⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Va a quedar muy retratada esta gente. Va a haber un antes y un después. La educación no se mide con pasta ni buenos coches.
El problema es que los que si tienen comportamientos cívicos no están ni de coña encantados. Da mucho por trastero el ponerse mascarilla y el cortarse , tenerse que parar y todo eso. Pone de mala leche.

Y ves a los críos de pocos añitos aguantando mascaras y todo como campeones y luego a todos esos hijosdelagranputa pasando de todo.
En el tema de la cercanía, de la invasión del espacio físico ajeno y de la distensión por consumo hay mucho de toxicidad y de egoismo, mucho onanismo disfrazado de socialización ...

Para hacerse una idea de como ha ido la cosa por aquí decir que en Estonia bromean de sobre el levantamiento de la distancia social de dos metros ""Ellos bromean con que tenían ganas de que se acabase la separación de dos metros para volver a la de siempre, de cinco" Estonia ya vive en nuestro futuro: “Cuando ven que en España hay gestorías, flipan”
Lo de aquí ha sido siempre una exageración que por tema de industria turística se mantenía por interés, que al sector servicios la aglomeración siempre sale a cuenta
 
Última edición:

Cosme Oriol

El azote de los progres
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
7.476
Reputación
16.947
Hay colegios en las que las aulas son muy pequeñas o al menos son del tamaño justo para alojar a entre 20-25 alumnos y un profesor que permanezcan todo el rato sentados. Pero luego hay varios niños en esas aulas que les gusta gritar, cantar, hablar a voces, etc.

No sé que medidas serán las que van a tomar los colegios pero desde luego que si tienes un número determinado de aulas y un número determinado de alumnos pues poco vas a poder hacer para que no se propague el bitxo. O haces las aulas más grandes, o algunos alumnos no tendrían que acudir al colegio, o empleas una disciplina férrea en la que el primer alumno que se ponga a gritar o a enredar se va para casa, o haces desdobles de grupos, o contratas más profesores...

En el Reino Unido ya están avisando que o se cierran los pubs y se abren los colegios o se dejan los pubs abiertos y no se abren los colegios, porque están viendo que los contagios se están dando en pubs y si se abren los colegios van a aumentar aun más los contagios.
Otro igual. Un bichito no es un gas tóxico amigo. Un infectado no es un dragón escupiendo fuego virico. Una goticula no es suficiente carga virica para infectar.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Yo estoy en mi fruta casa como debo. El que estas ZAMAPANDO platanos y sorbiendo lefas con absoluta ansia sois tu, y todos los me gusta la fruta caprichosos de hez malcriados hedonistas adolescentes cincuentones con los bemoles canosos a quienes vuestro padre os tendria que haber reventado la requete mandibula a ostras para que aprendierais un minimo de puñetero RESPETO por la gente que os rodea

Pero tranki, puedes seguir yendote al puente de chernobil a zampar copitos de nieve al vuelo, que ejjjjque las lucecicas son mu graciosas, y tu recuerda que tienes derechito a TODO TODO Y TODO, cuando quieras, como quieras, a costa de lo que quieras, sin importar a cuanta gente jorobes, TU LO VALES WAPISSSIME
jorobar esa escena era impresionante. Muy buena serie.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
@Spock

Marcha en Berlin:


El Nuevo Orden Mundial ha perdido.
____________________________________________



Lo saben, en Europa poca gente se cree la farsa. Veremos en pocas fechas a los politicuchos huyendo de los países para no acabar entre rejas.


___________________________________________________________________________________________________












Lo saben, en Europa poca gente se cree la farsa. Veremos en pocas fechas a los politicuchos huyendo de los países para no acabar entre rejas.





Coronabicho: - De la masiva protesta en BERLIN de los buenos ¿que hemos aprendedio? ) => que los (sic) #COVIDIOTEN "cortis" // Mirad a esta negrita pregun..

Mas de 3 millones de pesonas se manifiestan en Berlin gritando no al NOM



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.001
Reputación
36.903
================================
Método del Anillo = Vacunación por Zonas por supuestos rebrotes con Test PCR.
Vacunación en anillo - Buscar con Google
================================

Panfleto del PSOE: Así nos vacunarán en España obligatoriamente. El método del Anillo. - Web
Una viróloga al servicio del gobierno y la OMS, Margarita del Val.

"Cuando haya un rebrote , en vez de obligar a la gente que permanezca en cuarentena en su casa, SE LE VACUNARÁ. A él y a todos sus vecinos y contactos".

Es decir, se inventan un rebrote, en base a test PCR que dan falsos positivos, y en vez de confinar al portal de vecinos entero, SE LES banderilla obligatoriamente. En el trabajo, igual. Y mediante rastreadores, se banderilla obligatoriamente a colegas y familiares.

Polisorbato para ancianos, marca de identificación digital con código QR para el resto (para compras). Eso suponiendo que la banderilla no actue sobre el sistema límbico, claro. Que es la zona del cerebro que actúa sobre las emociones. Ahí sí que la cosa se pondría más jodida.
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Yo hice en marzo una despensa para 6 meses y aun me queda.
Punto número 1. ¿Qué comes, pasta, arroz, garbanzos y lentejas todos los días?

Punto número 2. ¿Qué tienes, congeladores para meter cien kilos de carne y pescado? ¿No se pudre?

Punto número 3. ¿Qué pasa con la fruta y productos perecederos?. Los micronutrientes los necesita el organismo. Vaya ser que no pilles el bichito pero sí pilles anemia o cosas similares.

Punto número 4. Obviando todo lo anterior, ¿qué pasa si alguien ni tiene congeladores industriales, ni cobra todos los meses lo suficiente para tener provisiones, etc?.

Punto número 5. También puede que comas huesos como buen perro, aunque lo descarto.

Tu situación ni es extraporable, ni es necesariamente positiva o ética para los demás.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.114
Reputación
61.465
Aparte y hablando de humedades, sin ser anti-mascarilla ya que creo que es necesario en lugares públicos o que no puedas mantener distancia.
La humedad absoluta dentro de la mascarilla es mucho más alta que en la parte exterior de la mascarilla, rondado casi el 100% la humedad relativa dentro de la mascarilla.

Creo que cuando se usa la mascarilla, al menos cada hora debería sacarse durante 10 minutos para que se airee, eso si en un lugar aislado.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207