⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.767
Reputación
100.569
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Acabo de leer todo un tratado de medicina, es que alucino en colores. ¿Qué los niños apenas contagian?, ¡jorobar!, o algunos no tienen hijos o apenas los miran.

Que hay gripe en la escuela, los padres pasan la gripe, que hay bichito estomacal, los padres se van por la pata abajo, que el niño pilla la varicela el padre que no la ha pasado la pasa también y así con cualquier enfermedad que los padres no hayan pasado.

¡cachopo!, que son máquinas de contagiar a todo dios, que no Jarella, que no, que eso sucedía cuando tu hija era pequeña, ahora los niños nacen con filtros que impiden que los padre se contagien, aahhh, no lo sabia.

Pero oye, cada cual debe de saber lo que tiene que hacer en su casa con sus bienes más preciados, la mía ya ha avisado de que hasta que no pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no va a ir a la universidad a clases presenciales y que aprovechara el circuito universitario de clases presenciales a distancia de la universidad.

Los exámenes serán como los de fin de curso menos uno en el que profesor se emperro en que fuera y se presentó con el traje NBQ y dio tal impacto que la mayoría de los alumnos no querían hacer el examen y menos mal que era el “ligero”, si se presenta con el de atmosferas peligrosas vacía la universidad, oye, mano de santo, los siguientes exámenes por el circuito de exámenes de la universidad que costa de tres cámaras a 120º para asegurarse de que no haces trampas.


@@@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 19.444
Muertos: 247

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Pues de paso ya podrías comprarte uno de estos....como se ponga de moda explotar infraestructuras lo vas a necesitar....
0152F782-D8FD-40D7-955C-E3D06C9ABF4B.jpeg

....
Puedes seguir poniéndote el cubreboca...si sirve para un bichito también servirá para esto....y la pluma andaba ayer por Italia....
roto2
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
SORIA CANCELA LAS VISITAS DE FAMILIARES A RESIDENCIAS

Las residencias de mayores de Soria capital, tanto privadas como públicas -entre las que se encuentra la de Los Royales, gestionada por la Junta de Castilla y que fue uno de los focos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo durante el estado de alerta-, han cancelado las visitas de familiares a los usuarios como medida de precaución ante la evolución de la el bichito-19 en la capital. "Ante la declaración de brotes de cobi19, se suspenden las visitas en los centros residenciales de Soria capital y las salidas de los residentes al exterior del centro", informa el director Antonio Valdenebro en un cartel a la entrada del centro asistencial.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
LA FUGA DE VARIOS pagapensiones PROVOCA INCIDENTES EN ALBACETE

La Policía Local de Albacete ha cortado a la circulación la carretera de acceso a la Institución Ferial de Albacete (IFAB), donde permanecen confinadas desde hace 15 días unas 230 personas del asentamiento de pagapensiones en el que se detectó un brote de cobi19, tras registrarse incidentes desde primera hora de esta mañana, cuando varios pagapensiones se han escapado. La Avenida Gregorio Arcos, en la que se encuentra la IFAB y que da acceso al polígono Campollano, permanece cortada, según informa la Policía Local de Albacete, que ha destacado que la "rápida actuación" ha hecho que se mantenga el orden en la zona, donde no obstante se ha generado una gran expectación entre los vecinos.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Audiencias de telediarios. Pinchazo del aló presidente
  • Antena 3 Noticias 1: 18.7% y 2.230.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16% y 1.905.000
    • Incluye: 'Rueda de prensa Pedro Sánchez': 6% y 716.000
  • Telediario 1: 9 % y 1.085.000
    • Incluye 'Comparecencia Presidente del Gobierno': 8% y 936.000 / 9.8% y 1.182.000


Y el chepas parece que también aburre
  • Antena 3 Noticias 2: 17.8% y 1.811.000
  • Informativos Telecinco 21h: 16% y 1.642.000
  • Telediario 2: 10.8 % y 1.135.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.1% y 765.000 / Especial Juan Carlos I se va: 6% y 571.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 5.4% y 449.000
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Llevaba años sin pisar un médico, sólo los dichosos reconocimientos médicos anuales de empresa. Mi hijo, 4 años tenía entonces, se puso malo una noche, no paraba de vomitar. Pues estuvo malo esa noche y al día siguiente, por la tarde, ya tenía hambre y comió dieta blanda. Al día siguiente estaba totalmente nuevo. En su clase de infantil casi todos los compañeros tuvieron gastroenteritis.

Pues bien, dos días después empecé yo con malestar en el estómago. Al quinto día de diarrea, que no se me cortaba con salvacolina ni palos, tuve que irme al médico.

Así funcionan las criaturas.

Saludos.
En mi caso, la observación empírica me hizo darme de bruces con la realidad. Sobretodo con mi hijo pequeño; las "enfermedades" le duran 6 horas. Fiebre, vómitos, erupciones... lo que sea. 6 horas y está nuevo. ME LO PEGA TODO. Y yo me paso 2 semanas arrastrándome. En mi vida había ido a urgencias y al médico no lo conocía ni de vista. Desde que soy madre, cada invierno una vez como mínimo (bronquitis, faringitis, bichito sin catalogar, gastroenteritis bestias) . En una de estas me detectaron la diabetes.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Audiencias de telediarios. Pinchazo del aló presidente
  • Antena 3 Noticias 1: 18.7% y 2.230.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16% y 1.905.000
    • Incluye: 'Rueda de prensa Pedro Sánchez': 6% y 716.000
  • Telediario 1: 9 % y 1.085.000
    • Incluye 'Comparecencia Presidente del Gobierno': 8% y 936.000 / 9.8% y 1.182.000


Y el chepas parece que también aburre
  • Antena 3 Noticias 2: 17.8% y 1.811.000
  • Informativos Telecinco 21h: 16% y 1.642.000
  • Telediario 2: 10.8 % y 1.135.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.1% y 765.000 / Especial Juan Carlos I se va: 6% y 571.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 5.4% y 449.000
Hay que tener un estómago muy fuerte para aguantar un discurso de viruelo o de la rata chepuda.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.655
Reputación
221.851
Fernando Simón dice que si no vienen turistas genial, porque así no nos contagian.

Es mucho mejor que lleguen pagapensiones en pateras, que esos nos traen la banderilla y vienen a levantar el país. :oops
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.322
Reputación
9.156
Veo que desconoces totalmente la educación en casa, que curiosamente en España está prohibida, pero no en otros países occidentales.

Todo lo que has de tener en cuenta si te estás planteando hacer a tu hijo homeschooler

Lo digo por esa falsa aseveración que haces de que sin colegio no hay educación ni socialización, aunque supongo que en realidad a ti no te importan los niños, sólo sueltas tus historias para tocar los bemoles a los que no son unos chupabarandillas.

Entiendo que para muchos es imposible trabajar sin que abran los colegios, por eso creo que la mejor opción es abrir los colegios pero sin obligatoriedad, menos niños en el colegio implican menos riesgo y más facilidad para aplicar medidas preventivas. Los que decidan/puedan quedarse en casa que cuenten con el apoyo de profesores y recursos online.
En España no hay ninguna manera??????
Estamos apañaos.
 

porconsiguiente

Observador neutral
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.387
Reputación
5.094
Lugar
Braavos de las Mil Islas