⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Ya, por eso te acabas de registradr en Burbuja. Se te ve el plumero a una legua.
Me da lo mismo que lo creas o no, no soy ninguna multicuenta de nadie.

Desde el principio de este hilo vengo sosteniendo que esto es una operación de control de población donde están implicadas todas las potencias de la OTAN, pero claro, es clamar en el desierto, aquí lo único que interesa es que si Torra se la machaca o lo maciza que está IDA.
El bichito está por ver si es creado o no, o si es natural y si ha escapado accidentalmente, o si es natural y se ha propagado de forma natural. Lo que está claro es que están utilizando el bichito como excusa para ver hasta dónde pueden llegar.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me da lo mismo que lo creas o no, no soy ninguna multicuenta de nadie.



El bichito está por ver si es creado o no, o si es natural y si ha escapado accidentalmente, o si es natural y se ha propagado de forma natural. Lo que está claro es que están utilizando el bichito como excusa para ver hasta dónde pueden llegar.
Los múltiples síndromes que produce el patóteno hacen prácticamente imposible que sea natural, y ¿cual es la única potencia que ha lanzado patógenos sobre poblaciones enemigas desde 1945?....
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Los totalitarios sovietizados o germanizados, que me parece que es tu caso, podéis seguir rabiando cuanto queráis, badulaques. Unos y otros solo sois unos perdedores. Y no sé para qué crees que debería haber estado en China, vaya argumento de iluso, con mayúscula. China es la gran hez, con permiso de los jovenlandeses, y te deseo que tú sí que estés alguna vez allí o en un sitio similar, y que no puedas salir nunca.
Totalitario, sí, y? En este foro el 50% de la gente se ríe cuando hay un atentado y aún después de tanto tiempo utiliza la broma de los pianitos porque hace mucha gracia.

A mí, que muera cualquiera, más si es español, me importa, y no me río, mucho más si podía evitarse. Yo he vivido muchos años en China, PALETAZO, y nunca me ha pasado nada, porque hay orden.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta libertad genocida y fruta democracia.
 

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.233
China lanza al mundo un bichito poco agradable, muy seguramente no tan natural como dicen. ¿Y qué hace la mugre social de por aquí? Chupársela a China. "Han puesto tecnología". ¿Cuál? No se puede ser más demorado.
¿Entonces, si voy yo y te doy una paliza, después vas a venir arrastrándote a comerme los bemoles a mí también? Porque parece que esa es tu lógica, julandrón, jajajajajajaja

Si el bichito se remedia, será porque los países occidentales, capitalistas, de libre mercado, liberales, sacarán la banderilla y el medicamento y lo que haga falta. Demostrando una vez más que nada tiene más poderío que lo liberal. Espero que no se te ocurra beneficiarte de los inventos del capitalismo. Te invito a que, cuando suceda, cojas rápido un avión y te vayas a la cloaca roja a tragar hez, que te lo mereces más tú que los chinos que no han podido elegir.

Los totalitarios sovietizados o germanizados, que me parece que es tu caso, podéis seguir rabiando cuanto queráis, badulaques. Unos y otros solo sois unos perdedores. Y no sé para qué crees que debería haber estado en China, vaya argumento de iluso, con mayúscula. China es la gran hez, con permiso de los jovenlandeses, y te deseo que tú sí que estés alguna vez allí o en un sitio similar, y que no puedas salir nunca.
No has estado nunca en China pero pontificas sobre China, ademas bien orgulloso de ello.

Lo cierto es que por muchas rabietas que te pilles, China ha sorteado la epidemia con mejores resultados que cualquier pais occidental.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.113
Reputación
61.450
Viendo ese post y la gente que da su opinión, la cosa va para largo y durara tiempo.

Según el wordmeter dentro de poco tiempo habrá muerto una de cada 7500 personas debido a a epidemia, no son muchas, menos teniendo en cuenta la plobación mundial pero sera un goteo constante que puede convertirse locamente en chorros.

Lo malo es que no podemos mantenernos económicamente así durante demasiado tiempo, a esperar a Octubre-Noviembre a ver si hay una reacción social y esperemos que sea la correcta.
 
Última edición:

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.349
Reputación
19.233
Bueno, de la ilusión se vive. Sobre todo si eres estulto o socialcomunista, valga la redundancia. Sueña con la banderilla chinita. Yo por ahora te animo a que seas capaz de encontrarme una noticia, sólo una, que hable de una banderilla china que pueda salir de forma inminente, y no de ninguna diseñada por países capitalistas.

¿Oxford está en China?

La banderilla desarrollada por la Universidad de Oxford muestra resultados positivos en cuanto a inmunización ante el cobi19
El google tampoco es tan dificil de usar

China cobi19 Vaccine By CanSino Seems To Be Working
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Los múltiples síndromes que produce el patóteno hacen prácticamente imposible que sea natural, y ¿cual es la única potencia que ha lanzado patógenos sobre poblaciones enemigas desde 1945?....
Bueno , los japo con su escuadrón 731 no lo hicieron nada mal en la Manchuria . Que siempre se nos olvida las atrocidades biológicas que hicieron

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.653
Reputación
98.475
Los contagios tienen que disminuir en Sant Gervasi porque ya no queda ni el tato

Hoy me he pasado la mañana en mi rincón secreto



Y que maravilla poder gozar de 25m2 de libertad

La verdad es que el resto del parque estaba igual, pero aquí me aseguraba no tener ni humanos ni perros merodeando
 

Haiku69

Cuñado nija
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
61
Reputación
220
Buenas tardes.

Ha llegado la hora de asumir la realidad. La verdad es que este “asunto del bichito” no tiene solución. Ni desaparición del “corona”, ni banderilla efectiva, ni tratamiento eficaz, nada. Habrá brotes, rebrotes, nuevos síntomas, perfiles diferentes de humanos afectados, mutaciones, secuelas, nuevas versiones del “corona” y, en definitiva, un sinfín de variantes que cronificarán el problema. Hemos destruido el milagroso equilibrio del ecosistema.

Pero entonces, ¿no habrá ninguna solución? Bueno, en realidad sí. Hay una que utilizamos los humanos en estos casos y nunca falla. ¿Cuál es? El olvido. Pronto se darán consignas a medios de comunicación, a instituciones y organismos de ir, paulatinamente, dejando de hablar del “asunto”.

Y llegará el día que prácticamente no se mencione más, apagón informativo. Como los miles de niños que mueren cada día de hambre o falta de medicinas en África. Si no hablas del problema, parece que no existe.

El día que llegue el olvido, actuaremos como si no existiese problema, aunque este ahí. Será la denominada "Nueva Normalidad". Viviremos mucho mejor que nuestros antepasados, pero de forma diferente, como si nada grave pasase.

El día que llegue el olvido, espero tener una cerveza a mano y que aún exista alguien que me recuerde.

Que tengáis buen día.
En un futuro, estar vivo, alguien que te quiera y unas cervezas. Lo firmo
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
post de @Spock


viene de aqui
LA VERDAD SOBRE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Cristina Martín doctora en comunicación experta en el Club Bilderberg. Lo acabo de recibir. No os lo perdáis .





Luis de Miguel Ortega: Jurista y enfermero especializado en Derecho Sanitario. Fundador de Scabelum, asociación a la que te puedes inscribir para apoyar todo tipo de propuestas para la defensa del ciudadano y el paciente: Defensa De Consumidores | Scabelum En este vídeo obtendremos, desde el punto de vista jurídico y sanitario, respuesta a las siguientes preguntas:
-¿Cual es es propósito político y social que subyace a esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo?
-¿Tiene el gobierno realmente interés en el bienestar y salud de los ciudadanos?
-¿Las estadísticas mostradas en las versiones oficiales, son reales o están falseadas?
-¿Son seguras las banderillas?
¿Por qué nos quieren vacunar?
-En definitiva: ¿Son las cosas realmente como nos quieren hacer parecer o somos víctimas de una total pantomima de control y sometimiento?
-¿Qué podemos hacer los ciudadanos a nivel individual para evitar el total desastre en relación a nuestra dignidad humana?.


========================================







Abogado y enfermero expone la manipulación del cocovirus.
RESUMEN:

El objetivo es un estado totalitario. La banderilla, mascaras, confinamiento, distancia social... son los medios.

Los supuestos informes y estadísticas sobre rebrotes mascaras es propaganda, no hay ciencia detrás.

Como pedimos información sobre seguridad y efectividad de las banderillas nos insultan llamándonos antivacunas.

Esto es una estrategia política, sostenida por los medios de comunicación, no es una crisis sanitaria.

Los políticos actúan como si los derechos humanos fueran un regalo que nos pueden dar o quitar. El Tribunal Constitucional y el Defensor del Pueblo se han evaporado.

Las medidas sanitarias tienen que ir acompañadas de información y evaluación de costes y beneficios. La ausencia de ellas hace de ésta esa época en el 2020 de la que yo le hablo un pandemónium (confusión, ruido).

Obligación de vacunarse: tenemos derecho al consentimiento informado, pero hay un debate falso sobre la salud pública que pasa por encima de la dignidad humana. Una banderilla a toda prisa no cumple condiciones de seguridad, pero si hacen una ley de banderilla obligatoria, estamos dolidos. Ahora hay un consenso que va desde Vox a Podemos.

Conclusión: Hay un 80% de la población que es obediente al estado, necesitamos la unión del 20% restante.




Los Fabricantes de las banderillas piden al Gobierno INMUNIDAD LEGAL ante posibles Efectos Adversos.