⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.379
Una reflexión por la mañana. Sigo en contra de la obligación de llevar mascaras en sitios al aire libre, excepto aglomeración. Pero sigo sin entender cómo hay tanta gente que se la pone mal en sitios públicos cerrados. Entras a un Mercadona y el 20 por ciento con la nariz por fuera.
Y hablo de zonas con el el bichito disparándose. Después no habrá colegios, vendrá más paro, más recesión y los mismos que van con la napia asomando serán los que más se quejaran.

Estamos en guerra y al enemigo ni agua, a los traidores y colaboracionistas se les fusilaba, ahora al menos habría que darles un buen palo ya que parece que en España si no te dan un palo mucha gente no espabila.
Pd. Abro paraguas para recibir insultos de negacionistas y sologripistas
Y eso no es lo peor. Hace como un mes en algún que otro mercadona ya se ha puesto que NO es obligatorio el uso de guantes de plástico al entrar y va y la gente NO se los pone. A ver no cuesta nada, son dos segundos, están ahí gratis en la entrada, y no son muy incómodos. Yo que me limpio hasta el carrito de la compra como bien me indicaron los empleados al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.955

Que vamos a ver que yo eso no te lo discuto, me parece perfecto que tú lleves 40 años jugando al fútbol y no tengas ningún tipo de problema físico, pero si todos jugaremos todos los días al fútbol muchos quedarían muertos en el terreno de juego por un infarto muchos acabarían con las piernas rotas y muchos acabarían en el hospital.
Entiendo que llevar todos los días la mascarilla puesta habrá mucha gente eh no les afecte pero a otros muchos están sanos acabaría con problemas respiratorios.
 

Guanita

Cuñado nija
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
93
Reputación
358
Pues yo lo que no termino de pillar es lo de la App de rastreo. Ayer se publicó en todos los medios que ya “casi” tenemos nuestra app made in Spain (6 meses después del inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y aún está en pruebas)
Alguien sabe decirme por qué no hemos adaptado alguna de las que ya se utilizan en las otros países? Es por coste? Ya puede ser elevado el coste para que merezca la pena seguir dejando que la gente se contagie... perdonad pero no puedo por menos que pensar mal

Los países que ya tienen apps de rastreo del el bichito-19
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
Pues yo lo que no termino de pillar es lo de la App de rastreo. Ayer se publicó en todos los medios que ya “casi” tenemos nuestra app made in Spain (6 meses después del inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y aún está en pruebas)
Alguien sabe decirme por qué no hemos adaptado alguna de las que ya se utilizan en las otros países? Es por coste? Ya puede ser elevado el coste para que merezca la pena seguir dejando que la gente se contagie... perdonad pero no puedo por menos que pensar mal

Los países que ya tienen apps de rastreo del el bichito-19
Pues porque si no la hacen aqui no se reparten las comisiones...
Por otra parte la app la va a usar P. Sanchez.
 

ErListo

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.123
Reputación
5.493
Lugar
Tocho's City
Esperando estoy un video del hospital para ver ese x3, pero que casualidad nadie sube videos de lo colapsados que están los hospitales...
Es uno de los grandes misterios del S.XXI. El 99% de la población lleva cámaras de fotos y video encima, vease movil, y ninguna imagen de hospitales colapsados.

Por wassap se ven accidentes, gente cayendo por balcones, cualquier animalada pero eso no.
Ningún familiar, paciente o personal médico hace una foto para callar bocas. Ningún periodista ha sido capaz de sacar imágenes. Ni tampoco testimonios.

En cambio,se pudo entrar en el ChiquiPark, vacío, de Lleida como Pedro por su casa. Será que el resto de UCIS estan vigilados por guardias pretorianos que te tirotean nada mas pisar un pie sin autorización.

Es como los fantasmas y los OVNIS. Mas de 50 años con capacidad para grabar con total nitidez y ni una imagen clara. Sera que los enfermos de las UCIS también se esconden si ven cámaras.