⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.468
Reputación
52.177
Claro hombre, veíamos los poblados con dos casos de Ébola pero años después se han cortado las comunicaciones y no podemos ver nada de lo que pasa en países en los que la gente tiene antes un móvil con internet antes que una nevera.
El ébola está en regiones fácilmente accesibles, de la costa africana en el Atlántico. Todo el borde del continente africano está bien comunicado. Como lo sé mejor que tú, indico expresamente que el problema está en el interior del continente.
No tenemos ni idea realmente de qué puede estar pasando realmente en la India o el interior de África.
¿Vas a ir mirando mis mensajes para intentar llevar la contraria con cualquier sencillada o invención?
Está bien que lo hagas pero te recomiendo que aprendas a leer antes.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.071
Reputación
38.570
Lugar
Porto Novo
Se va acabando la pasta:

El Gobierno plantea que los ERTE consuman tiempo de paro si se prorrogan

El Gobierno plantea que los ERTE consuman tiempo de paro si se prorrogan

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Nenes en el cole (el de mis hijos hoy estaba a explotar)..
Funsis con salario congelado en 2021..
Ertes que consumen tiempo de paro..
Ayuditas a los autónomos que acaban en octubre..
Recorte inminente de pensiones y aumento de la edad de jubilación..

¿Alguien duda que a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo le quedan dos telediarios en España?
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
El ébola está en regiones fácilmente accesibles, de la costa africana en el Atlántico. Todo el borde del continente africano está bien comunicado. Como lo sé mejor que tú, indico expresamente que el problema está en el interior del continente.


¿Vas a ir mirando mis mensajes para intentar llevar la contraria con cualquier sencillada o invención?
Está bien que lo hagas pero te recomiendo que aprendas a leer antes.
No sé qué narices quieres decir con tu mensaje Boomer, lo único que puedo volver a decir que es ridículo argumentar que si una enfermedad contagiosisima se extendiera por África no nos enterariamos.

Lo de Nigeria es para partirse por la mitad aunque lo multipliquen POR 20

Nigeria cobi19: 55,632 Cases and 1,070 Deaths - Worldometer

Ale, tú sigue con tu película, que no sé ni de qué va
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.130
Reputación
119.598
No sé qué narices quieres decir con tu mensaje Boomer, lo único que puedo volver a decir que es ridículo argumentar que si una enfermedad contagiosisima se extendiera por África no nos enterariamos.

Lo de Nigeria es para partirse por la mitad aunque lo multipliquen POR 20

Nigeria cobi19: 55,632 Cases and 1,070 Deaths - Worldometer

Ale, tú sigue con tu película, que no sé ni de qué va
En Nigeria de cada cohorte de niños (que son 7M) se muere casi 1M, y eso a estas alturas con las banderillas y ayuda médica internacional. A saber lo que pasa ahí y cuando se sabrá.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
En Nigeria de cada cohorte de niños (que son 7M) se muere casi 1M, y eso a estas alturas con las banderillas y ayuda médica internacional. A saber lo que pasa ahí y cuando se sabrá.
Claro hombre, es que todos los Onejetas que están por allí han perdido también la cobertura.

Y todos los organismos como la OMS o la mafia.vacunadora, que tendrían interés en mostrar la crudeza del apocalipsis coronavirico en los negrizales se han olvidado de mandar unas camaritas como cuando va Bill Gates o la princesa tal a acariciar cabezas de negrito...

Que no cachopo, que si no sale lo que está pasando allí es porque no concuerda con la narrativa. Allí hay clase media ? No

Pues ya está hombre... Por favor, cojamos un mapa y veamos a qué países afecta el bichito... Es un ejercicio de geopolítica aplicada muy iluminador
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.130
Reputación
119.598
Claro hombre, es que todos los Onejetas que están por allí han perdido también la cobertura.

Y todos los organismos como la OMS o la mafia.vacunadora, que tendrían interés en mostrar la crudeza del apocalipsis coronavirico en los negrizales se han olvidado de mandar unas camaritas como cuando va Bill Gates o la princesa tal a acariciar cabezas de negrito...

Que no cachopo, que si no sale lo que está pasando allí es porque no concuerda con la narrativa. Allí hay clase media ? No

Pues ya está hombre... Por favor, cojamos un mapa y veamos a qué países afecta el bichito... Es un ejercicio de geopolítica aplicada muy iluminador
Bueno. También hay 4M de mayores de 65 años en un país de 185M de habitantes. Pero ya digo que de mchas cosas no nos enteraremos en años, incluidos aquí los números reales de China.

De todos modos, ¿ves tu a muchos ONjetas hablar del millón de niños nigerianos muertos al año? No, su negocio ahora es mas traer pagapensiones.
 
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
244
Reputación
1.103
La clave de Asturias se puede deber a varios factores:
- Aplicar el dicho "cuando las barbas de tu vecino..." a la hora de tomar medidas.
- Muchos PCRs realizados. También durante todo agosto. Recordemos que tuvimos cerca de 50000 tests PCR negativos consecutivos.
- Nivel medio-alto de colaboración ciudadana. Los llamamientos antes brotes en bares se han traducido en llamadas de miles de personas, tanto en el brote de Gijón como en el de Avilés.
- Disponer de un pacoaropuerto que ha ayudado a que no nos llegaran muchas personas de países con incidencia alta, especialmente de sudamérica. Hemos llenado los hoteles de españoles y parece que casi todos han venido sin bicho. Gracias a todos.
- Tenemos pocos pagapensiones del norte de África que hagan lo que les sale de las narices en relación con otras regiones. Como les echamos a pedradas hace más o menos 1300 años, no les debe gustar la región.

También hay que reconocer que estamos teniendo suerte, porque lo del turismo podía haber salido muy mal. Aún no estoy convencido de que hayan pasado ya los efectos de la masificación que había en Asturias en agosto, pero a día de hoy, no pinta mal.
Estando de acuerdo en todo lo que apuntas, yo sigo diciendo que no es normal que Cantabria, León y Lugo que son nuestros vecinos y parecida coyuntura socioeconómica tengan el doble o más de incidencia que nosotros. Mi teoría: el asturiano por norma general es funci o jubilado y en verano o se va para el pueblin o a la casa de Torrevieja o de la Manga a pasar el verano, y aquí viene turismo nacional que salvo síntomas muy claros no va a dar la voz de alarma y se vuelve a su lugar de origen a darlo. Creo que en Septiembre que todos volvemos a nuestro quehacer y cada mochuelo en su olivo irán saliendo los casos y no vamos a ser menos que el resto si no hay restricción de movilidad por el medio. Y gracias por las gráficas paisano.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.167
Lugar
Kojonetxea
Bueno. También hay 4M de mayores de 65 años en un país de 185M de habitantes. Pero ya digo que de mchas cosas no nos enteraremos en años, incluidos aquí los números reales de China.

De todos modos, ¿ves tu a muchos ONjetas hablar del millón de niños nigerianos muertos al año? No, su negocio ahora es mas traer pagapensiones.
Ahí le has dado.

Todo es negocio.

Todo es mentira.

Solo nos enteramos de las cosas que a alguien le interesa que nos enteremos.
 

lost_77

Madmaxista
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
873
Reputación
1.040
Lugar
Andalucía, España, Europa, La Tierra, El Universo
Sí, parece que los personas de color son más propensos a la hipertensión. En África, la dieta digamos que no les perjudica, pero en USA la dieta les perjudica mucho, al favorecer la obesidad, tanto por las grandes cantidades como por el tipo de alimentos.
Y por la selección natural que se produjo en los barcos de esclavos, aquellos que retenian más líquido son los que sobrevivieron y lo han heredado los descendientes.

https://scc.org.co/wp-content/uploads/2018/02/Articulo-Afrodescendientes-Dr.Miguel-Urina.pdf
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.979
Reputación
222.941
El Gobierno murciano dice que Jumillla pasa a una "fase 1 flexibilizada", por la incidencia acumulada a siete días, y que el comienzo del curso allí y en Archivel (Caravaca) será telemático.

Hay varias zonas de Murcia con IA parecidas (Lorca, Lorquí, Totana Sur, Molina Sur). loser: