⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
955 sanos (Alguno con el moquillo a consecuencia del aire acondicionado) y 10 muertos a saber de qué. Menudos asusta-viejas estáis hechos...
Yo expongo datos, no me invento nada. Si alguien se asusta (o no), eso es cosa de cada uno. De hecho, expongo también datos favorables (cuando los hay, como hoy, sobre el R0=1 de BCN)

Yo lo que trato de ver, es si el aumento de muertos de esta segunda ola tiene un comportamiento exponencial (como en Marzo) o no. De momento, aunque los fallecidos suben, yo de momento no veo que sean exponenciales. Pero justamente por eso los sigo de cerca, porque si en algún momento la cosa se va de madre, poder saberlo y anticiparme.

El que se inventa datos eres tu, presuponiendo que todos están sanos y no contagian, y niegas la letalidad del bichito.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.689
Reputación
102.079
Lugar
Bunker de Mutriku
ESPAÑA no ha puesto ningun protocolo de control en los vuelos procedentes de CHINA

USA si lo esta haciendo

Es mas importante el genaro

Pensando mal a lo mejor les interesa cargarse abueletes pensionistas
Estamos en una situacíon tan rídicula como la actual, donde un español puede volar a China pero no volar a Estados Unidos.

No me molesta tanto lo segundo (comprensible) como lo primero, que si se escapa a cualquier análisis crítico, a no ser claro, que la autoridades estén dando por buenos los "3.000" muertos por el bichito en China.

 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.664
Reputación
49.637
Yo expongo datos, no me invento nada. Si alguien se asusta (o no), eso es cosa de cada uno. De hecho, expongo también datos favorables (cuando los hay, como hoy, sobre el R0=1 de BCN)

Yo lo que trato de ver, es si el aumento de muertos de esta segunda ola tiene un comportamiento exponencial (como en Marzo) o no. De momento, aunque los fallecidos suben, yo de momento no veo que sean exponenciales. Pero justamente por eso los sigo de cerca, porque si en algún momento la cosa se va de madre, poder saberlo y anticiparme.

El que se inventa datos eres tu, presuponiendo que todos están sanos y no contagian, y niegas la letalidad del bichito.
los datos de casos, defunciones, que reportan los paises son un desastre; pero una constante después de ver gráficos de todo tipo, es que las muertes se incrementan tres/cuatro semanas después del incremento de casos, es un hecho

eso ya está pasando en Cataluña, donde en la últimas semanas se ha ido pasando de 20 pico a 40 pico y luego a 70 y pico muertes
 

Encinares

Himbersor
Desde
17 Jul 2020
Mensajes
158
Reputación
666
orates hipocondríacos criando niños. ¿Que podría salir mal?

Sois tóxicos para vuestros hijos. Pena de críos......

Y ni siquiera os molestáis en leer los informes del centro europeo para el control y prevención de enfermedades:


Ni los multiestudios donde se analizan las eviendencias encontradan hasta ahora que llegan a la misma conclusión:
Pues yo leo otros estudios que dicen otras cosas

Los niños pequeños pueden propagar el bichito-19 tanto como mayores y adultos

Mira, no voy a contestar insultos ni provocaciones, va en contra de mi paz mental, y del espíritu de lo que creo que debe ser un foro. Sólo te diré que eres un simple y un ignorante de la vida real.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.664
Reputación
49.637
los datos de casos, defunciones, que reportan los paises son un desastre; pero una constante después de ver gráficos de todo tipo, es que las muertes se incrementan tres/cuatro semanas después del incremento de casos, es un hecho

eso ya está pasando en Cataluña, donde en la últimas semanas se ha ido pasando de 20 pico a 40 pico y luego a 70 y pico muertes
por cierto, el dato de muertes semanales en Cataluña, lo pusiste tu ayer
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
los datos de casos, defunciones, que reportan los paises son un desastre; pero una constante después de ver gráficos de todo tipo, es que las muertes se incrementan tres/cuatro semanas después del incremento de casos, es un hecho

eso ya está pasando en Cataluña, donde en la últimas semanas se ha ido pasando de 20 pico a 40 pico y luego a 70 y pico muertes
Si, incluso un poco más: 20 → 52 → 75 (Fuente), por eso es tan importante esta semana, de confirmarse 120 o 140, entonces apaga y vamonos.
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Acabo de leer todo un tratado de medicina, es que alucino en colores. ¿Qué los niños apenas contagian?, ¡jorobar!, o algunos no tienen hijos o apenas los miran.

Que hay gripe en la escuela, los padres pasan la gripe, que hay bichito estomacal, los padres se van por la pata abajo, que el niño pilla la varicela el padre que no la ha pasado la pasa también y así con cualquier enfermedad que los padres no hayan pasado.

¡cachopo!, que son máquinas de contagiar a todo dios, que no Jarella, que no, que eso sucedía cuando tu hija era pequeña, ahora los niños nacen con filtros que impiden que los padre se contagien, aahhh, no lo sabia.

Pero oye, cada cual debe de saber lo que tiene que hacer en su casa con sus bienes más preciados, la mía ya ha avisado de que hasta que no pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no va a ir a la universidad a clases presenciales y que aprovechara el circuito universitario de clases presenciales a distancia de la universidad.

Los exámenes serán como los de fin de curso menos uno en el que profesor se emperro en que fuera y se presentó con el traje NBQ y dio tal impacto que la mayoría de los alumnos no querían hacer el examen y menos mal que era el “ligero”, si se presenta con el de atmosferas peligrosas vacía la universidad, oye, mano de santo, los siguientes exámenes por el circuito de exámenes de la universidad que costa de tres cámaras a 120º para asegurarse de que no haces trampas.


@@@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 19.444
Muertos: 247

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Llevaba años sin pisar un médico, sólo los dichosos reconocimientos médicos anuales de empresa. Mi hijo, 4 años tenía entonces, se puso malo una noche, no paraba de vomitar. Pues estuvo malo esa noche y al día siguiente, por la tarde, ya tenía hambre y comió dieta blanda. Al día siguiente estaba totalmente nuevo. En su clase de infantil casi todos los compañeros tuvieron gastroenteritis.

Pues bien, dos días después empecé yo con malestar en el estómago. Al quinto día de diarrea, que no se me cortaba con salvacolina ni palos, tuve que irme al médico.

Así funcionan las criaturas.

Saludos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.687
Reputación
84.637
Y tu comportate como un progenitor responsable y piensa en la salud física y mental de tus hijos que necesitan jugar y relacionarse con otros críos tanto como el comer. Así que dejas tu fruta paranoia y le mandas a la escuela a aprender y jugar todo lo que pueda que es donde mejor está.
Veo que desconoces totalmente la educación en casa, que curiosamente en España está prohibida, pero no en otros países occidentales.

Todo lo que has de tener en cuenta si te estás planteando hacer a tu hijo homeschooler

Lo digo por esa falsa aseveración que haces de que sin colegio no hay educación ni socialización, aunque supongo que en realidad a ti no te importan los niños, sólo sueltas tus historias para tocar los bemoles a los que no son unos chupabarandillas.

Entiendo que para muchos es imposible trabajar sin que abran los colegios, por eso creo que la mejor opción es abrir los colegios pero sin obligatoriedad, menos niños en el colegio implican menos riesgo y más facilidad para aplicar medidas preventivas. Los que decidan/puedan quedarse en casa que cuenten con el apoyo de profesores y recursos online.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.659
Reputación
6.322
Yo expongo datos, no me invento nada. Si alguien se asusta (o no), eso es cosa de cada uno. De hecho, expongo también datos favorables (cuando los hay, como hoy, sobre el R0=1 de BCN)

Yo lo que trato de ver, es si el aumento de muertos de esta segunda ola tiene un comportamiento exponencial (como en Marzo) o no. De momento, aunque los fallecidos suben, yo de momento no veo que sean exponenciales. Pero justamente por eso los sigo de cerca, porque si en algún momento la cosa se va de madre, poder saberlo y anticiparme.

El que se inventa datos eres tu, presuponiendo que todos están sanos y no contagian, y niegas la letalidad del bichito.
Conozco casi todos los casos de "Rebrotes" a 30km y te puedo asegurar que el 99% son personas sanas sin síntomas. El
1% son personas con neumonías que casualmente dan positivo por ese papaya Test. Neumonías como se pueden ver todos los años en invierno y (Ojo!) En verano:

Del resfriado a la neumonía: peligros del aire acondicionado