⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.829
Reputación
12.311
Porque una gran mayoria de cuidadoras y enfermeras de las residencias son latinoamericanas que van en transporte publico todos los dias. Algunas ademas son charos que fueron al 8M.
no hay ninguna sudamericana enfermera.. serán auxiliares y da gracias.. por que ni eso.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.101
Reputación
225.920
Murcia roza los 4.000 casos activos. Los ingresos, tras haber subido de repente en 53 ayer, bajan hoy de 242 a 207. Los ingresos en las UCIs suben de 34 a 36. Entiendo que el perfil de pacientes en las UCIs preocupa de nuevo: personas más mayores, con neumonías bilaterales el bichito. loser:

1599047491878.png
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.832
Reputación
196.864
"CORDÓN SANITARIO" EN SANTOÑA PARA DETENER AL cobi19

El Gobierno de Cantabria ha decidido establecer un "cordón sanitario" en la localidad de Santoña, de forma que se restringen la entrada y salida de personas con el fin de detener el crecimiento del cobi19. Informa RTVE.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
"CORDÓN SANITARIO" EN SANTOÑA PARA DETENER AL cobi19

El Gobierno de Cantabria ha decidido establecer un "cordón sanitario" en la localidad de Santoña, de forma que se restringen la entrada y salida de personas con el fin de detener el crecimiento del cobi19. Informa RTVE.
poquito a poco pero el 18 chapan todo el pais.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Lo he contado miles de veces, te digo que aquí en Madrid a finales de diciembre ya había mucha gente (yo entre ellos) con síntomas.

A primeros de enero, una sucursal de BBVA con los tres trabajadores de baja, y la directora atendiendo a todo el mundo como podía. Y yo con afonía, después de haber pasado una tos seca que fue como un puñal.
Yo el puente de la inmaculada en Diciembre creía que me iba al otro barrio, ni podía respirar, no recuerdo haber pasado una gripe así en la vida. Ausencia de congestión y ahogamiento con dolor pulmonar, como no me he hecho las pruebas no sé si sería el bichito o qué
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.146
Reputación
27.118
Italia y España tienen la peor Sanidad del mundo desarrollado. Mucho aplaudir, pero las cifras son demostrativas de que en marzo se aplicaron protocolos nefastos, se suministraron medicamentos contraproducentes y se entubó a personas que les perjudicó, en medio de un caos y desconcierto total.
La sanidad española acorde con el nivel político, ciudadano y económico