⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
No solo Gates. Yo he leído libros de científicos no tan famosos que, alarmados por el SARS y el MERS, llevan años clamando por que haya coordinación global para desarrollar banderillas y antivirales , con nulo resultado. Era esperable que saltara y suerte (o quizá conspiración) que no ha sido el MERS, ese siendo más contagioso eliminaría a millones y su reservorio son los dromedarios, lo puedes encontrar en todo el arco Árabe y a saber si en Lanzarote.
Si hay un recurso que falta en la medicina son antivirales de amplio espectro. No hay nada.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.491
Reputación
74.645
Sus vecinos son culpables de esto, son los que votan a esta gente, ademas de forma totalmente fanatica, cuanto peor lo hacen, cuanto mas nos destruyen, mas votos consiguen.

A lo mejor lo que no tiene sentido es tomarse unas patatas bravas y hacer chistes con personas que quieren destruirte y que cada vez lo intentan con mas fuerza. A lo mejor el problema esta en no reconocer que estamos rodeados de ralea a un nivel que no hemos imaginado nunca y que los grupos laborales, los grupos de amigos etc... estan todos infuenciados por personas terribles.

España tiene un serio problema con los orates, no solo por el presidente y el vicepresidente.
Da igual el voto, todos los integrantes del Congreso son unos vendidos y unos traidores. No ha habido ningún partido a la altura de esta crisis. Ni uno, y mira que lo tenían fácil...

Vivimos en un país en el que cada vez escasea más la libertad de prensa, la mayoría de voces son tentáculos mediáticos del gobierno. Cambiar eso es una de las claves sino la principal para que la gente espabile.

Ahora iba a hablar del mercado laboral y de todo lo que nos han ido arrebatando pero me deprime el tema.

Hay que descabezar a la serpiente.
 
Última edición:

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
No solo Gates. Yo he leído libros de científicos no tan famosos que, alarmados por el SARS y el MERS, llevan años clamando por que haya coordinación global para desarrollar banderillas y antivirales , con nulo resultado. Era esperable que saltara y suerte (o quizá conspiración) que no ha sido el MERS, ese siendo más contagioso eliminaría a millones y su reservorio son los dromedarios, lo puedes encontrar en todo el arco Árabe y a saber si en Lanzarote.
Vaya, tú debes ser de los que no han visto el vídeo del Evento 201 ni los papeles esos de la Rock Foundation...

Hablaron más de narrativa, de mensajes desde medios de comunicación, de medidas coercitivas y de control social que de sanidad y patógenos, pero oye, no pasa nada, sigamos con los pangolines y dromedarios.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.885
"Las cifras actualizadas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han registrado 3.433 nuevos contagios desde ayer, 1.501 en las últimas 24 horas" Alguien me puede explicar, si hay 1501 contagios en las ultimas 24h, como hay 3433 nuevos contagios desde ayer. loser:
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
No olvidemos que los rastreadores necesitan de la colaboración voluntaria de la gente que rastrean, y yo creo que sinceramente mucha gente no esta (o estamos) colaborando para nada. Que te llamen para decirte que te quedes un par de semanas en casa, así sin más, o para controlar lo que haces o dejas de hacer, es algo que muchos no estan dispuestos a asumir.
Y que la clase política española es la ralea de ineptos e inútiles más hijadeputa del planeta. Lo importante no es tomar medidas, sino anunciarles, véase lo que han hecho con la famosa RBU, han pasado meses y ni está, ni se la espera.

Con respecto al tema concreto de los rastreadores y como muestra

Castilla-La Mancha sigue esperando rastreadores militares - La Crónica de Guadalajara

Que todavía están formándose dicen ¿cuando dijo nuestro atractivo y moreno presidente que los ponía a disposición de las CCAA? Pues eso.

Y todavía nos preguntamos el porqué tenemos las peores cifras del planeta.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
No he estado muy metido estos días, pero no he escuchado nada del absentismo escolar y me consta que hay zonas en las que se está practicando.

Hay datos al respecto o hay orden de no informar del tema?

En la clase de mi hijo, de 21, solo falta el mío.
En barrios de la etnia han visto la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como una oportunidad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.885
@elmundoes

España, el único país de Europa en negarse a investigar la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Ocultas 23000 muertos, te desentiendes de la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando ya has metido a Iglesias en el CNI y has metido de escondidas tus decretos usando el Estado de Alarma y ya te quieren investigar si has gestionado bien. Si es que estos fascistas no saben ya qué inventar. pensando: doh!
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.780
Reputación
77.268
"Las cifras actualizadas de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han registrado 3.433 nuevos contagios desde ayer, 1.501 en las últimas 24 horas" Alguien me puede explicar, si hay 1501 contagios en las ultimas 24h, como hay 3433 nuevos contagios desde ayer. loser:
realmente hoy en Madrid han sido 3433.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Veo a mucho despistado con el famoso programita de seguimiento del el bichito-19, vamos a ver, “las perdices” y demás “NSA” españolas no hacer caso a lo que voy aponer a continuación, estoy borracha, me acabo de meter una botella de 75cl de vino de 19º y creo que estoy delirando, y mucho ojo, no afecta a la seguridad nacional española pues lo sabe todo kiski.

En España existe una cosita desde la época de Felipe González que se llama “SITEL” y una servidora con un pelo de su entrepierna mezclándolo con el objeto “Google Maps”, algo de Java, mezclado con algo de PHP y HATML, algo de “visual studio”, algo de “EXCEL” y me queda un programa “lamar de molón” para saber dónde estáis cada uno de los casi 50 millones de habitantes de España, si además de los datos del SITEL obtengo las bases de datos de las telefónicas que tienen vuestros datos y lo mezclo con la base de datos de los positivos en bicho, ¡TACHAN!, ya tengo en tiempo real “ande andan” los que deben de estar en cuarentena, osease, todos los embichados, pero como una es muy eficiente se prepara un “CUBO OLAP” alimentado en tiempo real, ahora la informática lo permite, a Excel con el factor tiempo y con seguimiento de cada embichado y me sale unas graficas que son la “ostra” y ya si nos ponemos, pues oye una “maraña explosiva” en la que puede manejar el seguimiento de con quien a interactuado un embichado y todo con cuadritos o bolitas con “navegabilidad” incluida, sí, ya sé que a muchos os parece imposible, pero oye, las compañías de telefonía tienen la obligación por ley de guardar vuestras conversaciones y desde el punto que las iniciaste, la fecha y hora y unas cuantas cositas más que no vienen al caso, amén de que SITEL hace lo mismo y muchísimo más, pero a más a más se puede enviar a los “terminales” un SMS en tiempo real cuando alguien se ha cruzado con un embichado, y no, no es una programación de la NASA ni nada que se le parezca, es un aplicativo que cualquier informático amateur puede hacer en unas tres o cuatro semanas teniendo las bases de datos, ¡vale!, la “maraña explosiva” con “navegabilidad” llevaría un poco más, pero oye, sin pasarnos.

Por cierto, SITEL cada vez es más sofisticado gracias a los nuevos sistemas informáticos.

Que si, que si la ley de protección de datos, que si el derecho a la intimidad y las zarandajas que queráis, pero oye, las “NSA” están por encima de la ley pues es muy raro que muchas veces no operen fuera de ella, así que dudo mucho que estas agencias se la agarren con papel de fumar, si tienes la herramienta la utilizas y ya si eso luego pides permiso al juez para recabar pruebas legales. Pero los reyes magos son los padres, ¡eh!, pos vale.

Dicho lo anterior, no se saben las cosas porque no se pone empeño en ello, solo es cuestión de sacar una ley más añadida al estado de excepción, declararlo, y oye, en cinco minutos os tienen controlados a todos los españoles y extranjeros en España, porque quitando cuatro gatos todo dios porta un terminal móvil, y si, da lo mismo que lo llevéis apagado, salvo lo llevéis envuelto en papel aluminio o sin batería.

¡jorobar!, algunos parecéis nuevos en burbuja.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 26.779
Muertos: 824
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 32’5 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’8 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Sitel, qué tiempos cuando se quejaban algunos de una herramienta tan buena. Ahora son parte del gobierno.

Por cierto, en corea del sur solo tuvieron que sacar la aplicación, explicaron pormenorizadamente su uso y los surcoreanos se la instalaron sin dudar.

Ahora siguen teniendo casos, una burrada para ellos, unos cientos cada día o así. Incluso cierran todas las escuelas de seúl con apenas 400 casos hace nada, y si se miran sus gráficos, a los pocos días volvió a bajar el número de positivos detectados.

Y siguen adelante sin problema, con mascaras y todo.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.258
Asociación de uso diario de gafas con susceptibilidad a la infección por cobi19 2019


Puntos clave
Pregunta ¿Cuál es la asociación entre el uso diario de anteojos y la susceptibilidad a la enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19)?

Hallazgos En esta cohorte de 276 pacientes hospitalizados con el bichito-19 en Suizhou, China, la proporción de usuarios diarios de anteojos fue menor que la de la población local (5,8% frente a 31,5%).

Significado Estos hallazgos sugieren que los usuarios diarios de anteojos pueden tener menos probabilidades de infectarse con el bichito-19.

Resumen
Importancia La proporción de usuarios diarios de anteojos entre los pacientes con enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19) es pequeña, y no se ha informado la asociación entre el uso diario de anteojos y la susceptibilidad al el bichito-19.

Objetivo Estudiar la asociación entre el uso diario de anteojos y la susceptibilidad al el bichito-19.

Diseño, entorno y participantes Este estudio de cohorte inscribió a todos los pacientes hospitalizados con el bichito-19 en el Hospital Suizhou Zengdu, Suizhou, China, un hospital designado para el tratamiento del el bichito-19 en el área, del 27 de enero al 13 de marzo de 2020. el bichito-19 fue diagnosticado de acuerdo con la quinta edición de las guías de diagnóstico chinas el bichito-19. La proporción de personas con miopía que usaban anteojos en la provincia de Hubei se basó en datos de un estudio anterior.

Exposiciones Uso diario de anteojos durante más de 8 horas.

Principales resultados y medidas Los principales resultados fueron las proporciones de usuarios diarios de anteojos entre los pacientes ingresados en el hospital con el bichito-19 y entre la población local. Se recopilaron datos sobre el historial de exposición, los síntomas clínicos, las enfermedades subyacentes, la duración del uso de gafas y el estado de la miopía y la proporción de personas con miopía que usaban gafas en la provincia de Hubei. Las personas que usaban anteojos durante más de 8 horas al día se definieron como usuarios a largo plazo.

Resultados Se inscribió un total de 276 pacientes con el bichito-19. De ellos, 155 (56,2%) eran varones y la mediana de edad era de 51 (rango intercuartílico, 41-58) años. Todos los que usaban anteojos durante más de 8 horas al día tenían miopía e incluían 16 de 276 pacientes (5,8%; IC del 95%, 3,04% -8,55%). La proporción de personas con miopía en la provincia de Hubei, según un estudio anterior, fue del 31,5%, mucho más alta que la proporción de pacientes con el bichito-19 que tenían miopía en esta muestra.

Conclusiones y relevancia En este estudio de cohorte de pacientes hospitalizados con el bichito-19 en Suizhou, China, la proporción de pacientes hospitalizados con el bichito-19 que usaron anteojos durante períodos diarios prolongados (> 8 h / d) fue menor que en la población general, lo que sugiere que los usuarios diarios de anteojos pueden ser menos susceptibles al el bichito-19.

Association of Daily Wear of Eyeglasses With Susceptibility to el bichito-19 Infection