⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.701
Reputación
193.406
No será que no lo dije desde el primer día . Ahí están los comentarios de que en África no iba a haber ningún muerto.

Entiendan que precisamente las escenificaciones falsas de los telediarios haciendo creer a la borregada que esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo , les hace culpables a los que mienten .



Esto es un nuevo ataque a los países llamados socialdemócratas en la línea del feminismo, la destrucción de las familias , el LGTB y toda la mandanga, con la colaboración de traidores que han ocupado las instituciones políticas y judiciales.

SÓLO HAY MUERTOS EN LOS PAÍSES ANTES LLAMADOS CRISTIANOS Y AHORA FEMINISTAS .

HE PUESTO OTRAS VECES EL EJEMPLO DE FIRST DATES : En aquellos países donde sería imposible emitir esa cosa poco buena, cero muertos.

The pandemic appears to have spared Africa so far. Scientists are struggling to explain why


La esa época en el 2020 de la que yo le hablo parece haber salvado a África hasta ahora. Los científicos luchan por explicar por qué


y además los me gusta la fruta que están en el gobierno colaboran con la redistribución por España de los personas de color que llegan infectados , habiendo cerrado todos los centros de acogida.

Todo esto sigue un guión exactamente igual en otros países europeos e iberoamericanos. desde los aplausos hasta las mascaras a destiempo.

Esto sigue unas directrices supranacionales .
 

somnus

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
566
Reputación
1.526
Esos son fallecidos en esta "segunda ola", desde el 23 Julio aprox. Se han colado en el Heraldo, salvo que aparecezcan 40 fallecidos de golpe mañana en Aragon.
.
Si va a seguir esa web guarde pantallazos porque es de la que sufre extraños cambios de un día para otro.

La noticia de el Heraldo cita como fuente la propia Comunidad Autónoma.

La cifra, a años luz de la carniceria de Marzo, es muy alta, sobre todo si la extrapolamos a nivel nacional (con los contagios es lo que está sucediendo).

A ver cómo seguimos evolucionando, de momento la tendencia es mala, pésima diría yo.
Tienes razon, me rectifico a mi mismo.
Esos 50 que faltan (73 que dice el heraldo contra 23 de la web oficial), son los mismos que faltan en los totales (1052 segun heraldo contra 1003 del total de la web.)

No se han colado en el heraldo (presuntuoso de mi parte suponer que el heraldo no tiene fuentes mas rapidas que lo que tarda esa la web de la comunidad en actualizarse) y es posible que si actualicen 50 mañana.