⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Si hombre si , lo de Gengis kahn y sus cadáveres catapultados a los enemigos sitiados .
La peste negra llegó en las ratas de los barcos .
Pero hablamos de tiempos recientes , tan recientes como los años 20 del siglo XX . Las barbaridades biológicas que el escuadrón 731 de los japos , hicieron en Manchuria ,hicieron estudios de vivisección a los infectados ( por ellos y a propósito ) de peste , viruela , antrax. Experimentos con patógenos varios ( oficialmente el Escuadrón 731 acabo sus acciones en el 45 , o eso se supone ) a saber que soltaron por la zona y en qué bicho pudo introducirse y pasar a ser un reservorio . En fin quien sabe


HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
Si..menudo equipo de fulastres, entre estos y el doctor muerte ...efectivamente a saber que se quedo resistiendo y mutando..
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
La alcaldesa de Sabadell admite que los datos de el bichito-19 "no son buenos"

La alcaldesa de Sabadell ha asegurado que "los últimos datos no son buenos", ni en el norte ni en el sur de la ciudad. En un mensaje difundido por el Ayuntamiento de Sabadell a través de Twitter, Farrés ha explicado que los casos de personas ingresadas en el Hospital Parco Taulí "empiezan a crecer", si bien todavía no hay ningún paciente con el bichito-19 ingresado en el UCI.
 

BucaneroJalon

Forero Paco Demier
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
26
Reputación
90
Tras esta noticia:
Al menos 260 niños contagiados por cobi19 en un campamento de Georgia, Estados Unidos

Hay un estudio muy interesante del CDC que corresponde al mes de Junio.
SARS-CoV-2 Transmission and Infection Among Attendees of an...

El resumen es el siguiente:
Entre el 17 y el 20 de junio, un campamento nocturno en Georgia ofreció orientación a 138 alumnos y 120 miembros del personal; los miembros del personal permanecieron para la primera sesión de campamento, programada del 21 al 27 de junio, y se les unieron 363 campistas y tres miembros del personal de alto nivel el 21 de junio.

El campamento A se adhirió a las medidas de la Orden Ejecutiva de Georgia que permitieron que los campamentos nocturnos comenzaran a funcionar el 31 de mayo, que incluye exigir a todos los alumnos, miembros del personal y campistas que proporcionen documentación de una prueba viral negativa de SARS-CoV-2 ≤12 días antes de llegar. El campamento A adoptó la mayoría de las Sugerencias de los CDC para campamentos juveniles y de verano para minimizar el riesgo de introducción y transmisión del SARS-CoV-2.

Las medidas no implementadas fueron máscaras de tela para los campistas y la apertura de ventanas y puertas para una mayor ventilación en los edificios. Se requerían máscaras de tela para los miembros del personal. Los asistentes al campamento fueron cohortados por cabaña y participaron en una variedad de actividades en interiores y exteriores, incluyendo cantos y vítores diarios. El 23 de junio, un miembro del personal adolescente abandonó el campamento A después de desarrollar escalofríos la noche anterior. El miembro del personal fue evaluado e informó un resultado positivo para el SARS-CoV-2 al día siguiente (24 de junio).

Un total de 597 residentes de Georgia asistieron al campamento. La mediana de edad de los campistas fue de 12 años (rango = 6-19 años), y el 53% (182 de 346) eran mujeres. La mediana de edad de los miembros del personal y los aprendices fue de 17 años (rango = 14-59 años), y el 59% (148 de 251) eran mujeres. Los resultados de las pruebas estuvieron disponibles para 344 (58%) asistentes; entre estos, 260 (76%) fueron positivos.

Soy consciente de que un campamento de verano, en el que los participantes duermen, cantan y juegan es un lugar más favorable para la difusión del el bichito, pero creo que esto es una indicación clara de que entre niños y adolescentes la enfermedad se propaga como la pólvora. Si todos los participantes tenían una prueba de el bichito reciente, está claro que todo empezó con un par de niños/adolescentes asintomáticos.

Viendo esto... ¿alguien sigue pensando que los colegios van a aguantar abiertos más allá del mes de septiembre?
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
A mi no me tiene que contar monsergas ustec. Yo llevo 10 años exigiendo la expulsion total de toda la fruta gente de jovenlandia, con bichito y sin bichito, con terrorismo y sin terrorismo. Asi que no me cuente a mi hezs como si yo fuera un puñetero mugroso amanegros.

El tema de los personas de color es una obvia obviedad, que en nada contradice a lo que ya he repetido un puñetero millon de veces. Que si se cierran las pilinguis fronteras y se mete a todo puñetero dios 6 semanas en su fruta casa, EL bichito SE ERRADICA, y si se hubiera hecho cuando tocaba, ya habriamos erradicado la epidemia de raiz y quiza no hubieramos pasado ni de 1000 muertos, y no 70.000 como llevamos y los que nos quedan.

Los primeros a los que hay que ametrallar es a todos los etniano-TOREROS GENOCIDAS HIJOS DE LAS MIL pilinguis, que en plan terrorista trompito se ponen a decir que "ejjjjque es inevitable que nos embichemos todos" y que por eso hay que empezar a zampar platanos como un macho cabrío y que mueran los millones que tengan que morir y que se joroben.

Hay en este pozo de hez mucho CM terrorista al que habria que buscar por IP y asesinarlo en su fruta casa como le hicieron los gente de izquierdas a alopécico sotelo. O ellos o nosotros, y estoy hasta los puñeteros narices de que anden todos los puñeteros indigentes mentales sorbiendo lefas y masajeando mangueras de jovenlandés en los bares de pilinguis y gaies mientras en las calles se esta perpetrando el mayor genocidio de la historia del pais


PD: A ver cuando narices dejas de soltar tus fulastres coletillas de 4 parrafos en cada puñetero mensaje, que eres el personaje mas cargante de todo el puñetero foro despues del alisingin ese
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@eL PERRO”, la ley, son las leyes europeas las que me indican que solo puedo contar ficciones y además debo de advertirlo para que no entre la gente en “pánico”, que desde que Aznar quito la “mili” los españoles se han vuelto de piel muy fina y se indignan enseguida por cualquier tontería, como decía mi madre “no tienen correa” y además son más infantiles.

Debería de ser usted un poco más prudente, que por aquí tenemos a los “newtrola” tratando de hacer con el foro un nuevo “forocarros” y usted los está incomodando demasiado con su excesiva claridad, aparte de su lenguaje “fuerte” y poco correcto, el cual les está haciendo daño a su “fina piel”.

Y no me mal interprete, su lenguaje soez no me asusta, lo he escuchado aún más fuerte y grosero, pero sería una lástima que alguno de estos “newtrola” le encontrase algo para denunciarlo ante un juez, que siempre hay un roto para un descosido, como el juez que mando al matadero a un gallo rural porque molestaba con su canto a las cinco de la mañana a un cliente de un hotel rural.

@@@
Parte de guerra de Australia:

Contagiados: 17.923
Muertos: 208
Muertos en la nueva temporada: 106

Ya han sobrepasado los muertos de la anterior temporada y la cosa sigue hacia adelante sin prisas pero sin pausa.

Y tal como ya conté, las autoridades están apunto de aplicar el método chino, ¿lo aplicaran?

Bueno, según los “amos” a Australia le sobran 8.033.400 de habitantes para 2025 lo cual les da todavía un buen margen de difuntos para esta temporada.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.518
Soy consciente de que un campamento de verano, en el que los participantes duermen, cantan y juegan es un lugar más favorable para la difusión del el bichito, pero creo que esto es una indicación clara de que entre niños y adolescentes la enfermedad se propaga como la pólvora. Si todos los participantes tenían una prueba de el bichito reciente, está claro que todo empezó con un par de niños/adolescentes asintomáticos.

Viendo esto... ¿alguien sigue pensando que los colegios van a aguantar abiertos más allá del mes de septiembre?
Hay colegios en las que las aulas son muy pequeñas o al menos son del tamaño justo para alojar a entre 20-25 alumnos y un profesor que permanezcan todo el rato sentados. Pero luego hay varios niños en esas aulas que les gusta gritar, cantar, hablar a voces, etc.

No sé que medidas serán las que van a tomar los colegios pero desde luego que si tienes un número determinado de aulas y un número determinado de alumnos pues poco vas a poder hacer para que no se propague el bitxo. O haces las aulas más grandes, o algunos alumnos no tendrían que acudir al colegio, o empleas una disciplina férrea en la que el primer alumno que se ponga a gritar o a enredar se va para casa, o haces desdobles de grupos, o contratas más profesores...

En el Reino Unido ya están avisando que o se cierran los pubs y se abren los colegios o se dejan los pubs abiertos y no se abren los colegios, porque están viendo que los contagios se están dando en pubs y si se abren los colegios van a aumentar aun más los contagios.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
jajajja 25000 nuevos españoles para el salario ese vital... 1000 euros al mes 25 millones de euros al mes solo esas pateras
 

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.223
Reputación
2.692
Vete a tomar por el puñetero ojo del trastero junto con los demas zampapollas. Pero por favor, muerete pronto, a poder ser, antes de que acabe el mes
A dos carrillos, 17 POLLITAS de 17 gobiernitos de 17 nacioncitas te caben en el paladar y lo demuestras mensaje a mensaje.

Enjoy, y tú no mueras, te necesitan, eres BARATO.
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
No se de que se extrañan los lamedoresdewcpúblicos sin mascaras cuando la gente medio normal los esquiva y se aleja sin disimulo de ellos.

Es muy justo que se entienda ya que no respetar ni distancia ni las medidas impuestas es sinónimo de falta de proximidad, civismo y respeto por la comunidad. Se entiende que a muchos se les haga duro pasar de un modo de vida a otro pero la vida da muchas vueltas y se tiene que estar pendiente y adaptarse.

Y una cosita sobre los extranjeros y sus movidas: ahora vienen de incógnito y por libre. Se embarcan, intentar diluirse y a tomar por trastero el boris y su querida madre.... El que no haya fiesta no los disuade. Son recalcifrantes. En parte se entiende que sea muy duro cortarse el rollo de las vacaciones después de tantos meses de trabajo. Sea como sea poco a poco van apareciendo.
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.113
Reputación
61.448
Casa de pueblo en Jaén. Casa con 3 plantas de altura, muros gruesos, montaña con pinos, vega y con una diferencia térmica con respecto a Jaén capital de 5ºC o más. Temperaturas interiores y exteriores.

Fijaros en la HUMEDAD DEL AMBIENTE, un 20%, eso es bajísimo, pues el nivel de confort está entre un 40/60º.

Dicen por ahí:

La humedad podría ser clave para evitar la propagación del cobi19 por el aire en interiores

El aire frío y seco del invierno hace que tales bichito sean una triple amenaza, según este trabajo: cuando el aire frío del exterior con poca humedad se calienta en el interior, la humedad relativa del aire baja a alrededor del 20 por ciento. Este aire comparativamente libre de humedad proporciona un camino claro para las partículas virales de bichito como el el bichito-19.

La humedad podría ser clave para evitar la propagación del cobi19 por el aire en interiores

¿Puede ser que sea por la baja humedad del ambiente que el bicho se ha descontrolado...?.

Ver archivo adjunto 391182 Ver archivo adjunto 391183
Por la costa de Catalunya rondamos el 70% de humedad y temperaturas de 28ª o más en la costa, sensación termica 31ª o más.

En un paper leí que lo importante era la humedad absoluta y no la relativa, a más humedad absoluta más fácil propagación, la humedad absoluta es independiente de la temperatura.

Yo tengo mis dudas, cuando hace frió al expirar el aire se forma el vaho que te indica más o menos donde pueden llegar la goticulas, en verano la posibilidad que tu aliento forme vaho es nula, al menos en España.

La duda que tengo es que papel toma la humedad absoluta más la relativa combinadas o sea en que puntos tanto de una como de otra el bichito se propaga más.

El medidor que has puesto con la temperatura te da la humedad relativa y con esa temperatura la humedad absoluta es mucho más alta si la comparas con los meses más fríos.
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
No se de que se extrañan los lamedoresdewcpúblicos sin mascaras cuando la gente medio normal los esquiva y se aleja sin disimulo de ellos.

Es muy justo que se entienda ya que no respetar ni distancia ni las medidas impuestas es sinónimo de falta de proximidad, civismo y respeto por la comunidad. Se entiende que a muchos se les haga duro pasar de un modo de vida a otro pero la vida da muchas vueltas y se tiene que estar pendiente y adaptarse.

Y una cosita sobre los extranjeros y sus movidas: ahora vienen de incógnito y por libre. Se embarcan, intentar diluirse y a tomar por trastero el boris y su querida madre.... El que no haya fiesta no los disuade. Son recalcifrantes. En parte se entiende que sea muy duro cortarse el rollo de las vacaciones después de tantos meses de trabajo. Sea como sea poco a poco van apareciendo.
Va a quedar muy retratada esta gente. Va a haber un antes y un después. La educación no se mide con pasta ni buenos coches.
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
Perdonar, sigo con la matraca, pero es que estoy muy cabreado...

En CAT, ayer informan de 19 muertos en las ultimas 24h, y hoy anuncian 0 muertos en las ultimas 24h...

Pero tu vas a la datos oficiales y te encuentras esto:

Ver archivo adjunto 390993

¿Donde están los 19 muertos del sábado? ¿Y los 0 muertos del domingo?... El dia 28/07 se reportaban 22 muertos, pero yo veo menos. Y otros días se reportan 0 muertos, pero yo todos los días veo fallecidos...


Ver archivo adjunto 391007
Porqué los 19 no eran del dia anterior sino repartidos en varios dias