⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.886
Reputación
124.714
Lugar
Madrid
Que parte eres incapaz de entender de que un bichito tiene un periodo concreto de duracion, y que pasado este tiempo el bichito DESAPARECE, y que si todo el mundo se mete en su fruta casa y hace una fruta cuarentena durante ese periodo y ya no se producen mas contagios ante la imposibilidad por la inexistencia de contactos fisicos, EL bichito SE ERRADICA?

¿De verdad eres asi de estulto como para no entenderlo? ¿O solo eres un TERRORISTA GENOCIDA HIJO DE LA GRAN fruta y mereces morir?
Claro, por eso en china sigue habiendo rebrotes.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694


A los medios de comunicación les encanta etiquetar a la gente que no sigue su agenda socialista/progresista. Siguen engañando a su audiencia tratando de degradar los demos de la gente decente, y es más cuando se dirigen a los conservadores, por desgracia.






Mainstream media loves labeling people who don't amow their socialist/progressist agenda. They keep deceiving their audience trying to demeanor decent people's demos, and it is more so when they're targeting conservatives, unfortunately.















Image


Image
Image
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.886
Reputación
124.714
Lugar
Madrid
China erradicó el bichito en mayo, luego comenzaron a aparecer extraños rebrotes, primero el la capital, Beijing, luego en sus fronteras, en Manchuria, en el Tibet y luego en Xinkiang, todo muy "casual".
Para tu informacion.
En china se sigue muriendo gente.
De cobi19 y otras enfermedades.
 

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Perdonar, sigo con la matraca, pero es que estoy muy cabreado...

En CAT, ayer informan de 19 muertos en las ultimas 24h, y hoy anuncian 0 muertos en las ultimas 24h...

Pero tu vas a la datos oficiales y te encuentras esto:

Captura de pantalla de 2020-08-02 14-59-16.png


¿Donde están los 19 muertos del sábado? ¿Y los 0 muertos del domingo?... El dia 28/07 se reportaban 22 muertos, pero yo veo menos. Y otros días se reportan 0 muertos, pero yo todos los días veo fallecidos...


fallecidos-covid-19.png
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.703
Reputación
141.969
Lugar
Estigia
De eso deduzco es q lo mejor es no hablar ni q te hablen.

Aqui la gente lleva la mascarilla y se la quita para hablar.

Por eso digo q lis 470.000 muertos en España son inevitables.
Hablar puedes hablar pero con mascarilla, mejor que no sea de frente y seguro que influyen las corrientes de aire, aunque si está mal ajustada es peligroso estar detrás de alguien que la tenga mal puesta.

Esa es la merluzez, quitarse la mascarilla para hablar, es que no lo entiendo. Igual que es simple ponértela si vas sólo por la calle, pero es la única manera de dar ejemplo.
Igual que ir a los bares o terrazas y quitársela

Los fallecidos no sé cuantos serán, dependerá de la duración y gravedad, pero muchos seguro +100.000 puede ser.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
China lanza al mundo un bichito poco agradable, muy seguramente no tan natural como dicen. ¿Y qué hace la mugre social de por aquí? Chupársela a China. "Han puesto tecnología". ¿Cuál? No se puede ser más demorado.
¿Entonces, si voy yo y te doy una paliza, después vas a venir arrastrándote a comerme los bemoles a mí también? Porque parece que esa es tu lógica genio jajajajajajaja

Si el bichito se remedia, será porque los países occidentales, capitalistas, de libre mercado, liberales, sacarán la banderilla y el medicamento y lo que haga falta. Demostrando una vez más que nada tiene más poderío que lo liberal. Espero que no se te ocurra beneficiarte de los inventos del capitalismo. Te invito a que, cuando ocurra, cojas rápido un avión y te vayas a la cloaca roja a tragar hez, que te lo mereces más tú que los chinos que no han podido elegir.

Los totalitarios sovietizados o germanizados, que me parece que es tu caso, podéis seguir rabiando cuanto queráis, badulaques. Unos y otros solo sois unos perdedores. Y no sé para qué crees que debería haber estado en China, vaya argumento de iluso, con mayúscula. China es la gran hez, con permiso de los jovenlandeses, y te deseo que tú sí que estés alguna vez allí o en un sitio similar, y que no puedas salir nunca.
Tu bilis me nutre, ñordo, por de pronto, el Smint tiene el bicho, a ver cuando le vuelve a salir, en cuanto a Abascalino, a ver si le sale cuando se está amando a la miamol miamol y se le cae la berenjena al suelo.