⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Yo salgo sin cubreboca listo, no se pero tu me dirás cual es el porcentaje de 2 muertos entre 1525 positivos jajaja

Yo también salgo sim cubreboca, pero al menos no me invento datos.
La letalidad anda entre un 0 7% y un 1% desde el principio, allá por febrero en el primer paper publicado por los chinorris
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.428
Lugar
Estigia
16m ago13:12

Polonia informa un aumento diario récord por cuarta vez en una semana
Polonia ha informado un aumento diario récord en casos de cobi19 por cuarta vez en una semana, con más de un tercio de ellos encontrados en la región del sur de Silesia, que ha estado lidiando con otro brote entre los mineros del carbón.
El último recuento de 680 nuevas infecciones y seis muertes se produce cuando Polonia considera la introducción de restricciones más estrictas, incluidas las pruebas obligatorias para los viajeros que regresan a Polonia y la cuarentena para los que vienen de ciertos países.

theguardian.com
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.870
Sale a 6,66 el contagio.

Que ingenuo cuando me escandalizaba en Egipto por como resolvían los golpes en los coches por los choques: gritaban mucho, se amenazaban mucho y luego cada uno a su casa arreglar la chapa porque no había seguro obligatorio. Pues "paicido", salvo que la carrocería eres tú o yo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
El Ayuntamiento de Barcelona mantiene abiertos los pabellones habilitados en Fira de Barcelona en Montjuïc para acoger a personas sin hogar durante el confinamiento ante el aumento de casos positivos de el bichito-19 en la ciudad. Así lo ha anunciado la concejal de Salud, Gemma Tarafa, este martes en una rueda de prensa, en la que ha dicho que decidirán cuándo se cierran según la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el seguimiento de los datos que el consistorio realiza junto a la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB).
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
En el Euromomo quizá se vé mejor el inicio de exceso de mortalidad en esta segunda ola.

Captura de pantalla de 2020-08-04 15-13-12.png


Lo comparo con otros países de la zona como Francia e Italia, donde parece que esta segunda ola en mortalidad no se está dando.

Añado foto para que se vea claro que si fuera por efectos de la ola de calor, en Francia habría 'cienes y cienes' de muertos...

 
Última edición:
-