⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.112
Reputación
12.392
España lleva haciéndolo tremendamente mal desde Enero. Esto es alucinante, parece que vivimos en el peor país del mundo, con la población más fulastre del mundo. Ni los países del tercer mundo lo han hecho tan mal. Primero: no tomar medidas tras el brote de Wuhan, parece ser que en Alemania se estuvo acaparando material y hubo formación a los médicos sobre protocolos y forma de actuar desde enero, mientras tanto en España se miraba para otro lado. Segundo: Tras el brote italiano no se que clase de arrogancia y temeridad llevó a pensar que "eso no podía pasar en España", se dejó entrar a todo el mundo sin tomar medidas de protección. Tercero: ante las evidencias de contagios locales no se toman medidas de distanciamiento social porque había que celebrar un aquelarre feminista partidista. Cuarto: cuando la situación es insostenible debio al crecimiento exponencial de contagios y al hecho de la nula preparación y cero existencias de material sanitario y protección y la incapacidad de adquirir el material se opta por hacer el confinamiento más severo y largo de occidente. Quinto: ante la evidencia del desastre económico y sanitario debido a tener la segunda mayor tasa oficial de muertos pero primera real y la sospecha de caída del PIB brutal se procede con una desescalada rápida con el objetivo de salvar lo que quede del turismo. Sexto: se delega la gestión desde el gobierno central a las CC.AA.de forma que se da un mensaje confuso y distinto en cada CC.AA. "ahora no se lleva mascaras, ahora son obligatorias, ahora se cierran discotecas" etc. Séptimo: somos el primer país de ocidente en tener un rebrote rellenito, ya ni siquiera Italia nos sigue, somos nosotros los que entramos en terreno desconocido. Octavo: las previsiones más pesimistas pecan de optimistas. Noveno: Pedigüeños en Europa, sin ninguna vergüenza, además aplaudimos a los pedigüeños. Décimo: Apoalisis económica, desastre sanitario, holocausto en las residencias, previsiones más desastrosas aun, pero el gobierno encantado de conocerse, los medios callando como pilinguis cuando deberían derrocar este gobierno, población idiotizada hasta estremos cercanos a la estultidez. Undecimo: No hay futuro, esta población no para de comprar números para ser exterminada.

Todo ésto está muy bien... pero ahora dale la vuelta a la tortilla, y tú como yo, sabemos que a nuestros próceres políticos patrios, les interesa el caos y lo peor para España, y sobre todo a los que les ponen ahí... Entonces? Buen trabajo no?

Y ya no entro en si ha sido un accidente, o zoonosis, o lo que sea... pero que casualidad, greta la majareta pidiendo que los aviones se queden en tierra... y voilá, ahí los tienes todos.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.774
Reputación
12.259
Ayer al lado de mi casa un pavo se desplomó mientras hacía cola en el kiosko de perritos. La poli lo tuvo que levantar y llevárselo así de mala manera. Corona?
Ayer al lado de mi casa un pavo se desplomó mientras hacía cola en el kiosko de perritos. La poli lo tuvo que levantar y llevárselo así de mala manera. Corona?
Síncope vasovagal
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.129
Reputación
25.210
Y Vd más simple que mis narices.

Harto estoy de decir a los que piden certificado de cristiano viejo que llevo en el foro desde el 2.006, tengo mis 60.000 leuros y calzo mis 30 cms reglamentarios, sencillamente perdí el usuario.

Si no tiene nada más que objetar, me despido atentamente, Váyase Vd a pastar que sé que es lo que le gusta.
60K? Aquí si no tienes mínimo 300K no eres nadie.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
La posibilidad de que fuera un golpe de calor lo descartamos.
Es en Estocolmo, perdonand que no lo he dicho... temperatura muy fresquita. Claro que puede ser cualquier cosa... Observación anecdótica paco total...
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.065
Reputación
3.219