⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
TODOS LOS QUE ESTAIS ÑIÑIÑEANDO SOBRE EL BORRACHO DONSIMON Y TODA LA DEMAS fruta ralea GENOCIDA EN MARZO...

NO SE POR QUE narices NO OS PONEIS MI VIDEO PARA REFRESCAR. DESPUES DE CENAR OS LO PONEIS COMODAMENTE. VAIS A FLIPAR VIENDOLO TODO EN PERSPECTIVA

 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.426
Reputación
53.067
Pues según Sidron han sido dos.
Menudo cachondeo se trae el golfo con los datos.
ES UNA fruta VERGÜENZA TODO!! Si ya antes tenia cero confianza en el sector público, está hez PINCHADA EN UN puñetero PALO que son los datos recopilados y la intervención de este funcivago de hez es para que reciba una fruta querella por mentiroso e incompetente

ES QUE NO HAY NADIE NORMAL EN EL puñetero MINISTERIO QUE PUEDA DAR UNOS DATOS NORMALES QUE NO ESTÉN COCINADOS???
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Pues según Sidron han sido dos.
Menudo cachondeo se trae el golfo con los datos.
Cachondeo que llevemos dos meses así y ningún periodista se atreva a sacarle los colores diciéndole que que los datos comunidad por comunidad son superiores a los que él da, generalmente sumando Cataluña y Aragón ya se superan de sobras.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Con la misma eficacia sanitaria que salir a la calle con un gorrito de papel de aluminio, que al menos sería más simpático.

UN PROFETA HA DADO ESTA GRANDE REBELACICION CON B

QUE ES BIEN CIERTA

<< Con la misma eficacia sanitaria que salir a la calle con un gorrito de papel de aluminio, que al menos sería más simpático>>

siempre y cuando el patogeno/s usado en esta guerra hibrida, fuere el oficial reconcodio y por la oficialidad
en lugar de quizas hongos, baterias, levaduras, " Chimera" ( hibridos ) , anthax, quimicos, sistemas de energa dirigida, lo que fuera



Coronabicho: - La Mascarilla / cubreboca es el PAPEL DE ALUMINIO EN LA CABEZA de 2020 / y de los NORMIES - Borregomatrix. ( @Sisebuto said) => FACT. / HECHO CIENTIFICO












 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
que puede salir mal?

Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@sociedadponzi” todo depende, depende de si es una banderilla de esas de toda la vida o la activación del “objeto” “suicidio” del bichito, si es lo segundo alguien se va a cabrear muy mucho y lo mismo le da por activar el “objeto” “máxima letalidad” y entonces lo vamos a pasar “chachi”.

Pero tranquilo, que lo vamos a ver en muy poco tiempo, que China se haya planteado abandonar el “mercado” internacional los ha dejado descolocados y están “rumiando” si eso es bueno o malo, yo opino que es muy malo, porque los medios de producción los tienen ellos y si no exportan al resto del planeta pues la cosa no puede ir bien como mínimo en cinco años y eso puede ser un debacle para la economía mundial y sobre todo occidental que solo está orientada a lo financiero sin producir más que dinero fíat y muy pocos objetos reales.

Pero no seamos impacientes, esperemos acontecimientos y deseemos que la cordura vuelva de nuevo al planeta por el bien de todos.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.969
Reputación
36.834
OMS: Canción oficial de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Todo es el bichito. pensando:
 

Expected

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.923
Reputación
6.566
TODOS LOS QUE ESTAIS ÑIÑIÑEANDO SOBRE EL BORRACHO DONSIMON Y TODA LA DEMAS fruta ralea GENOCIDA EN MARZO...

NO SE POR QUE narices NO OS PONEIS MI VIDEO PARA REFRESCAR. DESPUES DE CENAR OS LO PONEIS COMODAMENTE. VAIS A FLIPAR VIENDOLO TODO EN PERSPECTIVA

Suficiente prono hay en internet para ver a la frutana máxima en el foro.