⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Ese es de los tuyos, me gusta la fruta.
Es el siguiente Trump, el que acabará de convertir a la Humanidad en un sitio poco agradable.
Y como borreguitos obedientes, los betas os dejaréis meter el chip de vuestro amado líder por el trastero



Ver archivo adjunto 417350
Ver archivo adjunto 417352



Habría bastado con eliminar la sobrepoblación de curas y monjas responsables de esa superpoblación africana. jovenlandeses a pelito por millones, la función exponencial hace el resto... y los pedófilos del vaticano y sus amigos banqueros sionistas felices y contentos, esclavos, lumpen y carne fresca a tutiplén para destrozar Europa.
qué bestialidad
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.097
Reputación
119.485
No se crea. Una de las cosas más surrealistas de nuestra ínclita ministra de Educación, es que, precisamente, fue profesora de instituto en Guecho y creo que Erandio, por lo menos (dio clase a una amiga de mi mujer durante medio curso, al otro instituto iba con escolta cuando ya estaba en política...).

Por eso lo alucino todavía más cuando dice las cosas que dice a pesar de saber que es todo imposible (y bueno, antes del bichito también se despachaba bien con absurdeces), no lo entiendo, y más aún con su tono de soberbia perdonavidas, no puedo con esa señora.
Y lo buena administradora que salió, toda una vida de docente y "carga pública " y acumula varios millones en inmuebles teniendo un marido sindicalista.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Ese es de los tuyos, me gusta la fruta.
Es el siguiente Trump, el que acabará de convertir a la Humanidad en un sitio poco agradable.
Y como borreguitos obedientes, los betas os dejaréis meter el chip de vuestro amado líder por el trastero



Ver archivo adjunto 417350
Ver archivo adjunto 417352



Habría bastado con eliminar la sobrepoblación de curas y monjas responsables de esa superpoblación africana. jovenlandeses a pelito por millones, la función exponencial hace el resto... y los pedófilos del vaticano y sus amigos banqueros sionistas felices y contentos, esclavos, lumpen y carne fresca a tutiplén para destrozar Europa.
auténtica bestialidad, oiga