⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
El número de contagios en Túnez se ha duplicado un mes después de la apertura de fronteras, registrando su primer muerto en varias semanas. A ver cuántos tunecinos acaban bicheando en España a costa del remero.

#cobi19 Le nombre de personnes contaminées par le nouveau cobi19 a décuplé en Tunisie, un mois après l'ouverture des frontières, et le pays a enregistré le premier mort depuis plusieurs semaines, a annoncé le ministère de la Santé.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Sí, no han hecho más que mentir o cruzarse de brazos, vamos lo de las torturas no, pero que disuelvan el parlamento y formen un gobierno de concentración con gente preparada, vamos que tengan carreras que se relacionen con el ministerio que les toque, sin tesis plagiadas ni portavoces sin bachillerato.
Todo este GENOCIDIO literal al que nos estan sometiendo no puede quedar impune. Obviamente no sobra con solamente echarlos del poder. Tienen que pagar. No entiendo como la gente no es consciente de que estamos viviendo el peor crimen de la historia del pais despues de la guerra.

Es peor aun, pues en aquella ocasion al menos eran unos matandose a otros activamente. Aqui es la poblacion civil siendo vilmente asesinada por el gobierno que les deberia proteger
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
De eso deduzco es q lo mejor es no hablar ni q te hablen.

Aqui la gente lleva la mascarilla y se la quita para hablar.

Por eso digo q lis 470.000 muertos en España son inevitables.
Justo los cálculos del Imperial College para un Protocolo Boris puro, bueno, casi, Procoloco Boris como si.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.576
Reputación
49.290
No se trata de que te vayas a contagiar si tu estas absolutamente solo en la calle. De lo que se trata es de que, ni tu ni nadie, puede predecir ni controlar cuando vas a estar absolutamente solo en la calle. Porque tu puedes estar solo, y de repente girar una esquina y que te aparezcan una marabunta de marujas culogordos. Puedes ir tu solo, y que te aparezcan una jauria de niños malcriados badulaques correteando. O pasar por la puerta de un supermercado y que hayan docenas por alli agolpados. O que pases por la puerta de un bar y este aquello hasta la fruta bandera. O que te vayas por ahi antes de que pite el pollo pensando que no te vas a cruzar con nadie, que se te haga tarde, y cuando te quieras dar cuenta se te haya hecho de dia y la misma avenida en la que no habian ni animas, 2 horas despues parezca un puñetero hormiguero y tengas que atravesarla igual para volver a tu fruta casa.

Asi que, dado que tu no puedes ni predecir ni controlar cuando te vas a cruzar con gente o no, no puedes estar haciendo el iluso con el quita-pon-quita-pon-quita-pon. Mas aun cuando si das manga ancha, las pilinguis y gaies van a usarlo como fruta excusa para pasarselo todo por el puñetero forro de los puñeteros narices, y entonces todo seria el mas absolutisimo puñetero desastre como USA Y BRASIL

Y haz el favor de no decir pilinguis gilipolladas de que a un metro no te contagias
No he dicho tal cosa. He dicho que a 1 metro muy probablemente te contagias. Lo contrario NO es que a más de 1 metro no te contagias. Eso lo has deducido tu INCORRECTAMENTE.

Que un disparo a 1 metro te mate con casi total seguridad no quiere decir que un disparo a 2 metros NO pueda matarte.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
ENCIMA AHORA BERLIN


AHORA PARECE MEJOR DESTINO TURISTICO EL EL SUR ATRASADO INFERNAL PLAGADO DE puñeteroS COVIDIOTENS UNDERSMENTCH AFROÑOLES









 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Aunque cieres el pais un año el bichito va seguir estando ahí.
Asume de una vez q te vas a contagiar.
Que parte eres incapaz de entender de que un bichito tiene un periodo concreto de duracion, y que pasado este tiempo el bichito DESAPARECE, y que si todo el mundo se mete en su fruta casa y hace una fruta cuarentena durante ese periodo y ya no se producen mas contagios ante la imposibilidad por la inexistencia de contactos fisicos, EL bichito SE ERRADICA?

¿De verdad eres asi de estulto como para no entenderlo? ¿O solo eres un TERRORISTA GENOCIDA HIJO DE LA GRAN fruta y mereces morir?
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Con una "pequeña" diferencia:

83 sin síntomas

115 con síntomas

Si en marzo hubieran hecho papayatest masivos como ahora, seguramente la cifra de positivos sería x10

Seguramente , entiendo entonces que conoces el estado de salud de los 83.
Te iré preguntando por ellos