⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
De la noticia:

"Un gran fracaso": Israel admite su "error" en la reapertura de las escuelas que no deberían repetir otros países


Ahora Israel se enfrenta a los mismos interrogantes que otros países, mientras intenta aprender de sus errores de cara al año escolar, que comienza el 1 de septiembre. En cualquier caso, se ha descartado la opción de cerrar las escuelas. "Esta es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo a largo plazo", explicó Nadav Davidovitch, asesor de políticas de esa época en el 2020 de la que yo le hablo del Gobierno. "No podemos cerrar las escuelas por un año", concluyó.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
Pues eso parece.

Lo que no parece entrar en la cabeza de muchos es que los niños necesitan estar con otros niños. Un chaval de 8 años acaba HARTO de estar con adultos, porque ni le va ni le viene, y lo que quiere y necesita es estar con otros de su edad.

Si además le obligas a que esto sea durante meses y meses, con restricciones, metido en casa para las clases y para todo, menos un rato para dar un paseo, pues ya me dirás.

A eso súmale el bajón académico y el desastre familiar y laboral, no todos los empleos se pueden hacer teletrabajando.

¿Que se podría bajar el ratio y jugar con los horarios? Pues también. Pero es que estamos en un país que acaba de pedir prestado para pagar PRESTACIONES SOCIALES, es decir, en la fruta ruina.

Con lo cual, la idea de contratar más personal y material, queda descartada (creo que en Cataluña sí lo han hecho, no sé).
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.790
Reputación
53.818
¿Y el plan alternativo cuál es?

¿Cerramos los colegios, despedimos a la mitad de los trabajadores del país para que puedan atender a sus hijos, despedimos a todos los profesores hasta nuevo aviso?

¿Y en casa, nos encerramos todos y Dios proveerá?

Pues nada, nos ponemos en un 45% de paro, el PIB que caiga un 745% y a otra cosa.

O se convive con esto, que es la opción que han adoptado todos los países, o se cierra TODO, con autarquía de subsistencia, cosechando por turnos, en TODOS los países a la vez y hasta que desaparezca el bicho.

No hay más.