⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
Mi compañero se infectó en un restaurante por un primo suyo.
En la oficinas somos el , yo y dos jefes
Y mi jefe ni siquiera se si se hará la prueba
Pfff y cero síntomas tú no? No se a menos que os hayáis pegado el lote no parece claro que te haya bicheado...
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Y de momento demasiada suerte estamos teniendo que no ha salido nada raro de pubs, discotecas, terrazas y demas gaitas con lo estoy viendo diariamente....aqui van a aguantar como sea los dos proximos fines de semana aunque La Parca alquile una avioneta y sobrevuele la zona de Laredo/Noja/Isla/Somo avisando de que esta aproximandose rapidamente y mas despues de que este fin de semana nos lo hemos pasado en casita cubiertos de agua.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
Yo no tengo síntomas pero es que mi compañero que ha dado positivo tampoco
jorobaR vaya coña con los PCR entonces se asume que fue el primo quién alertó a los rastreadores y están revisando a todo dios...

Pero vamos que si es PCR.... Es una moneda al aire
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695
DE @nordic00,

EDICIÓN DEFINITIVA: 2 DOCUMENTOS 100% LEGALES PARA NO USAR mascaras NI EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS QUE OBLIGAN



NO TIENE RELACION DIRECTA
PERO SI INDIRECTA

PARA QUE LOS QUE SE PORTEN MAL (NIVEL PECES GORDOS)
TAMBIEN SEPAN

NO SE SI ESTA ESTE YA
PERO PONGO LOS 3
ya que son una secuencia 3 de post para entenderse bien la evolucion


QUE TAMBIEN HAY MAS GENTE

QUE NO ES QUE ESTE MANCA PRECISAMENTE..... PROMULGANDO LEYES




SUPERDIVERTIDAS

leyes de White House para politicos y mandamases traviesos "foreign and domestic" de esos


SUPER SUPER .... SUPERDIVERTIDAS

L​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.428
Reputación
37.695


POST 3/3


POR DONDE PODRIAN IR LOS TIROS ( TIROS EN SENTIDO FIGURADO) CON LA LEGISLACION USA PARA PECES GORDOS Y SUS DINEROS



¿Perdonad pero que puede significar esta legislacion que poneis ?
Muizza
Pardon my ignorance but what does it miccionan??




___________________________________________

PUES PODRIA SER CUALQUIER COSA
PERO SE SUPONE QUE PODRIA SER
Y OJALA SEA
ESTO
___________________________________________


<< Parece que no hemos sido los únicos en hacer investigaciones. O... tal vez los miembros del CABAL de la NWO van a intentar escapar con sus riquezas haciendo que sus aliados extranjeros los extraditen con cargos para encontrarlos inocentes? ¿Nombres claros en tribunales blandos? IDK ....>>
4:14 p. m. - 11 de junio de 2020






,,​
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
En ese gráfico se ve que hay un pico en 2018 por ola de calor e hizo menos calor que este año. Blanco y en botella.
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.173
Reputación
42.831
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
ese mapa que adjuntas es de anomalías respecto a la media, que como ya debes saber en el norte centro y oeste de francia es un clima Atlántico más templado que el nuestro, no sig Leica que haya hecho más calor ahí que aqui

Ese mapa que adjuntas es de anomalías respecto a la media, como ya debes saber en en el oeste y centro de paris tienen un clima atlantico mas templado que le nuestro, si la media en madrid en julio son 32 grados de máximas en paris son 24, con lo cual si un día tienen 35, tienen una diferencia de +11, respecto a los + 3 que tendrían en madrid, de ahí que de esas anomalías tan bestias

Olo que es lo mismo, con ese mapa Madrid puede tener 35 grados sin despeinarse y en paris estar a 35 también, aunque sea el color mas marroncito.

Antes de decir tonterías hay que saber de lo que se habla.
Vamos a puntualizar
Ese mapa es de anomalía de temperaturas a 850hpa. Más o menos a 1500 metros de altura
Por descontado que las temperaturas son más frescas en París que en Madrid de normal, pero esos 11 grados o 3 no son anomalías sobre las máximas, sino sobre esos 850hpa
Teniendo en cuenta que París está a 35 metros, y Madrid a 640 metros, y teniendo en cuenta que la temperatura baja 1 grado cada 160 metros aproximadamente...la anomalía parisina es una burrada en efectos sobre las temperaturas
Un ejemplo a lo burro, pongamos que la media a 850hpa en Madrid es de 20 grados
Esa misma media a 850 hpa en París es de 12.
Una anomalía de 11 grados en París da 23 grados a 850hpa, una anomalía en Madrid de 3 grados, da igualmente 23
Pero esos 23 grados a 850hpa, en Madrid son 32 grados más o menos, y en París son 36 grados.
Por eso ojito, que la altitud media francesa es muy inferior a la española, y cuando vienen olas de calor y suben al norte, lo pasan muy mal, de hecho la máxima absoluta de París es superior a la de cualquier capital española de Madrid para arriba