⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.161
Reputación
44.099
Lugar
En el faro
Vamos a ver, a Ultrapaco le importa una hez el bichito y la gente que muera, abrió el hilo porqué era una muy buena manera de atacar al gobierno, y nada más, a la que vio que esto se convirtió en un lugar para poner noticias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, sus efectos ... se le jodió el invento
El hilo original se abrió a principios de enero cuando llegaron las primeras noticias de China y mucho, mucho antes que el primer infectado español estornudara. Lo sé porque yo estuve allí cuando se decía que solo afectaba a la etnia Han y que era un bichito propagado por la CIA y el ejército americano. Para que veas lo que han cambiado las cosas.
 

sinnombrex

Madmaxista
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
1.567
Reputación
3.149
Pienso que si hicieran eso en España, muchos nos realizariamos la prueba para estar mas tranquilos. Tanto si vas a visitar a la familia, como si vuelves a tu puesto de trabajo.

Yo la realizaría, y creo que mucha gente que sale a ver a sus familias también la realizaría.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Si va a morir gente es por las bacterias que se acumulan en los cubrebocas obligatorios, pero de el bichito 1984 no va a morir nadie.
Claro hombre, los 45.000 que murieron en Marzo-Abril, cuando las mascaras eran algo contraproducente que no había que usar murieron por las bacterias.

Vd si que tiene una bacteria, pero en el cerebro. Le voy a aplicar el santo cubreboca del ignore no vaya a ser que sea contagioso.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
El hilo original se abrió a principios de enero cuando llegaron las primeras noticias de China y mucho, mucho antes que el primer infectado español estornudara. Lo sé porque yo estuve allí cuando se decía que solo afectaba a la etnia Han y que era un bichito propagado por la CIA y el ejército americano. Para que veas lo que han cambiado las cosas.
Mirándolo en perspectiva, un bichito que sólo afecte a la etnia Han, tú crees que es posible?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Els negocis de la Rambla no poden subsistir sense turistes | betevé

Que disfruten del circo y con patatas se lo coman

Todas las tiendas que me gustaban del centro (librerías, tiendas de hobby, electrónica, alimentación,...) acabaron cerrando por la presión de las franquicias, las tiendas de souvenirs y otros negocios orientados a los guiris

A los de Barcelona, nos fueron expulsando de las ramblas y del centro, ahora nos buscan, pues se siente, ya nos perdieron

He visto varios buses y marquesinas con anuncios del maremágnum. Igual, queriendo que los barceloneses volvamos a comprar allí. La última vez que estuve allí, entré en una tienda y la dependienta se me dirigió en inglés. Ese día me perdieron como cliente
Subsistirán los que dejen de servir paella congelada y cerveza mal tirada a 15€ la jarra. En el Born lo mismo, no te dejaban tomarte un café a las 16h porque ya estaban preparados para dar de cenar a lo guiris, ahora que se joroben. Y en Madrid el otro día la Villacís animando a los madrileños a volver a comprar en el centro... ¿para comprar qué, figuras de flamencas made in China? A ver si de esta aprendemos que nuestras ciudades tienen que estar enfocadas a las personas que viven en ellas, que son las únicas que estarán siempre. Todo lo demás es complementario y en un contexto pandémico, inestable.

Lo mismo vale para todas esas zonas de España que se han centrado exclusivamente en el turista internacional y ahora lloran en vez de reorientarse y hacer ofertas y campañas dirigidas a un público potencial de 52 millones de españoles.