⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Acaban de mandar un Slack en uno de mis clientes.... que la gente ya se está confiando y empezando a volver a currar en la oficina pero recomiendan que nos quedemos en casa. Precisamente eso es lo único que ha hecho bien Tegnell desde el principio. Como se vuelva a las oficinas esto se descontrola seguro. Virgencita, virgencita que me quede como estoy.

PS) 356 personas contagiadas en Suecia en un día con 10 millones de habitantes y una densidad poblacional muy bajita. @davinci79 cuantos llevamos aquí al día? Es que me he perdido tus posts del día.
1596812502148.png


Suecia comparada con España va bien. Hace más de una semana que les adelantamos en casos diarios por millón de habitantes. Bueno a ellos, a Rusia, al Reino Unido, a Bélgica... A lo lejos tenemos a EEUU y a Brasil. Pero no pondría la mano en el fuego porque no llegáramos a esos niveles de nuevo.
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
Vamos a ver, el 95% de especificidad es un valor extremadamente alto, y aun así se dan esos problemas de los que hablamos. Pero es que también se darían con un 99%. Y la cifra del 100% es imposible, como tú mismo indicas es sólo publicidad. El problema es, simplemente, que se hacen demasiados tests para los positivos que hay. Probablemente la causa sea la necesidad de controlar los asintomáticos. Pero vamos, todo esto nos lleva a un problema clásico de la medicina moderna, el sobrediagnóstico, mientras que la baja sensibilidad relativa de la PCR dificulta el control efectivo de los casos reales.
Lo del 100% no es que sea publicidad, sino valores en condiciones de laboratorio. Claro que en la práctica puede darse que haya contaminación, que se confundan las muestras, que una máquina en un momento dado se averíe, que la persona encargada de llamar a alguien para notificarle el positivo se confunda y llame a otra persona, o cualquier otra casuistica.

Lo que yo estoy discutiendo es que eso sea un problema sistemático y de una magnitud remotamente cercana a los números que se manejan por aquí siempre.

Y he puesto datos que lo confirman en mi primer mensaje. Si alguien quiere aportar otros datos o corregir los mios, pues encantado. Pero si no, no tengo tiempo ni ganas de eternizar una discusión que no da más de sí.

Hacer muchos tests es la única forma práctica de detener las cadenas de contagio en un momento inicial, y por eso es lo que se está haciendo en todo el mundo con medios para hacerlo. Si en el proceso ocurre que alguna persona es considerada positivo por error, lo peor que le va a pasar es que tendrá que hacer un aislamiento innecesario. Aquí no se trata de administrar un medicamento peligroso o algo así. Los datos que he aportado indican que ese error no es desde luego un problema sistemático, aunque obviamente es imposible descartar por completo que alguna vez suceda, como ocurre en el mundo real con todo aquello en lo que en lo que intervienen personas. Igual que a veces se caen los aviones o se derrumban los puentes, y no por ello dejamos de usarlos.

Y si la alternativa es hacer tests solo cuando la gente ha desarrollado síntomas, dejando por el camino todos los días previos en los que ya era contagioso, además de a todos los asintomáticos, pues me quedo con lo que se está haciendo ahora. A lo que conduce esa otra estrategia ya lo vimos en marzo y abril.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

QUICIERA TIRARAROS UNO DE ESTO CON SIDRA RADIACTIVO Y ESPORAS DE CANCER DE ANO

A LOS 4 simpleS DE ESTE HILO







_____________________



@Aiporfavar 1.0


_______________________________________

@ThousandYardStare









@Hércules Poirot 2013 bis,

NUKE en Beirut hace nada, vaya petardazo tan brutal !










FOTO MISIL DE @ZHU DE
Ver archivo adjunto 395614
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.964
Reputación
14.921
La diferencia es que el gobierno no alentaba a ir a celebrar que tú equipo ganase.
Con el 8m recuerdo varios ministros haciéndolo, y alguna decía que la vida se nos iría en ello.
Para poder celebrar su fiesta de propaganda, se permitieron por el camino infinidad de actos, QUE YA SABIAN QUE ERAN CLUSTERS DE CONTAGIO.
Si no eres una femiloca o una fruta fulastre, te darás cuenta de la diferencia.
¿Por cierto, el machhimmmo ya mata más que el corona o como va el conteo?
puñeteros demorados, iluso como tú, que no ven más allá de su ideología, nos han llevado a esto.
fruta
fulastre
orate
iluso
De verdad crees que en una discusión de cualquier tema tienes que hacer este despliegue de insultos a alguien que no insulta?
Ya se que es un estilo de moda sobreactuar con los insultos, pero te invito a que pienses por unos segundos que van dirigidos a alguien y si hacen falta. Insultar si ton ni son impide que se vea tu mensaje, queda oculto detrás de la hez que tu mismo creas.
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404

QUICIERA TIRARAROS UNO DE ESTO CON SIDRA RADIACTIVO Y ESPORAS DE CANCER DE ANO

A LOS 4 simpleS DE ESTE HILO







_____________________



@Aiporfavar 1.0




_______________________________________

@ThousandYardStare











@Hércules Poirot 2013 bis,


NUKE en Beirut hace nada, vaya petardazo tan brutal !










FOTO MISIL DE @ZHU DE
Ver archivo adjunto 395614
Bomba guiada GBU-16 Paveway II