⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Esta noticia se me había pasado, es del viernes.....ya sabéis que está viniendo:

Sabadell y Terrassa piden un "refuerzo extraordinario" de los Mossos con tal de garantizar las medidas contra el el bichito
Los dos ayuntamientos aseguran que en las últimas semanas se han incrementado los encuentros de jóvenes en la vía pública
La alcaldesa sabadellense, Marta Farrés, dice que los municipios están haciendo un "sobreesfuerzo" y reclama al Govern "soluciones"

ACN / El Periódico
SABADELL - VIERNES, 31/07/2020 - 15:24

 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
Dicen por los mentideros que ya le han buscado algo en la república dominicana...

EXCLUSIVA. El rey Juan Carlos fijará su residencia en República Dominicana
«La Romana», la exclusiva zona residencial internacional en República dominicana, es la elegida por el Emérito Monarca. Si la investigación de la Fiscalía de Suiza sobre el presunto cobro de comisiones, además de las pesquisas en proceso por el Tribunal Supremo y la Fiscalía, podría haber acelerado su salida de España a un país donde estará rodeado de «buenos amigos y buenas y amigas»

EXCLUSIVA. El rey Juan Carlos fijará su residencia en República Dominicana - Diario16
Creo que es una decisión equivocada, en R Dominicana no hay elefantes para cazar
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698



Coronabicho: - SE ESTA LIANDO ANTI NWO - el bichito 10 EN > BULGARIA => Tras BErlin / tras Bosnia / Bielorusia

Mas de 3 millones de pesonas se manifiestan en Berlin gritando no al NOM

Cuatro días consecutivos de protestas en Serbia por la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejan decenas de detenidos






cobi19
Cuatro días consecutivos de protestas en Serbia por la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejan decenas de detenidos



Las autoridades serbias informan de 71 arrestos y varios heridos, entre ellos, 14 policías y algunos periodistas



11.07.2020 |
21:30 horas Por RTVE.es/ Agencias

Cuarto día de protestas en Belgrado contra las medidas de confinamiento del Gobierno



reproducir video 00.22 min


Cuarto día de protestas en Belgrado contra las medidas de confinamiento del Gobierno


3 min.
Las autoridades serbias han informado este sábado de la detención de 71 personas durante la protesta que tuvo lugar la víspera en el centro de Belgrado y que derivó en incidentes violentos, causando varios heridos, entre ellos, 14 policías y un número indeterminado de periodistas.
Entre los detenidos hay ciudadanos de Montenegro, Gran Bretaña, Túnez y Bosnia-Herzegovina, resaltó el director de la Policía serbia, Vladimir Rebic, en rueda de prensa en Belgrado. Según Rebic, "entraron en Serbia, que les ofreció hospitalidad, pero ellos llegaron para destruir y atacar a la policía".​
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Acabo de hablar con mi madre, enfadadísima. El mercado municipal (uno de ellos) donde ella compra, en una ciudad del area metropolitana de Barcelona, sólo cuenta con una parada operativa (una charcuteria). El resto, cerrado por vacaciones (supongo que las pescaderías cerradas al ser lunes). Mucha miseria, mucha crisis, mucha hecatombe económica pero la gente se va de vacaciones. La panadería en la que compra, que cuenta con 3 establecimuentos en la ciudad, cerrados los tres hasta el 24 de agosto.
Yo me he acercado a la tienda donde compramos el sofa, pendiente de que llegue, y delante de mi, 2 parejas firmando la compra, y detrás un chico esperando para comprar un sofa articulado. Por supuesto, aquí en Barcelona, muchos negocios cerrados por vacaciones, como cada mes de agosto. Una peluquería cerrada por vacaciones; conozco a la dueña y me dijo que al cerrar durante el confinamiento, abriría todo agosto. Hoy me dice que lo han pensado mejor y que también hay que disfrutar, que abre el 25. Yo ya no sé qué pensar en este aspecto.
Yo también estoy alucinando con este tema. Mucho negocio de vacaciones cuando precisamente está buena parte de la población de Barcelona en la ciudad a diferencia de otros años y la sombra de otro confinamiento en el horizonte. Cada uno lleva su negocio como quiere, pero llama la atención cuanto menos. Nosotros seguimos abiertos, más vale pájaro en mano...