⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
ES INCREIBLE los japos desquiciados por medio centenar y aquí tan latinoamericanos con los datos manipulados

Tan bien estamos que viruelo y sus palmeros ya están de vacaciones, han dejado al surfero sidron y a los becariosfuncis...
Todo preparado para que se desboquen los datos de hezs ya per se manipulados a saber en que dirección y que vuelva viruelo en septiembre para salvarnos a todos jojojojojo A ROMPER MANOS DE TANTO APLAUDIR
Los japoneses, coreanos y chinos solo reportan los casos sintomáticos, por eso se ponen nerviosos enseguida comparados con los países occidentales que sí incluyen asintomáticos en el recuento.
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Me han llamado la atención dos cosas: la mayor cifra de esta semana en un domingo (cuando suele ser al revés, por el efecto fin de semana) y la publicación de datos más madrugadora en meses.

Teniendo en cuenta que los contagiados no presentan cuadros graves, es una buena noticia porque poco a poco se va creando inmunidad de grupo. Y parece que con un 20-30% de población que ha pasado el bichito podría lograrse esa inmunidad, sin ser necesario un 60%.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.209
Lugar
Kojonetxea
Eso de los muertos por millón es relativo.
No es lo mismo que se muera un jovenlandés en un parque a que se muera tu madre.
El jovenlandés no merece la pena ni enterrarlo, a tu madre la vas a llorar todos los días de lo que te quede de vida y vas a reprobar a la enfermedad que la mató, mejor me ahorro lo pensarías de los políticos que permitieron que muriera.
Eso es verdad. Mire todas las muertes relacionadas con el tabaco o los accidentes de tráfico.

Que prohíban ya los estancos y cierren las carreteras.

Aquí nadie habla de dejar morir a nadie cachopo, se habla de tomar medidas proporcionadas.

¿Has visto lo que hace un país como Holanda, con una densidad de poblacion, muy alta por cierto?

Les llaman algunos genocidas, pero resulta que también se les ha muerto menos gente que con el confinamiento hardcore.

Porque si la gente no quiere ver que los confinamientos hardcore han dado de baja de la suscripción de la vita a mas gente de la que han salvado es porque andan flojos de lógica y de matemáticas.

Un método o un producto se prueba y se ven los resultados.

Es que nadie ve los resultados de lo que han hecho España e Italia?

Es que nadie ve los resultados que estamos teniendo aquí volviendo otra vez a errar?
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.209
Lugar
Kojonetxea
Sol, vitamina D?quizás tenga algo que ver,hay muchos brotes e infecciones, pero la mortalidad es menor que en meses atrás


Más evidencia sobre la deficiencia de vitamina D y las tasas de mortalidad de el bichito-19


Los médicos de la clínica Complete Med Care en Dallas, Texas, han llevado a cabo un estudio que muestra que la prevalencia de deficiencia severa de vitamina D está fuertemente correlacionada con la tasa de mortalidad por enfermedad por cobi19 2019 (el bichito-19) en países europeos.

Los investigadores dicen que la correlación también se fortaleció con el tiempo, por lo que es aún menos probable que sea un efecto aleatorio.

El Dr. Isaac Pugach y la Dra. Sofya Pugach recomiendan que los médicos realicen una detección universal de la deficiencia de vitamina D.

También dicen que la suplementación con vitamina D debe probarse en ensayos controlados aleatorios como un posible nuevo tratamiento o enfoque preventivo para el bichito-19.

Una versión preimpresa del documento está disponible en el servidor medRxiv * , mientras que el artículo se somete a una revisión por pares.

Evaluación de datos de población de vitamina D y el bichito-19
La gravedad de la enfermedad en los casos de el bichito-19 varía significativamente, de asintomática a fatal, y las razones de esto a menudo no están claras.

Los investigadores dicen que dado que algunas pruebas sugieren que la vitamina D puede desempeñar un papel protector, decidieron evaluar los datos europeos en todo el país para establecer si existe algún vínculo entre los niveles de vitamina D y la tasa de mortalidad de el bichito-19.

El equipo evaluó los datos de población de vitamina D que habían sido compilados por la Declaración del Sistema Europeo de Transferencia y Crédito (ECTS) sobre el estado de la vitamina D y publicados en el European Journal of Endocrinology .

Los datos solo se utilizaron si se habían publicado en los últimos diez años e incluían información sobre la población adulta general tanto para hombres como para mujeres con edades comprendidas entre al menos 40 y 65 años. Los datos también debían incluir desgloses para la prevalencia de deficiencia de vitamina D, en lugar de valores medios.

El número de muertes debidas a el bichito-19 se determinó utilizando datos del Centro de Recursos de cobi19 de la Universidad de Medicina John Hopkins. Los datos sobre la demografía de 2020 se determinaron utilizando datos de países del World Factbook de la CIA.

Los investigadores recuperaron los datos entre el 11 de mayo y el 14 de junio de 2020, y luego realizaron un análisis de correlación de Pearson. El análisis de regresión también se realizó para asegurar que la estructura de edad de la población de cada país fuera ajustada.


La deficiencia severa de vitamina D se correlaciona fuertemente con la tasa de mortalidad de el bichito-19

En general, diez países cumplieron los criterios de inclusión de datos, a saber, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Estonia.

Los investigadores informan que la prevalencia de deficiencia severa de vitamina D (definida como 25 (OH) D menos de 25 nmol / L) se correlaciona de manera fuerte y significativa con la tasa de mortalidad de el bichito-19 por millón de personas.

El coeficiente de correlación de 0,76 indica que aproximadamente el 58% de la mortalidad por el bichito-19 puede explicarse por una deficiencia severa en vitamina D, dice el equipo.

Después del ajuste para la estructura de edad de la población de cada país, la correlación se mantuvo fuerte y significativa.



Estudios previos apoyan el hallazgo
Según los autores, los resultados están respaldados por otros estudios que demuestran posibles asociaciones entre la baja vitamina D y la gravedad de el bichito-19.

En los Estados Unidos, por ejemplo, la tasa de mortalidad de el bichito-19 entre los personas de color y los hispanoamericanos es más alta que entre la población general, y está bien establecido que estos grupos tienen niveles más bajos de vitamina D, en comparación con otros grupos.

Los investigadores dicen que los hallazgos del estudio no necesariamente significan que niveles bajos de vitamina D aumenten la tasa de mortalidad de el bichito-19 o que la normalización del nivel de vitamina D reduciría esta tasa.

Otras variables podrían explicar tanto una mayor prevalencia de deficiencia de vitaminas como una mayor tasa de mortalidad de el bichito-19, como factores genéticos desconocidos o servicios de salud inadecuados, escriben.

Sin embargo, los estudios han indicado que la deficiencia de vitamina D está relacionada con un mayor riesgo y gravedad de varias infecciones, escribe el equipo, y un ensayo controlado aleatorio apoyó el uso de suplementos para prevenir la influenza entre los escolares.

Además, los estudios también han proporcionado evidencia que respalda el uso de suplementos de vitamina D para prevenir la infección por el bichito-19, dicen los investigadores.

¿Qué aconsejan los autores?
Tomados en conjunto, "es muy probable que los suplementos de vitamina D tengan un papel importante en la prevención y posiblemente en el tratamiento de la enfermedad el bichito-19", escriben.

En conclusión, los autores dicen que "recomiendan el cribado universal para la deficiencia de vitamina D, y una mayor investigación de la suplementación con vitamina D en estudios de control aleatorio, lo que puede conducir a un posible tratamiento o prevención de cobi19".


More evidence on vitamin D deficiency and death rates from el bichito-19
Vaya vaya, la vitamina D. La que se sintetiza tomando el sol.

Qué curioso que todo empeorara cuando encerraron a la gente y no le dejaban tomar el puñetero sol..

Ellos son los puñeteros genocidas
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.796
Reputación
222.489
Parece que la pandencia va cogiendo fuerza. ............Ocio nocturno descontrolado, reuniones familiares, falta de test en las entradas y llegada de pagapensiones ilegales que se fugan, algunos infectados. Y Está por llegar la vuelta al cole, al "coletavirus". loser:
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
Teniendo en cuenta que los contagiados no presentan cuadros graves, es una buena noticia porque poco a poco se va creando inmunidad de grupo. Y parece que con un 20-30% de población que ha pasado el bichito podría lograrse esa inmunidad, sin ser necesario un 60%.
Ya estamos con algo que no esta verificado, no sabemos si va a ver o.no inmunidad, o dentro de 6 meses te pilla de nuevo y te pone mirando a cuenca, y por ahora que no haya tantos casos graves, es ni mas ni menos por la bajada de ratio de la edad, como vuelva a subir en Septiembre nos vamos a reir, y de todas maneras a que se llama graves, a los que pisan el hospital o tambien a los que en sus casas lo sufren, las pasan pilinguis y pierden 8 o 12 kilos..¿Hay que morirse para que sea grave?
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.260
Reputación
8.706
Lugar
En los estudios de telesierra...
Me sorprende mucho la subida de infectados en Andalucía... lo que evidencia que las infecciones no son culpa del no uso de mascarilla, sino de otros factores que desconozco. En resumen, se obliga a usar mascarilla a la población pero en la práctica... esta medida no sirve de nada, sino al contrario.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.796
Reputación
222.489
Estamos al comienzo de una segunda oleada, ya empiezan también las residencias a ser infectadas. Otra vez en las mismas, La llegada de pagapensiones ilegales que "se dan el piro" en cuanto pueden y se niegan ahacerse test, son un peligro, pregúntenselo a Murcia. loser:
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.573
Reputación
8.467
Teniendo en cuenta que los contagiados no presentan cuadros graves, es una buena noticia porque poco a poco se va creando inmunidad de grupo. Y parece que con un 20-30% de población que ha pasado el bichito podría lograrse esa inmunidad, sin ser necesario un 60%.
Estoy hasta los narices de los medios de incomunicación y foreros pacos y cuñaos que repiten todas las insensateces como en junio el bichito va a desaparecer por arte de magia.

El bichito no es menos dañino, es el mismo me gusta la fruta, lo que pasa es que estamos a 30 de enero, los daños irreversibles tardan 1 mes en producirse desde el contagio.
 
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
471
Reputación
2.028
QUOTE="Paddy McAloon, post: 30722909, member: 163181"]
De "cuatro badulaques" nada, porque el futuro de la Humanidad pasa por el vegetarianismo.
[/QUOTE]
Pues va a ser que no..somos omnivoros, necesitamos las proteínas si o si, y que no me vengan con que solo con vegetales el ser humano va bien, claro si luego le damos aportes de pastillas, desde luego nadie va a decidir por mi lo que comer, y ya he comprobado el vegetarismo que nos venden las empresas, semillas manipuladas, insecticidas a toda pastilla, dependientes de los fertilizantes derivados del petroleo, vamos que la gran mayoria seguirian comiendo hez (sin hablar de los recursos del agua que se lleva mas del 70% del consumo en España sin contar pozos ilegales) pocos tendrian acceso a una huerta ecologica y natural, yo la tengo, las semillas son mias, la tierra abonada con abono de conejo, agua recogida de lluvia y aun asi te aseguro que seguire comiendo carne, si la tengo que cazar lo hare, mi padre me enseño que en paz descanse como encargarme rápidamente de un animal, hambre yo no pasare y no sera comiendo solo vegetales..o insectos.