⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Buenas tardes.

Ha llegado la hora de asumir la realidad. La verdad es que este “asunto del bichito” no tiene solución. Ni desaparición del “corona”, ni banderilla efectiva, ni tratamiento eficaz, nada. Habrá brotes, rebrotes, nuevos síntomas, perfiles diferentes de humanos afectados, mutaciones, secuelas, nuevas versiones del “corona” y, en definitiva, un sinfín de variantes que cronificarán el problema. Hemos destruido el milagroso equilibrio del ecosistema.

Pero entonces, ¿no habrá ninguna solución? Bueno, en realidad sí. Hay una que utilizamos los humanos en estos casos y nunca falla. ¿Cuál es? El olvido. Pronto se darán consignas a medios de comunicación, a instituciones y organismos de ir, paulatinamente, dejando de hablar del “asunto”.

Y llegará el día que prácticamente no se mencione más, apagón informativo. Como los miles de niños que mueren cada día de hambre o falta de medicinas en África. Si no hablas del problema, parece que no existe.

El día que llegue el olvido, actuaremos como si no existiese problema, aunque este ahí. Será la denominada "Nueva Normalidad". Viviremos mucho mejor que nuestros antepasados, pero de forma diferente, como si nada grave pasase.

El día que llegue el olvido, espero tener una cerveza a mano y que aún exista alguien que me recuerde.

Que tengáis buen día.
Me acabo de tomar dos cervezas de 9º, y ni en esas condiciones sería capaz de decir las chorradas que usted dice. Los españoles nunca me dejaran se sorprender, cambiaron de religión, pero no de costumbres.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
Murcia +83, el día que más positivos hubo fue el 25 de marzo con +115
Con una "pequeña" diferencia:

83 sin síntomas

115 con síntomas

Si en marzo hubieran hecho papayatest masivos como ahora, seguramente la cifra de positivos sería x10
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Que es posible que nos estemos pasando de frenada al llevarla por la calle cuando vamos solos. Pues es posible, yo mismo la llevo siempre y creo que el riesgo yendo solo por la calle es bajo, pero como no lo sé a ciencia cierta (ni nadie) prefiero pasarme de precavido.
No se trata de que te vayas a contagiar si tu estas absolutamente solo en la calle. De lo que se trata es de que, ni tu ni nadie, puede predecir ni controlar cuando vas a estar absolutamente solo en la calle. Porque tu puedes estar solo, y de repente girar una esquina y que te aparezcan una marabunta de marujas culogordos. Puedes ir tu solo, y que te aparezcan una jauria de niños malcriados badulaques correteando. O pasar por la puerta de un supermercado y que hayan docenas por alli agolpados. O que pases por la puerta de un bar y este aquello hasta la fruta bandera. O que te vayas por ahi antes de que pite el pollo pensando que no te vas a cruzar con nadie, que se te haga tarde, y cuando te quieras dar cuenta se te haya hecho de dia y la misma avenida en la que no habian ni animas, 2 horas despues parezca un puñetero hormiguero y tengas que atravesarla igual para volver a tu fruta casa.

Asi que, dado que tu no puedes ni predecir ni controlar cuando te vas a cruzar con gente o no, no puedes estar haciendo el iluso con el quita-pon-quita-pon-quita-pon. Mas aun cuando si das manga ancha, las pilinguis y gaies van a usarlo como fruta excusa para pasarselo todo por el puñetero forro de los puñeteros narices, y entonces todo seria el mas absolutisimo puñetero desastre como USA Y BRASIL

Y haz el favor de no decir pilinguis gilipolladas de que a un metro no te contagias
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
EN ALEMANIA SE HAN DADO CUENTA DEL GOLPE DE ESTADO HACE YA BASTANTE
Y ELLOS YA SALEN CON SOMBREROS SOMBRILLAS meparto: :D

( LA CRIATURA SERAN SERES DE LUZ PERO NO ESTAN HCHOS AL SOL LOS POBRES











#COVIDIOTEN

https://twitter.com/search?q=#COVIDIOTEN&src=typed_query



etniano jovenlandeses DEL SUR DE EUROPA
ASADOS DE CALOR EN SUS PISOS PACO CON cubreboca


#COVIDIOTEN UNDERSMENTCH DEL NORTE DE AFRICA
HACIENDO FRONTERA EL PRINCIPIO DE EUROPA QUE ES FRANCIA

COMO LOS DISMINUIDOS PSIQUICOS DE ESTE HILO Y LOS CMS
⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣




LOS puñeteroS COVIDIOTEN demoradoS DE LOS narices
ESTAN PIDIENDO QUE LES DEMOS UNA BUENA "SOLUCION FINAL" PARA SU RETRASO


es por el bien de todos.
hay que hacer un "CORTAFUEGOS SOCIAL" POR QUE SON UN VECTOR DE TRANSMISION DEL GOLPE DE ESTADO MUNDIAL
SI NO SE LES PUEDE SALVAR
HAY QUE QUE DARLES UNA....


SOLUCION COMO CUANDO SE QUEMA UNA FRANJA DE BOSQUE DADA POR PERDIDA PARA EVITAR QUE QUE EL INCENDIO LLEGUE AL RESTO

CORTAFUEGOS

HAY QUE .. DEJARLOS IR.. ACTIVAMENTE..



PROPONGO LA OPERACION AUF WIEDERSEHEN COVIDIOTEN








,


 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.728
Reputación
142.219
Lugar
Estigia
Corea

"......
Sin embargo, recientemente, la mitad de las 18 personas en el campamento en Hongcheon-gun, Gangwon, han sido infectadas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. También informaron casos de infección en el 44% de los visitantes porque no usaban máscaras en los campamentos. Esta es una tasa de infección más alta que las principales infecciones de interior. En los Estados Unidos, también se han producido infecciones colectivas en grandes centros turísticos abiertos, como las playas.


Los expertos dicen que incluso si hablas al aire libre a corta distancia sin una máscara, puedes infectarte con Corona19. El profesor Kim Woo-joo, profesor de Medicina de Infecciones en el Hospital Daeguro de Corea, dijo: "La infección se puede lograr hablando o comiendo sin una máscara dentro de 1 ~ 2m con un paciente confirmatorio incluso afuera". En consecuencia, incluso si sale para las vacaciones de verano al aire libre, debe △ cuidar la higiene personal, △ minimizar la cantidad de personas que lo acompañan y △ elegir un lugar con menos gente. ...."

donga.com
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Y los esclavos de la mayoría de los patricios romanos también hasta el punto que muchos no querían ser libertos.
Solo habia un pequeño inconveniente, si tu amo se levantaba con resaca después de una cena ligera en casa de Augusto de 18 platos, a lo mejor le apetecia metértela por le trastero, y claro, donde hay patron....
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.933
Reputación
124.886
Lugar
Madrid
Lo inevitable hijo de la grandisima fruta perra enferma?

Si se encierra todo puñetero dios en su madre casa un unico puñetero mes, 5-6 semanas a lo sumo y se cierran las fronteras, EL bichito SE ERRADICA POR COMPLETO y no hubieran muerto mas que unos 1000 respecto a los contagios producidos en febrero.

Y tu quieres condenar a que mueran 250.000 porque EJJJJJJJJJJQUE ESTARME 1 puñetero MES EN MI CASA SIN ZAMPAR platanos ES UN SACRIFICIO INASUMIBLEEEEEEEEE

Todos los hijos de la gran fruta etnianotoreros sois un puñetero cliche de homer simpson. Solo hay un modo de trataros que es reventaros el puñetero craneo a palazos para que dejeis de exterminar el mundo
puñetero demorado.
Aunque cieres el pais un año el bichito va seguir estando ahí.
Asume de una vez q te vas a contagiar.

Despues contagiarte vas a ser peir q los exfumadores conversos.


Ah. Y otra cosa puñetero estulto, yo sou hikikomori. No me cuesta nada estar meses encerrado en mi habitacion.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: DJT

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055

Entiendo lo que nos quiere decir, pero sin actividad económica moriremos de hambre, pide que los economistas se retiren de este caos, no sabe el científico que la extrema pobreza también mata? Deberían estar coordinados, científicos y economistas. Y él pide que basta de economía, que el sólo el bicho cuenta?
Solo necesitas unas 6 semanas de encierro para que los contagios se erradiquen en su totalidad. Que hambre vas a pasar en 6 semanas, so hijo de la gran fruta?

Os estan llevando al matadero como a badulaques y todos beeeeeee beeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Irán registra 2.685 casos en 24 horas, récord en casi un mes. 208 muertos más en la jornada, con un total de fallecidos de 17.190. Pero no pasa nada, los alatoyás son también siervos de Soros y Gates y es todo parte de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo papayavírica (es ironía, pero habrá algún lerdo que lo piense de verdad).

#cobi19 Les autorités iraniennes ont, quant à elle, annoncé avoir enregistré 2 685 cas de contamination au el bichito-19 en 24 heures, un record depuis près d'un mois en Iran, qui fait face à une recrudescence de la maladie depuis fin juin.

#cobi19 "Nous avons perdu malheureusement 208 de nos chers compatriotes atteints du bichito" au cours des dernières 24h, a indiqué la porte-parole du ministère de la Santé iranien, Sima Sadat Lari, au cours de son point presse quotidien, portant le bilan total des victimes à 17 190 en Iran.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
SIGUE SIENDO ESPAÑA UN DESTINO TURISTICO LOW COST ?

NOO

POR QUE ESTA LLENO DE etnianoMOROS COVIDIOTENS CON cubreboca







CLARO



 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.933
Reputación
124.886
Lugar
Madrid
Corea

"......
Sin embargo, recientemente, la mitad de las 18 personas en el campamento en Hongcheon-gun, Gangwon, han sido infectadas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. También informaron casos de infección en el 44% de los visitantes porque no usaban máscaras en los campamentos. Esta es una tasa de infección más alta que las principales infecciones de interior. En los Estados Unidos, también se han producido infecciones colectivas en grandes centros turísticos abiertos, como las playas.


Los expertos dicen que incluso si hablas al aire libre a corta distancia sin una máscara, puedes infectarte con Corona19. El profesor Kim Woo-joo, profesor de Medicina de Infecciones en el Hospital Daeguro de Corea, dijo: "La infección se puede lograr hablando o comiendo sin una máscara dentro de 1 ~ 2m con un paciente confirmatorio incluso afuera". En consecuencia, incluso si sale para las vacaciones de verano al aire libre, debe △ cuidar la higiene personal, △ minimizar la cantidad de personas que lo acompañan y △ elegir un lugar con menos gente. ...."

donga.com
De eso deduzco es q lo mejor es no hablar ni q te hablen.

Aqui la gente lleva la mascarilla y se la quita para hablar.

Por eso digo q lis 470.000 muertos en España son inevitables.