⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
¿Eres un comemierdas a sueldo del Bobierno o tienes algún motivo no monetario para defender la versión oficial?
Yo defiendo lo que considero más acertado en cada tema. Sin más. Lo que espero es que seres lobotomizados como tú vayan quedando menos a medida que se vaya viendo que no estamos con la Peste Negra. Aunque lidiar con asustaviejas como tú será difícil.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694








How much is
wir werden sehen in


wir werden sehen in English Gematria equals: 1020:w138i54r108 0w138e30r108d24e30n84 0s114e30h48e30n84
wir werden sehen in Simple Gematria equals:

170
:w23i9r18 0w23e5r18d4e5n14 0s19e5h8e5n14


















Corona-Proteste in Berlin Polizei löst nach Demo auch Kundgebung auf
Die Hygieneregeln wurden nicht eingehalten: Die Polizei hat deshalb die größte Corona-Demo in Berlin aufgelöst - die Teilnehmer zogen daraufhin weiter zur nächsten. Aber dort beginnt nun die Räumung des Platzes.
01.08.2020, 18.39 Uhr




Polizisten und Corona-Leugner bei einer Demo in Berlin

Polizisten und Corona-Leugner bei einer Demo in Berlin​
Foto: Carsten Thesing/ imago images

Corona-Demo in Berlin mit 17.000 Menschen: Anzeige gegen Veranstalter, dann Kundgebung abgebrochen - DER SPIEGEL - Panorama

______________________________________



Nach Auflösung der mit 17.000 Teilnehmern größten Corona-Demonstration in Berlin hat die dortige Polizei auch die Kundgebung vor dem


Brandenburger Tor für beendet erklärt. Eine entsprechende Ansage der Polizei wurde mit lauten Buh-Rufen quittiert, die Stimmung vor Ort wurde zeitweilig als gereizt beschrieben. Wie genau die Polizei plant, die Kundgebung aufzulösen, ist bisher nicht klar: Die Teilnehmer scheinen nicht bereit, den Platz zu verlassen, viele haben sich auf den Boden gesetzt.

Um 17:16 Uhr twitterte die Berliner Polizei: "Da der Versammlungsleiter #Abstand & das Tragen von #MNS nicht gewährleisten kann, wird die Kundgebung durch unsere Kolleginnen & Kollegen aktuell aufgelöst. Dies wird den Teilnehmenden durch Lautsprecherdurchsagen bekanntgegeben."


Zur Demonstration aufgerufen hatte unter anderem die Initiative "Querdenken 711", die bereits seit Wochen in Stuttgart demonstriert. Nach Angaben von Berlins Innensenator Andreas Geisel (SPD) riefen



Wir Werden Sehen
Wir Werden Sehen



VEREMOS
CHIQUIS
VEREMOS









 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.786
Reputación
12.269
Pero si es China la que saca la banderilla, supongo que renunciarás a ella y, siguiendo tu lógica, te tratarás el bichito con "inventos capitalistas de libre mercado ".
La banderilla china..inglesa o la de tu p. Madre la vas a poner tu
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.428
Lugar
Estigia
Australia:

De más de 500 personan que debían estar en cuarentena 150 no estaban cuando se les llamó por un control sanitario.

Todo y eso ..."
Las personas en cuarentena tienen derecho a salir a hacer ejercicio en Australia si no tienen otra opción.

"De acuerdo con los derechos humanos en Victoria, está bastante claro que si no se les permite hacer ejercicio, es como meter a la gente en la guandoca", dijo Brett Sutton, jefe del servicio de salud de Victoria.

"No podemos meter a la gente en la guandoca, ni por cobi19 ni por otra cosa".

Skandale i Australien: Hver 4. coronasmittet var ikke hjemme
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
La solucion es un gobierno etnianotorero que os mande a todos a absorber GRAFITO.

La radiacion no existe iluso, es un invento de la judiada para meteros miedo y que la fruta urs cierre sus centrales nucelares y no prospere! Tu conoces a alguien que se haya muerto por radiacion?

Pues ya esta iluso! Solo te quieren evacuar para tenerte encerrado porque son unos tiranos gente de izquierdas, asi que VAMONOS TODOS A absorber LAS BARANDILLAS DEL PUENTE DEL TREN, que hay lucecicas y caen como copicos de nieve ijijijij, porque nosotros lo valemos y tenemos derechito a TODO TODO Y TODO

 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.238
Reputación
6.416
Lugar
Madrid
Bueno, de la ilusión se vive. Sobre todo si eres estulto o socialcomunista, valga la redundancia. Sueña con la banderilla chinita. Yo por ahora te animo a que seas capaz de encontrarme una noticia, sólo una, que hable de una banderilla china que pueda salir de forma inminente, y no de ninguna diseñada por países capitalistas.

¿Oxford está en China?

La banderilla desarrollada por la Universidad de Oxford muestra resultados positivos en cuanto a inmunización ante el cobi19
China comienza a usar su banderilla contra el el bichito-19 en el Ejército

Aquí da un repaso de las que están en desarrollo avanzado para que te informes:

banderilla contra la el bichito-19: cuáles están más avanzadas en la carrera por combatir el cobi19 (y por qué aún queda un largo camino)
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.266
Reputación
8.714
Lugar
En los estudios de telesierra...
Es que es jodidamente fácil, en mayo la R0 del bichito era ridícula y tendente a cero. Pero claro, es un bichito la ostra de contagioso y todavía había gente que lo tenía, pero en mayo no importaba porque estaba prácticamente erradicado.

Pues bueno, lo despelotas todo en junio, terrasssah, libertáh ... discos, pubs, escuelas de verano ... dejas entrar peña de sitios que seguían infestados, un boliviano, y este es el que sacan en los periódicos, te contagia a 100, las pateras, la R0 va creciendo. No rastreas contactos, para qué ...

Turismo de la peor calaña (remember Mallorca y el follón en la calle aquella), se te embichan cada día más, de estos, el 80% asintomáticos, hacen vida normal, contagian a otros, aunque sean jóvenes y sus padres resistentes, estos también contagian a más gente, incluso a gente que tiene una vigilancia exquisita, porque son de riesgo, pero ya no vigilan tanto con la gente más cercana. Las residencias se abren, algunas se embichan, pero a menos velocidad que en febrero/marzo ... pero el proceso es el mismo, el puñetero resultado es el mismo, aunque tardes dos meses en colapsar la sanidad.

Como NO EXISTE rastreo serio, no se sabe quién se contagia, qué ha hecho, dónde ha estado ... CAOS, y eso es lo que quieren los bichito, CAOS, cuanto más caos más sube la R0, y ahí el sologripismo es clave: "la majcarilla me ahoga, no pasa nah si estás sano, es una conspiración, el NWO ..."

Parece que su objetivo es ése, que se contagie cuanta más gente mejor, pero que no se saturen las urgencias y las UCIS, porque la mortalidad se te dispara entre el 5 y el 10% pudiendo ser menor a 1, que ya es una animalada, y encima no hay inmunidad más allá de tres meses.

Occidente en general sigue anclado en el siglo XIX-XX, cómo se reacciona ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo? Con lo mismo que en 1918 y antes, poniendo muertos encima de la mesa, nada más, la tecnología está, pero no se la espera, para qué ... da igual que 2.000 millones de personas la hayan contenido (Japón, China, Coreas, sí, Coreas, Vietnam), para qué preguntarles, si no les preguntamos a los chinos si esto era grave, pensamos que era un catarrito.

Yo creo que lo de "SORPRENDE", básicamente es que te estás riendo de nosotros.
Siento si ha ofendido mi mensaje pero lo último que haría sería reirme de vosotros y del hilo de este foro que quizás ha sido el que más ha seguido de cerca la evolución de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de forma seria. Cuando me refería a sorprenderme, lo hacía en un tono irónico ya que estoy cansado de las monsergas que algunos sanitarios y los mass media en general lanzan a diestro y siniestro culpando a la sociedad y a la población de que si suben los casos es por culpa nuestra cuando la realidad es que hay una nefasta gestión de fondo que es la que está propiciando esto.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Claro, por eso en china sigue habiendo rebrotes.
Porque son tan badulaques de no cerrar las fronteras. Todos los contagios venian de fuera.

Si metes a la ralea estulto 2 meses a su fruta casa y cierras la frontera, en 2 meses, EPIDEMIA ERRADICADA. Pero el amo judeasesino quiere que tu mueras, y tu como buen esclavo le dices siiii amooooo beeeee beeeee morireeeee
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Pero ojo... los jóvenes son los responsables de los rebrotes, y los que se reunen con los amigos, y los que van sin mascarilla a comprar el pan.

Que tengamos todos los días estos desembarcos es algo que NO TIENE NADA QUE VER con la expansión del bichito, claro
Si no estuvieran todas las pilinguis y gaies ZAMPANDO platanos DE oscuro, no se contagiarian de los personas de color. O acaso han ido los personas de color, han trepado por el balcon y se han metido en las camitas de las pilinguis y gaies para embicharlos?

Pensais asumir alguna vez vuestra fruta responsabilidad en algo o os vais a seguir comportando como puñeteros mañacos de hez caprichosos malcriados narcisitos hedonistas me gusta la fruta hasta el puñetero dia que os murais¿?
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
Todos esos sitios que citas están gobernados por demorados mentales como tú. Hablas de Asia, con el ejemplo flagrante de Hong Kong, capitalista a más no poder y próspero de narices, sobre el resto de la China comunista perversos que se ve obligada a comer fieras para sobrevivir, gobernada por hezs como tú. Qué maravilla.

El secreto del éxito de una nación contemporánea se basa en erradicar a los socialcomunistas que la plagáis como las cucarachas que sois, así de simple. Como bien se hizo aquí en su momento con los de la república.
Alguien le diga a esta q les de dioxido de cloro y en 4 dias todos fuera