⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
¿GOSTARAIS DE "BOOM BOOM BOOM" EN ALGUNA CIUDAD ESPAÑOLA ?

DECID CIUDAD Y PREFERENCIA


75

BEIRUT
ADRENOCHROME
BOOM BOOM BOOM









.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.231
Reputación
52.134
Lugar
Esperando a Humungus
Mi generación pasó a pelo y masivamente sarampión, paperas, varicela y rubeola. Murieron muy pocos y eran enfermedades chungas. Ahora lo que pasa es que el sistema os ha gaysizado, a vosotros y a vuestras larvas. Venga, hombre, que sólo se vive una vez y es una pena hacerlo escondido bajo las piedras. Lo que no te mata te hace más fuerte, pero no permitas que tu hijo crezca en una burbuja mientras el VAGO de su maestro se lo lleva crudo mandando tareas por mail, leche fruta.


Revelan que 400 maestros murieron de el bichito-19 en todo el Perú

No parece haber datos agregados para España...
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.336
Reputación
9.216
España, la peor gestión sanitaria y económica: los 5 gráficos que retratan a Sánchez

https://s.libertaddigital.com/2020/08/04/1-caida-pib-trimestral-cobi19-espana-europa.png

https://s.libertaddigital.com/2020/08/04/2-tasa-paro-cobi19-espana-europa.png

https://s.libertaddigital.com/2020/08/04/4-euromomo-exceso-mortalidad-el bichito-19-espana-europa.png

https://s.libertaddigital.com/2020/07/13/el bichito-19-indice-gestion-universidad-cambridge.png


Acabo de recuperar mi nick de toda la vida ...

Por cierto, los países más turísticos son los más dolidos, sin más. Y Bélgica turismo UE y gabacho para comprar tabaco, se salva Portugal.

Y Suecia se salva mis narices, deben tener un 2% de la economía basada en turismo y la ostra va a ser subida de peso.

Al recuperar la cuenta antigua me vuelve a salir el estulto de allseeingeye .... ya ni me acordaba lo infraser que es,
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
"Un gran fracaso": Israel admite su "error" en la reapertura de las escuelas que no deberían repetir otros países

La reapertura precipitada de los centros educativos "fue un gran fracaso" y, "definitivamente", otros países "no deberían hacer lo que hemos hecho", sostiene en declaraciones al diario Eli Waxman, profesor del Instituto de Ciencia Weizmann y presidente del equipo que asesora al Consejo de Seguridad Nacional de Israel sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

"Si hay un número bajo de casos, existe la ilusión de que la enfermedad ha terminado", pero es una "completa ilusión", apunta, por su parte, Hagai Levine, profesor de epidemiología en la Universidad Hebrea y la Escuela de Salud Pública Hadassah.

Levine explica que "el error en Israel" fue que, si bien puedes abrir el sistema educativo, "tienes que hacerlo gradualmente, con ciertos límites, y debes hacerlo de una manera muy cuidadosa".



Pongo gráfico de aquí, para ponerlo en contexto:

Captura de pantalla de 2020-08-05 14-17-00.png
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.879
Reputación
5.272
Lugar
demasiado cerca
Acabo de recuperar mi nick de toda la vida ...

Por cierto, los países más turísticos son los más dolidos, sin más. Y Bélgica turismo UE y gabacho para comprar tabaco, se salva Portugal.

Y Suecia se salva mis narices, deben tener un 2% de la economía basada en turismo y la ostra va a ser subida de peso.

Al recuperar la cuenta antigua me vuelve a salir el estulto de allseeingeye .... ya ni me acordaba lo infraser que es,
Bienvenido, a ver tu nick me he acordado, cuantos años.
Anda y corre a meter al tete en el ignore, que te va a comer el cerebro !!
 

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
La banderilla de la india Zydus Cadila para la el bichito-19 prueba ser segura en humanos

Los rusos, los indios....

10:05Novavax, que tiene su sede en el estado de Maryland, aseguró que tras la inyección en pacientes sanos de dos dosis de su banderilla candidata para la el bichito-19, identificada como NVX-CoV2373, se registraron niveles más altos de anticuerpos que los encontrados en los pacientes de el bichito-19 recuperados, lo que aumenta las esperanzas de su posible éxito en un futuro.
10:00La farmacéutica estadounidense dijo que podría comenzar un decisivo ensayo a gran escala de fase III a finales de septiembre, añadiendo en una conferencia telefónica que podría producir entre 1.000 y 2.000 millones de dosis de la banderilla en 2021.
09:55banderilla PARA EL cobi19 | Otra posible banderilla para frenar los rebrotes de cobi19 la está investigando Novavax Inc, asegurando que se han producido altos niveles de anticuerpos, según los datos iniciales de un pequeño ensayo clínico en fase inicial.

09:50Zydus planea completar las pruebas de fase avanzada de ZyCoV-D para febrero o marzo e inicialmente podría producir hasta 100 millones de dosis al año, tal y como ha comunicado el presidente de la compañía el mes pasado.
09:45La empresa india comenzará a partir del jueves un ensayo de etapa intermedia de su banderilla, identificada como ZyCoV-D, en la que la probará en más de 1.000 voluntarios adultos sanos, dijo en un comunicado a las autoridades reguladoras.
09:40banderilla PARA EL cobi19 | La empresa Zydus Cadila informó el miércoles que su potencial banderilla para la el bichito-19 demostró ser segura y tolerada por los voluntarios de un ensayo de fase inicial en humanos.
 
Última edición:

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.923
En mi caso, la observación empírica me hizo darme de bruces con la realidad. Sobretodo con mi hijo pequeño; las "enfermedades" le duran 6 horas. Fiebre, vómitos, erupciones... lo que sea. 6 horas y está nuevo. ME LO PEGA TODO. Y yo me paso 2 semanas arrastrándome. En mi vida había ido a urgencias y al médico no lo conocía ni de vista. Desde que soy madre, cada invierno una vez como mínimo (bronquitis, faringitis, bichito sin catalogar, gastroenteritis bestias) . En una de estas me detectaron la diabetes.
Los que dudan de la capacidad de contagio de los niños sencillamente no los tienen ellos, ni los tienen muy cerca. Una clase es una rueda continua, literalmente continua, de contagios de los niños y sus respectivas familias. En la edad escolar te hacen enfermar levemente varias veces cada curso (estomacal, garganta, pulmonar...). Y son contagios víricos y bacterianos. Si el cobi19 se comporta así o no, no lo sabemos ni nosotros ni, al parecer, nadie todavía, pero con la experiencia previa en cosas similares que ya tenemos no hace falta ser muy fino para guardar una precaución más que fundada. Y esto claro está es un problema rellenito, porque afecta a la escolarización, a la vida laboral y a la sanidad, pero en vez de afrontarlo como problema las administraciones estan escondiendo la cabeza, para cuando se abran los colegios habrán pasado seis meses desde el confinamiento de marzo, medio año que es mucho tiempo, en el cual ya se podrían haber desarrollado los diversos escenarios que podiamos tener. De hecho no está pasando nada que no se intuyera como posible en marzo, pero esto va camino del caos. Las competencias en educación son autonómicas, yo estoy esperando a ver las maravillas que nos ofrecen desde su independencia.