⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Has mirado si eres un orate? Vale la pena conocerse.

Acaban de decir que la mortalidad del catarrito es del 1% con maquillaje y han puesto el ejemplo de que de cada 100 aviones uno cae, te montarías en un avión con un 1% de posibilidades de quedarte pajarito a la brasa? Mira esto:

Según la ASN, el panorama ha mejorado de manera general en los últimos 20 años. La firma consultora de aviación To70, estima que la tasa de accidentes fatales para grandes vuelos comerciales de pasajeros es de 0.36 por cada un millón de vuelos, lo que equivale a un accidente fatal por cada 3 millones.

O en coche:

La tasa promedio era de 17,4 por 100 000 personas. Los países de bajos ingresos presentan la tasa de fallecimiento en siniestros de tránsito más alta, con 24,1 por 100 000 habitantes, mientras la tasa de los países de altos ingresos es más baja, con 9,2 por 100 000.

Mira la del cáncer, que es una jodida plaga bíblica, y muere de ello cada año un tercio de todo el que palma, pero como los más afectados son mayores te imporará una hez:

El número de muertes por cáncer (mortalidad por cáncer) es de 163,5 por cada 100 000 hombres y mujeres por año (con base en datos de muertes de 2011 a 2015). La mortalidad por cáncer es más alta en hombres que en mujeres (196,8 por cada 100 000 hombres y 139,6 por cada 100 000 mujeres).

El cáncer no es contagioso, no puede evitarse.

El co-bicho, en poco más de medio año lleva de 50.000 a 70.000 muertos, con una enfermedad que deja secuelas en algunos casos (esperemos que cuantos menos mejor), y que se podría erradicar totalmente. Ahora bien, si tú no te crees la enfermedad o ya te va bien (cada oleada va a dar de baja de la suscripción de la vida un % de pensionistas), pues de querida madre. Lo que tienes que entender es que si no hay saluc, la gente cada vez irá menos a tu bar, aunque diéramos un sueldo nescafé a todo el mundo, la gente dejaría de ir por la cantidad de iluso que mueren en las sucesivas olas (hasta que se confirme que sirve para algo sacrificar a decenas de miles por la inmunidad de rebaño). No sé tío, yo entiendo que no te creas nada porque te interesa, pero no nos tomes por iluso.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Los que habláis como si fuera el bichito zombie, en que os basáis? En lo que escucháis en la barra del bar?

Porque no dejáis de soltar insensateces un ratico, eh?
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@VALVEMI” la negación no es la realidad, no te voy a aconsejar que leas mis post porque son ficciones, ni siquiera te voy aconsejar que leas los “papeles” que cuelga el rojazo de “ZU” porque podrías pensar que su ideología lo ciega, te voy aconsejar que leas detalladamente los post que coloca “pacoman“, lo mismo si los lees despacio te empiezas a asustar y si además lo entiendes todos a la perfección te juro por Mafalda que te encierras en casa y no sales ni para comprar el pan.

Recuerda, ¡esto es burbuja!, y los “sustos o muerte” se dan de sopetón, sin anestesia y sin paños calientes, por lo que a este foro y en concreto a este hilo se viene asustado y llorado de casa


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
UNA RESIDENCIA DE CHIMILLAS (HUESCA) MANTIENE A 53 MAYORES Y 10 TRABAJADORES CONTAGIADOS

La residencia de la tercera edad de Chimillas, en las inmediaciones de la ciudad de Huesca, mantiene un total de 53 usuarios contagiados con el bichito-19, ocho de ellos hospitalizados, y 10 trabajadores del centro aislados en sus respectivos domicilios. Así lo ha asegurado a Efe el alcalde de esta localidad altoaragonesa, Miguel Ángel Torres, quien está en permanente contacto con la gerencia del centro de mayores de su población para conocer la evolución de la situación.