⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.266
Más de 5 millones abandonaron Wuhan antes del cierre...

Las altas intensidades del movimiento de la población se asociaron con una alta incidencia de el bichito-19 durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.


Resumen

El aumento del movimiento de la población y el aumento de la movilidad hicieron posible que el SARS-CoV-2, que se transmite principalmente por las gotas respiratorias, se propague más rápido y más fácilmente. Este estudio rastreó y analizó el desarrollo del brote de el bichito-19 en las 100 ciudades principales que fueron destinos para las personas que abandonaron Wuhan antes de que la ciudad entrara en el cierre. Se recopilaron datos sobre las 100 principales ciudades de destino para las personas que viajaron desde Wuhan antes del cierre, la proporción de personas que viajan a cada ciudad, la intensidad de los viajes dentro de la ciudad y los informes diarios de el bichito-19.

La proporción de la población que viajó desde Wuhan a cada ciudad del 10 de enero de 2020 al 24 de enero de 2020 se correlacionó positivamente y tuvo una relación lineal significativa con el número acumulado de casos confirmados de el bichito-19 en cada ciudad después de enero 24 (todos P <0.01). Después de que el Consejo de Estado lanzó un esfuerzo conjunto de prevención y control conjunto de múltiples departamentos el 22 de enero de 2020, en comparación con el 18 de febrero, la intensidad de viaje intraurbana promedio de las 100 ciudades mencionadas disminuyó en un 60% a 70% (todas P <0.001). La intensidad promedio de los viajes dentro de la ciudad en el día n en estas ciudades durante el desarrollo del brote se relacionó positivamente con la tasa de crecimiento del número de casos confirmados de el bichito-19 en el día n + 5 en estas ciudades y tuvo una relación lineal significativa (P <0,01). Las intensidades más altas del movimiento de población se asociaron con una mayor incidencia de el bichito-19 durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Las restricciones al movimiento de la población pueden frenar efectivamente el desarrollo de un brote



High intensities of population movement were associated with high incidence of el bichito-19 during the pandemic | Epidemiology & Infection | Cambridge Core
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.790
Reputación
100.707
Hay una empresa usana llamada Monsanto que podría tener mucho que decir en esta historia del el bichito.
Y su implicación, cuando se descubra, no será buena.
Efectivamente, una línea abierta es la manipulación genética de alimentos como es el caso de la papaya (recuerden que daba positivo). Y si es este el caso, no tiene fácil solución a corto plazo, hay muchos alimentos alterados genéticamente usando bichito.
roto2
 
Última edición:

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.266
El crucero del cobi19, ha ido dejando bichito de puerto en puerto...

Brote de cobi19 golpea un crucero de Noruega que se detuvo en docenas de puertos: "Hemos cometido errores"

Una línea de cruceros noruega detuvo todos los viajes y se disculpó el lunes por errores de procedimiento luego de que un brote de cobi19 en un barco infectara al menos a 5 pasajeros y 36 tripulantes. Las autoridades sanitarias temen que el barco haya infectado a docenas de ciudades y pueblos a lo largo de la costa occidental de Noruega.

Las 41 personas en el MS Roald Amundsen que dieron positivo fueron ingresadas en el Hospital Universitario del Norte de Noruega en Tromsoe, al norte del Círculo Polar Ártico, donde el barco actualmente está atracado.

"Una evaluación preliminar muestra que ha habido una falla en varios de nuestros procedimientos internos", dijo el CEO de Hurtigruten, Daniel Skjeldam, en un comunicado . Agregó que la compañía que navega a lo largo de la pintoresca costa de Noruega entre Bergen en el sur y Kirkenes en el norte está "ahora en el proceso de una revisión completa de todos los procedimientos y todos los aspectos de nuestro propio manejo".


cobi19 outbreak hits Norway cruise ship that stopped at dozens of ports: "We have made mistakes"
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
896
Reputación
20.722
¿Los chinos? ¿Le suena aquello de "Saddam tiene armas de destrucción mas iva"? ¿"Los norvietnamitas nos han vuelto a atacar un destructor"? ¿"nos sorprendieron en Pearl Harbour?", ¿"Los españoles han volado el Maine"?
Buenas tardes.

No suelo hacer alusiones de tipo personal. Voy a hacer una excepción. Eso sí, con respeto, resulta fundamental. Al contrario que usted, que descalifica con facilidad.

En Occidente no somos perfectos, ni mucho menos. En Oriente, en China, creo que tampoco. Pero hay una diferencia sustancial.

Aquí en Occidente, en un foro español, usted puede hacer este tipo de comentarios y afirmaciones con total libertad, sin que nadie se lo impida, e incluso sus comentarios son generalmente respetados y, a veces, hasta valorados.

En contrapartida, si fuésemos a China, en un foro chino, no podríamos decir abiertamente lo que pensamos del régimen chino porque nuestra libertad, e incluso nuestra vida, podría estar en peligro.

Usted se expresa en libertad porque Occidente le proporciona los medios, las leyes y las garantías necesarias para que pueda hacerlo. Es más, en Occidente, si alguien no está conforme con el modelo de sociedad, tiene la absoluta libertad para irse donde quiera, incluido a China.

Decía Liu Xiaobo: “La libertad de expresión es la base de los derechos humanos, la raíz de la naturaleza humana y la madre de la verdad. dar de baja de la suscripción de la vida la libertad de expresión es insultar los derechos humanos, es reprimir la naturaleza humana y suprimir la verdad”.

(Liu Xiaobo, Defensor de los derechos humanos y Premio Nobel de la Paz en 2010, detenido y encarcelado por el gobierno chino por defender los derechos humanos.)

Saludos. Saludos cordiales. Saludos cordiales desde la libertad que me proporciona el modelo occidental.