⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Seguramente , entiendo entonces que conoces el estado de salud de los 83.
Te iré preguntando por ellos
Perdón, creo que DJT tiene razón, no huvo tets en lo que llamaron el pico de la el bichito, y ahora los hacen, bastantes, pero dicen que son asíntomaticos, aunque contagian. A mí ruego que alguien me explique eso de los "asintomáticos", que contagian tanto. Los científicos, muchos no están de acuerdo. Los pcr descubren exomas , igual de la gripe que tuviste el año pasado (dicho por los que inventaron los PCRs. PERO no niego que la cosa se está yendo de las manos. Por qué en este país precisamente? Porque en Italia lo tiene controlado. Sigo pensando en bichito manipulado, si es que es un bichito, y lo sueltan con mas virulencia en uno países más que en otros. Estos motherfuckers quieren jorobar España, que ya llevan siglos con ello. Y encima el gobierno como un buen acólito, sigue instrucciones de hacerlo peor, y peor cada vez..... Tendremos que luchar contra todo ésto. O nos quedamos sin España, y de lo quede, enfermos y pobres
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
El crucero del cobi19, ha ido dejando bichito de puerto en puerto...

Brote de cobi19 golpea un crucero de Noruega que se detuvo en docenas de puertos: "Hemos cometido errores"

Una línea de cruceros noruega detuvo todos los viajes y se disculpó el lunes por errores de procedimiento luego de que un brote de cobi19 en un barco infectara al menos a 5 pasajeros y 36 tripulantes. Las autoridades sanitarias temen que el barco haya infectado a docenas de ciudades y pueblos a lo largo de la costa occidental de Noruega.

Las 41 personas en el MS Roald Amundsen que dieron positivo fueron ingresadas en el Hospital Universitario del Norte de Noruega en Tromsoe, al norte del Círculo Polar Ártico, donde el barco actualmente está atracado.

"Una evaluación preliminar muestra que ha habido una falla en varios de nuestros procedimientos internos", dijo el CEO de Hurtigruten, Daniel Skjeldam, en un comunicado . Agregó que la compañía que navega a lo largo de la pintoresca costa de Noruega entre Bergen en el sur y Kirkenes en el norte está "ahora en el proceso de una revisión completa de todos los procedimientos y todos los aspectos de nuestro propio manejo".


cobi19 outbreak hits Norway cruise ship that stopped at dozens of ports: "We have made mistakes"
En realidad sólo han cometido un error: retomar los cruceros.
Imagino los cruceristas ansiosos por contagiarse.
Esto si es un viaje de aventura y nadar en la piscina deporte de riesgo
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Una verdad como un templo chino. Se dice y ya está.
Bueno, En España hay libertad de expresión , pero pueden ocupar tu casa y te puedes quejar y tal pero pasarás mucho tiempo sin poder entrar en tu propiedad y seguirás pagando .
Todo Democracia mente y en una total libertad de Expresión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Bueno, En España hay libertad de expresión , pero pueden ocupar tu casa y te puedes quejar y tal pero pasarás mucho tiempo sin poder entrar en tu propiedad y seguirás pagando .
Todo Democracia mente y en una total libertad de Expresión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Todo esto lo digo por que el primer punto de la libertad es la garantía de la propiedad privada .
Un derecho que conlleva obligaciones y respeto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.362
Lugar
DebajoTierra
Bueno, En España hay libertad de expresión , pero pueden ocupar tu casa y te puedes quejar y tal pero pasarás mucho tiempo sin poder entrar en tu propiedad y seguirás pagando .
Todo Democracia mente y en una total libertad de Expresión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Todo esto lo digo por que el primer punto de la libertad es la garantía de la propiedad privada .
Un derecho que conlleva obligaciones y respeto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
Todos sabemos lo que hubises pasado con un gobierno regresista: "Se están muriendo a millones Abascalino" "Que vayan a los toros, ooni sha".
Con perdón, vaya bobada. Un govbierno socialcoummunista hace los que hacen en todaos lados, mentir y agarrar dinero, perpetuarse en el poder. La derecha española es sencilla, están mejor prepàrados y no saben hacérselo llegar a la gente. Yo no soy ni de unos ni de otros, hombre, a Pablito si me lo encuentro en un callejón oscuro.. no sé qué pasaría, siempre llevo bolígrafo en el bolso. Pero después de todo, quién nos gobierna es el NWO, da igual quien gane las elecciones, están plegados a sus mandatos. Tristeza me da la política
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
“Sinceramente, los muertos me dan igual”

Andrea, mexicana afincada en la capital catalana desde hace casi una década, lo hizo sin atisbo de culpa. “A mí, sinceramente, los muertos me dan igual”, soltó la joven frente a las caras estupefactas de sus colegas.

La joven, diseñadora gráfica y a la que acompañaban siete amigos con edades de entre 25 y 40 años, argumentaba que “después de tantos meses encerrados” la responsabilidad no podía volver a recaer sobre ellos. “Que lo asuman los políticos”, insistía. “Ley de vida. Sé que es duro lo que digo. Pero es lo que pienso”.
[...]
Frente a la discoteca Shoko, cerrada, un grupo de alemanes se montó su propia fiesta fumando canutos y pasándose las botellas de mano en mano. “¡Viva Barcelonavirus!”, gritaba uno, claramente ebrio.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.232
Buenas tardes.

No suelo hacer alusiones de tipo personal. Voy a hacer una excepción. Eso sí, con respeto, resulta fundamental. Al contrario que usted, que descalifica con facilidad.

En Occidente no somos perfectos, ni mucho menos. En Oriente, en China, creo que tampoco. Pero hay una diferencia sustancial.

Aquí en Occidente, en un foro español, usted puede hacer este tipo de comentarios y afirmaciones con total libertad, sin que nadie se lo impida, e incluso sus comentarios son generalmente respetados y, a veces, hasta valorados.

En contrapartida, si fuésemos a China, en un foro chino, no podríamos decir abiertamente lo que pensamos del régimen chino porque nuestra libertad, e incluso nuestra vida, podría estar en peligro.

Usted se expresa en libertad porque Occidente le proporciona los medios, las leyes y las garantías necesarias para que pueda hacerlo. Es más, en Occidente, si alguien no está conforme con el modelo de sociedad, tiene la absoluta libertad para irse donde quiera, incluido a China.

Decía Liu Xiaobo: “La libertad de expresión es la base de los derechos humanos, la raíz de la naturaleza humana y la madre de la verdad. dar de baja de la suscripción de la vida la libertad de expresión es insultar los derechos humanos, es reprimir la naturaleza humana y suprimir la verdad”.

(Liu Xiaobo, Defensor de los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz en 2010, detenido y encarcelado por el gobierno chino por defender los derechos humanos.)

Saludos. Saludos cordiales. Saludos cordiales desde la libertad que me proporciona el modelo occidental.
Ni tanto ni tan alopécico, un don nadie tiene libertad para expresar sus opiniones aqui y en China. Durante el cobi19 muchos ciudadanos expresaron su descontento y sus criticas hacia la gestion del gobierno, sin ir mas lejos.

Alguien con cierta exposicion no puede permitirse expresarse libremente ni aqui ni en China, pruebe usted a tener un Twitter con cierto numero de seguidores y decir segun que cosas, vera cuales son las consecuencias, se enfrentara a penas de guandoca, multas, perdida de su trabajo u ostracismo social, segun lo que diga.

Me acuerdo del caso del humorista aquel que puso en su twitter ciertos chistes sobre cierta etnia... que fue lo que paso?

Que cree que pasaria a alguna figura publica si expresa publicamente su convencimiento de que la democracia es una filfa y con Franco viviamos mejor? Que pasaria si dijera que ciertas razas son menos inteligentes?

Aqui tambien tenemos tabues, que no son los mismos que en China. En China puede usted decir libremente que los personas de color son mas simples que los blancos, que nadie va a levantar una ceja, puede usted decir que la gaysidad es antinatural... Diga esas cosas en Espanna en publico y vera lo que pasa.

Esta usted tan seguro de que es libre de decir lo que quiera? Puede ser, mientras nadie le oiga, claro.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
PROHIBIDO EL BOTELLÓN EN TODO ARAGÓN Y REUNIONES DE UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS

El Gobierno de Aragón va a ampliar al conjunto del territorio varias medidas de restricción que ahora solo están vigentes en algunas zonas de la Comunidad, como prohibir el botellón, limitar el ocio nocturno y los horarios de la hostelería, así como las reuniones a un máximo de 10 personas.La consejera de Sanidad, Sira Repollés, ha añadido que tampoco se va a permitir la apertura de las peñas. Todas estas acciones se van a concretar a lo largo de este lunes, una vez se conozcan los datos de la incidencia acumulada.

El director general de Salud Pública, Francisco Javier Falo, ha precisado que el objetivo es "controlar la transmisión comunitaria, sobre todo en espacios de ocio" y donde no hay casos ha estimado que será "muy útil como herramienta preventiva". Ha añadido que otras Comunidades autónomas con menos casos han aplicado medidas similares.