⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Ese es de los tuyos, me gusta la fruta.
Es el siguiente Trump, el que acabará de convertir a la Humanidad en un sitio poco agradable.
Y como borreguitos obedientes, los betas os dejaréis meter el chip de vuestro amado líder por el trastero



Ver archivo adjunto 417350
Ver archivo adjunto 417352



Habría bastado con eliminar la sobrepoblación de curas y monjas responsables de esa superpoblación africana. jovenlandeses a pelito por millones, la función exponencial hace el resto... y los pedófilos del vaticano y sus amigos banqueros sionistas felices y contentos, esclavos, lumpen y carne fresca a tutiplén para destrozar Europa.
qué bestialidad
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.581
No se crea. Una de las cosas más surrealistas de nuestra ínclita ministra de Educación, es que, precisamente, fue profesora de instituto en Guecho y creo que Erandio, por lo menos (dio clase a una amiga de mi mujer durante medio curso, al otro instituto iba con escolta cuando ya estaba en política...).

Por eso lo alucino todavía más cuando dice las cosas que dice a pesar de saber que es todo imposible (y bueno, antes del bichito también se despachaba bien con absurdeces), no lo entiendo, y más aún con su tono de soberbia perdonavidas, no puedo con esa señora.
Y lo buena administradora que salió, toda una vida de docente y "carga pública " y acumula varios millones en inmuebles teniendo un marido sindicalista.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Ese es de los tuyos, me gusta la fruta.
Es el siguiente Trump, el que acabará de convertir a la Humanidad en un sitio poco agradable.
Y como borreguitos obedientes, los betas os dejaréis meter el chip de vuestro amado líder por el trastero



Ver archivo adjunto 417350
Ver archivo adjunto 417352



Habría bastado con eliminar la sobrepoblación de curas y monjas responsables de esa superpoblación africana. jovenlandeses a pelito por millones, la función exponencial hace el resto... y los pedófilos del vaticano y sus amigos banqueros sionistas felices y contentos, esclavos, lumpen y carne fresca a tutiplén para destrozar Europa.
auténtica bestialidad, oiga
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.198
Reputación
31.958
¿Superpoblacion? Eso lo dices tu. Tan solo he descrito un hecho. En fin, este el nivel.
Esta claro que solo buscas la confrontacion. A pesar del VIH la poblacion africana aumenta a mayor ritmo que en otras regiones y se estima que para 2050 aporte el 50% del crecimiento de la poblacion mundial, ahi es nada. Fuentes, la ONU por ejemplo.
Si te molesta que te contesten, escribir en un foro no es lo mas adecuado. En los mensajes que me dedicas te pueden mas las ganas de confrontar y asignar cosas que no se han dicho en vez de implicarte en debates constructivos. Aprovechando la tematica del hilo te pongo en cuarentena ya que actuas como una persona toxica.
Esa está aquí para lo que está. La verdad es que solo en Nigeria se esperan 800 millones para antes de final de siglo, mientras Europa y hasta China perderán población a lo bestia . Quieren un futuro lleno de personas de color, latinoamericanos y cagaplayas:

Population in more than 20 countries to halve by 2100: Study

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(20)30677-2/fulltext
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En mayo el lobby de los taberneros y posaderos obligaron al gobierno a acabar con el confinamiento paco por las bravas y a toda prisa, supongo que ahora el lobby de los shosho flojos y los manginas obligaran al gobierno (no hace falta mucho empeño) en abrir las escuelas para que ellas se vayan a tomar el desayuno a la cafetería y ellos con sus queridas.
 
Última edición: