⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694

POST ESPECIAL

<< SEGUNDA OLA >>

PARA CONTESTAR A LOS iluso QUE SE ALEGRAN DE LA POLICIA HACIENDOLE EL TRABAJO SUCIO A LA MAFIA SATANICA SAUDI / CHINA / GLOBALISTA






Coronabicho: - De la masiva protesta en BERLIN de los buenos ¿que hemos aprendedio? ) => que los (sic) #COVIDIOTEN "cortis" // Mirad a esta negrita pregun..







LEMA DE LA MANIFESTACION DE BERLIN


<< nosotros si que somos la segunda ola >>

Gematria value of kalkbrenner is 293 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values




The demonstration was titled

"The End of the Pandemic – Freedom Day,"

as people chant "We are the second wave, enough is enough!"






















Por vez primera desde que estoy aquí, sí veo el guano llegar. Y no va a ser agradable.

Coronabicho: - De la masiva protesta en BERLIN de los buenos ¿que hemos aprendedio? ) => que los (sic) #COVIDIOTEN "cortis" // Mirad a esta negrita pregun..





¿?


Wir Werden Sehen






Wir Werden Sehen


VEREMOS

CHIQUIS

VEREMOS


Wir Werden Sehen


kalkbrenner = 666 = 111 = SECOND WAVE = SEGUNDA OLA


 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
"Nada que no puedan un español con dos cohones" (no predique entre los salvajes que va a terminar en la olla)
Hoy estoy un poquito traviesa, pero tienes toda la razon, con gente que no distinguen entre frio o calor, difícilmente se puede debatir sobre le lo del calor. Adios camarada, me retiro a tareas mas provechosas.


壽命長,繁榮
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
A ver, estulto, tú no sales de casa, vale.

¿Pero cómo hace el q te lleva la compra a tu casa para no salir de su casa?

Por favor. ¿puedes explicarnoslo, estulto?
Yo hice en marzo una despensa para 6 meses y aun me queda.

Si yo lo puedo hacer, todo el mundo lo puede hacer. Pero es que para 6 semanas sobra.

Pero tu eres un terrorista genogida etnianotorero malnacido de hez y lo unico que haces es jalear aqui a los analfabetos para que zampen platanos embichadas y se mueran. Como cuando tu amo el pueblerino de amurrio salia en abril con 2000 muertos diarios diciendo que las ancianitas tenian derecho a ir "a su merceria de toda la vida a comprar hilo para hacer punto" y que el gobierno no era quien para impedirselo

Genocidas gerontocidas nivel 10000000

Mereceis morir de la forma mas agonica y dolorosa. Ni los carniceros de paracuellos provocaron tanto crimen y dolor a este pais
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Lo de lanzar patogenos por desgracia viene de cientos de años, mira que es macho cabrío el ser humano, pregunta de donde vino la Peste Negra y que hicieron los mongoles con loscuerpos de los muertos lanzandolos por encima de la ciudad, extendiendola cuando los que huyeron la llevaron a Italia si no me equivoco..
Si hombre si , lo de Gengis kahn y sus cadáveres catapultados a los enemigos sitiados .
La peste negra llegó en las ratas de los barcos .
Pero hablamos de tiempos recientes , tan recientes como los años 20 del siglo XX . Las barbaridades biológicas que el escuadrón 731 de los japos , hicieron en Manchuria ,hicieron estudios de vivisección a los infectados ( por ellos y a propósito ) de peste , viruela , antrax. Experimentos con patógenos varios ( oficialmente el Escuadrón 731 acabo sus acciones en el 45 , o eso se supone ) a saber que soltaron por la zona y en qué bicho pudo introducirse y pasar a ser un reservorio . En fin quien sabe


HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS