⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A ver si Juanito no ha huido porque lo han pillado llevandoselo crudo si no porque tiene información privilegiada sobre la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y se ha ido al bunker....
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Sí existía, empezó a existir como provincia con los romanos, y los visigodos la convirtieron en algo con entidad propia, al igual que los fieles a la religión del amor. Lo que pasa es que los Reyes Católicos remataron la faena, con la primera gramática occidental sistematizada, una academia de la lengua y un país un credo.
No, eran dos reinos gobernados por una diarquia, el que funda el estado español es Carlos de Gante, estado no nación, la nación es un concepto del Siglo XIX. Téngase en cuenta que hasta el Decreto de Nueva Planta, dicho estado no era esencialmente unitario, cada antiguo reino teniá sus fueros y privilegios.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.803
Reputación
12.280
Mira me gusta la fruta.. tu cerebro si que está desactivado... se ha muerto parte de mi familia por cobi19.. en la consulta acabo de atender a un paciente que se pasó 22 en la UCI... que ha visto como a gente joven les han amputado piernas por el cobi19 y lo medios lo tapan... hay y ha habido muchísimos más casos. una vez que entras en el hospital ves de todo.. cada vez que te leo me das ardor de estomago.. al puñetero ignore.
 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.061
Reputación
13.224
Lugar
Nowhere
ahora se están mitificando o demonizando las mascaras en función del bando de cada uno, pero aplicando un poco la lógica racional parece claro que su incidencia para bien o para mal no parece estar muy clara, o al menos no ser el punto clave

por esa regla de tres en España no tendría que estar habiendo el repunte de casos en comparación a otros países de entornos similares como Italia, Francia y Portugal

aquí, mejor o peor, mejorable o no, la mascarilla se usa infinitamente mucho más que en otros lugares como por ejemplo en Italia, ya no quiero ni comparar con Francia, Holanda, Alemania, Suecia, etc...

esta misma semana hemos podido ver la Strade Bianche, una de las clásicas del ciclismo europeo, con final en Siena, siendo generosos el 10 % de la gente que se iba viendo a lo largo de la prueba usaba mascarilla
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.804
Reputación
100.808
Mira me gusta la fruta.. tu cerebro si que está desactivado... se ha muerto parte de mi familia por cobi19.. en la consulta acabo de atender a un paciente que se pasó 22 en la UCI... que ha visto como a gente joven les han amputado piernas por el cobi19 y lo medios lo tapan... hay y ha habido muchísimos más casos. una vez que entras en el hospital ves de todo.. cada vez que te leo me das ardor de estomago.. al puñetero ignore.
Con esa cuenta de Pompero deberías controlarte un poco más....al ignorar....
roto2