⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
Según datos oficiales, a fecha de hoy, en los más de 500 hospitales públicos de España, han ingresado por el bichito en los últimos 7 días, 594 personas (más o menos una media de 1 persona por semana y hospital).


Y en las 4.400 UCIS de España, en la última semana, 41 ingresados, una media 1 ingresado por cada 100 UCIs a la semana.

Yo solo lo pongo como datos objetivos, sin alarmismo ni sologripismo, cada uno que los interprete a su interés.



Aporto fuentes:

Datos el bichito España:
El mapa de los casos activos de cobi19 en España

Número de hospitales:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Ciudadanos - Prestaciones y centro sanitarios - Centros y servicios del SNS - Instituto de Informacion Sanitaria - Centros y servicios del SNS - Hospitales

Número de UCIS:
¿4.400 UCI llegan? Los hospitales encaran su gran 'prueba de estrés' por el cobi19
Ya estamos como en Marzo, que si no hay muchos ingresados que si la abuela fuma. Mira las veces que hay que doblar para que pete todo:
1%, 2%, 4, 8, 16, 32, 64, 128% oh oh!
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.429
Reputación
53.095
SERA hijomio EL amaCHINOS PODEMITA JAJAJAJA

Para desórdenes los que provocan tus puñeteros podemitas y SOCIATAS que aguantar VUESTRAS insensateces MARXISTAS es peor que el propio bichito

No hay mayor daño mental que ver a una fruta cajera petulante cornuda y a su proveedor intentando controlar a un orate de manual que se preocupa más de su ego y su travelon que de intentar no hundir más en la hez a su país

PERO ESO SI TODO MUY IGUALITARIO Y SOCIAL JAJAJAJAJA
 

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
Vamos, que en 7 días puede desaparecer la humanidad si doblamos así.
Muy ingenioso.

En marzo doblábamos cada 3 días y en tres semanas petaron las UCIs de varias regiones. Ahora esperemos doblar al menos cada semana, con lo que serían 7 semanas si no se toman medidas. No te preocupes que se tomarán y tú igual te indignas mucho.
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
""Los trastornos más comunes que se registraron en los pacientes incluyen estrés postraumático, ansiedad, insomnio y depresión""

joer,,,,,mira tu, igualito, igualito que con cualquier otra patología o visita a la uci,,,,Acostumbrados a que todo va bien,,,,bieennn,,,y ser inmortal e inenfermable,,,,tal y como los dibujitos animados,,,ni la vejez nos afecta.

Hay que ponerse la mascara para no ser eslabón del contagio,,,,si,,,pero no seamos críos,,,,Cosas seria veremos todos, mas vale que nos vayamos preparando,,,,la muerte,,,la enfermedad,,,la perdida,,,nos espera, siempre,,,a todos.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Muy ingenioso.

En marzo doblábamos cada 3 días y en tres semanas petaron las UCIs de varias regiones. Ahora esperemos doblar al menos cada semana, con lo que serían 7 semanas si no se toman medidas. No te preocupes que se tomarán y tú igual te indignas mucho.
Además si en algo es predecible el puñetero bicho es en que la secuencia contagios, ingresos, UCI, fallecidos se cumple siempre.

Es decir, de los 5.000 casos de hoy, si o si, van a acabar hospitalizados un buen número de ellos, para eso no va a servir ninguna medida que se tome, por eso los países serios son tan rápidos actuando, si esperas a tener los hospitales llenos, llegas tarde.

Y aquí seguimos con el coladero de los aeropuertos, el choteo de las pateras, discotecas y demás ocio nocturno abierto, sistema de rastreo deficiente, ausencia de control sobre el cumplimiento efectivo de las cuarentenas,....

Don Tancredo es el referente del gobierno en lo que a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se refiere, Rajoy tenía fama de fumarse un puro y leer el Marca y dejar que los problemas se solucionaran solos estos no se que fuman y leen, pero hacen lo mismo y, de momento, ya nos ha costado 45.000 muertos y hundirnos en la miseria