⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.109
Reputación
12.386
Hablamos de kyev? O algo más alejado? Entiendo que la capital debería estar más expuesta.

Enviado desde mi HTC_U-1u mediante Tapatalk
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.453
Reputación
36.586
Pongo este video con el animo de debatir si es real , y si procede como metodo cienfitico
debatamos, yo no se que pensar la verdad.

Alguno tiene ese aparato en el trabajo , funciona asi ?

Muchas gracias por el video esta claro que todo lo que se está haciendo en el mundo huele muy mal.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.659
Reputación
6.322
30 muertos en Cataluña en las últimas 24 horas !!!

CATALUÑA SUMA 622 POSITIVOS EN cobi19 Y 30 FALLECIDOS ÚLTIMAS 24 HORAS

Cataluña ha notificado en las últimas 24 horas 622 positivos de cobi19 y 30 fallecidos, con lo que el total de contagios desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es de 101.290 personas, según datos facilitados por el Departamento de Salud en la página web específica sobre la evolución de esta enfermedad. El total de personas fallecidas por esta enfermedad suman 12.781 en Cataluña, de las que 7.008 (13 más respecto a ayer) han muerto en un hospital o centro sociosanitario, 4.119 (+1) en una residencia geriátrica, 814 en un domicilio y 840 (+16) no han sido clasificados por falta de información.
1 en hospital o centro sociosanitario (Patologías), 1 viejo en una residencia (con algún catarro por el aire acondicionado) y +16 no han sido clasificados por falta de información. Vamos que han muerto no saben de que, pero de primeras para curarse
955 sanos (Alguno con el moquillo a consecuencia del aire acondicionado) y 10 muertos a saber de qué. Menudos asusta-viejas estáis hechos...
 

digipl

Madmaxista
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.022
Reputación
8.129
Cada uno sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer para proteger a sus hijos.

Y los estudios que dices ¿cuáles son?

Lo de quitar a los niños la mascarilla ya es de traca. En el medio del monte a lo mejor. Si no, imposible, y además es obligatoria. No me extraña que estemos como estamos.
orates hipocondríacos criando niños. ¿Que podría salir mal?

Sois tóxicos para vuestros hijos. Pena de críos......

Y ni siquiera os molestáis en leer los informes del centro europeo para el control y prevención de enfermedades:
Child-to-adult transmission appears to be uncommon. There are few case reports, with poorly documented data, describing a paediatric case as potential source of infection for adults
Ni los multiestudios donde se analizan las eviendencias encontradan hasta ahora que llegan a la misma conclusión:
Within reports published to date, transmission of el bichito-19 from child to child or from child to adult in daycare or school settings has not been confirmed, and no reports of outbreaks or super spreader eventswithin schools or daycares prior to or after lockdowns have been published.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.012
Reputación
13.599
Bueno, ya me han hecho la prueba. Entre mañana y pasado me darán los resultados
De momento no tengo ningún síntoma.
Ya está mi jefe dando el ****** para trabajar por control remoto, no se que entiende él por baja medica
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.665
Reputación
49.645
orates hipocondríacos criando niños. ¿Que podría salir mal?

Sois tóxicos para vuestros hijos. Pena de críos......

Y ni siquiera os molestáis en leer los informes del centro europeo para el control y prevención de enfermedades:


Ni los multiestudios donde se analizan las eviendencias encontradan hasta ahora que llegan a la misma conclusión:
ah bueno, si lo dice los informes del centro europeo , entonces sí

vale, que tiene en contra TODO el ensayo prueba-error que se ha hecho globalmente, con los casos de Francia, Israel y Corea del Sur dejando los hechos claros

pero, oye, si lo dice el centro europeo que tiene la misma credibilidad que mis narices, pues será verdad

al centro europeo le ha ido de grandísima madre gestionando el bichito, dando mensajes contradictorios continuamente, tiene toda mi confianza

vamos a ver, si nos enteramos de una vez: no hay datos reales, pero todo indica que los niños contagian y se contagian igual que los adultos, y que la transmisión niño.adulto es igual a la de adulto.adulto; igualmente, mientras no tengamos datos reales sobre el compritamiento del bichito: la inclinación debe ir hacia la previsión cautelosa, no la temeridad irresponsable y luego no podía saberse, quien lo iba a decir.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Acabo de leer todo un tratado de medicina, es que alucino en colores. ¿Qué los niños apenas contagian?, ¡jorobar!, o algunos no tienen hijos o apenas los miran.

Que hay gripe en la escuela, los padres pasan la gripe, que hay bichito estomacal, los padres se van por la pata abajo, que el niño pilla la varicela el padre que no la ha pasado la pasa también y así con cualquier enfermedad que los padres no hayan pasado.

¡cachopo!, que son máquinas de contagiar a todo dios, que no Jarella, que no, que eso sucedía cuando tu hija era pequeña, ahora los niños nacen con filtros que impiden que los padre se contagien, aahhh, no lo sabia.

Pero oye, cada cual debe de saber lo que tiene que hacer en su casa con sus bienes más preciados, la mía ya ha avisado de que hasta que no pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no va a ir a la universidad a clases presenciales y que aprovechara el circuito universitario de clases presenciales a distancia de la universidad.

Los exámenes serán como los de fin de curso menos uno en el que profesor se emperro en que fuera y se presentó con el traje NBQ y dio tal impacto que la mayoría de los alumnos no querían hacer el examen y menos mal que era el “ligero”, si se presenta con el de atmosferas peligrosas vacía la universidad, oye, mano de santo, los siguientes exámenes por el circuito de exámenes de la universidad que costa de tres cámaras a 120º para asegurarse de que no haces trampas.


@@@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 19.444
Muertos: 247

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322