado por curiosidad y en Portugal más de lo mismo: nada de viajes no esenciales de fuera de la UE (salvo de una pequeña lista de países casi sin casos) y entrada sólo con PCR negativa.

No me voy a poner a buscar las normas de Bielorrusia, pero comparar el tráfico internacional de España con el de Bielorrusia es sólo propio de un troll tarado como tú.
 
Última edición:

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.790
Reputación
12.270
Estoy en una zona endémica y hace años que no se banderilla por que no sirve para nada eso es indiscutible. Cuando hablo de paracetamol es en cados leves que son la MAYORÍA..por no decir el caso de la surfista..,no me la imagino tuberculosa y haciendo surf... he visto hace poco como la Tbc ha dejado un niño vegetal (no se si sabías que puede producir meningitis) , he vivido un broteno hace mucho, bueno en concreto dos.. deja secuelas ...y vivo en España, no en África..