⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.435
Reputación
194.445
OT - MINISTRO DE SALUD LIBANES PIDE A LOS HABITANTES DE BEIRUT ABANDONAR LA CIUDAD URGENTEMENTE ANTE LA PRESENCIA DE TOXICOS POTENCIALMENTE MORTALES EN EL AIRE.

Esto va a suponer la destrucción del Líbano, a esto habrá que sumarle la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que se expandira como el fuego en un pasto seco
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
Hospitales destrozados en Beirut por la explosión de hoy, el mismo día que alcanzan los 5.000 casos de cobi19 diagnosticados. Tampoco pueden atender a los miles de heridos porque el resto de hospitales están colapsados. Situación dantesca.
Esa explosión no es solo con petardos..ñalguna barrita de uranio enriquecido se sobrecalentó..pero bien..ya veremos la radiacción de la zona
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.933
Reputación
124.879
Lugar
Madrid
Sigo sin entender por qué en un hilo de seguimietno de la pandemai hablaís de lo de Beirut

Y encima aquí cada uno se pone el palillo y epmieza a so,ltar las posibles causas, como ataque de Israel, cuando los mismos amacarbas de Hezbolá han dicho que ES UN ACCIDENTE.
Pues por lo mismo q petaron el hilo con lo d BLM
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.781
Reputación
12.265
OT - MINISTRO DE SALUD LIBANES PIDE A LOS HABITANTES DE BEIRUT ABANDONAR LA CIUDAD URGENTEMENTE ANTE LA PRESENCIA DE TOXICOS POTENCIALMENTE MORTALES EN EL AIRE.

Esto va a suponer la destrucción del Líbano, a esto habrá que sumarle la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que se expandira como el fuego en un pasto seco
Fue nuclear si p sí...un fisicucho le habdado por decir que no lo es porque lformó una esfera de Wilson..menudo lumbreras ...esas eferas con anillos son de explosiones nucleares
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.728
Reputación
142.164
Lugar
Estigia
Según datos oficiales, a fecha de hoy, en los más de 500 hospitales públicos de España, han ingresado por el bichito en los últimos 7 días, 594 personas (más o menos una media de 1 persona por semana y hospital).


Y en las 4.400 UCIS de España, en la última semana, 41 ingresados, una media 1 ingresado por cada 100 UCIs a la semana.

Yo solo lo pongo como datos objetivos, sin alarmismo ni sologripismo, cada uno que los interprete a su interés.


Aporto fuentes:

Datos el bichito España:
El mapa de los casos activos de cobi19 en España

Número de hospitales:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Ciudadanos - Prestaciones y centro sanitarios - Centros y servicios del SNS - Instituto de Informacion Sanitaria - Centros y servicios del SNS - Hospitales

Número de UCIS:
¿4.400 UCI llegan? Los hospitales encaran su gran 'prueba de estrés' por el cobi19
Sí, pero no se puede mezclar conceptos.

Camas totales Uci dividido por ingresos semanales en Uci no es adecuado, eso te da una tendencia de la velocidad de ingresos .

Puedo decir que Aragón en cambio sólo le quedan el 45% de camas Uci o sea unas 90, de las ocupadas 40 en la Uci con el bichito el resto convencional.

90 camas quedan para 1,3 millones hab. De Aragón cuando la ratio que estipula el gobierno es de 1,5-2 camas por 10.000hab.....pués los datos en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo ascendente sin incluir otras patologias pinta muy mal

Fuente: heraldo.es y enfermeriatv.es sindicato Satse

También son datos objetivos
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.888
Reputación
9.960
Sí, pero no se puede mezclar conceptos.

Camas totales Uci dividido por ingresos semanales en Uci no es adecuado, eso te da una tendencia de la velocidad de ingresos .

Puedo decir que Aragón en cambio sólo le quedan el 45% de camas Uci o sea unas 90, de las ocupadas 40 en la Uci con el bichito el resto convencional.

90 camas quedan para 1,3 millones hab. De Aragón cuando la ratio que estipula el gobierno es de 1,5-2 camas por 10.000hab.....pués los datos en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo ascendente sin incluir otras patologias pinta muy mal

Fuente: heraldo.es y enfermeriatv.es sindicato Satse

También son datos objetivos
La verdad, no sé cuántos habrá en las UCI de Aragón ingresados actualmente, pero según el propio gobierno aragonés, menos de 20 en los 2 últimos meses:

Evolución diaria el bichito-19 en Aragón. Gobierno de Aragón