⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.144
Reputación
16.058
Con la que está cayendo, y gente que se sigue yendo de vacaciones.

Tol año heperandoh , y claro...

Lla teníah el viyete...

Y en Madrid con mascarilla hasta en la Casa de Campo, y dando el DNI si quieres sentarte en una terraza.

Eso por no hablar de los CIENTOS de locales que ya se ven con el SE ALQUILA.

La gente no tiene cerebro, tiene ganglios.

Sólo funcionan los puñeteros palos en este país putrefacto de badulaques profundos.
Efectivamente; eso explica porque en España gobierna psoe-Podemos...
Un saludo y cuidaos...
 

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Hay algún sitio donde comprar ffp2 fiables? Las de la farmacia me generan 0 confianza.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.259
Reputación
11.765
Lugar
Oleiros
Que opinión tenéis de la mascarilla MOxAd-Tech?

Realmente inactiva al bicho?

Son 10€ la mascarilla (teniendo en cuenta que eso es lo que te cobran por una de diseño de tela, que filtra menos que una quirúrgica, el precio pica, pero no parece descabellado)

Se respira bien con eso puesto?

Lo digo por pillarla ya que luego cuando venga otoño, seguro que se vuelven imposibles de conseguir
se venden en eroski Teléfono de Atención al Cliente: 944 943 444 ahí os dejo el teléfono por si queréis saber si las tienen y como
 
Última edición:

tomac

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
4.441
Reputación
16.458

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931
Dos discotecas de Mojácar cerradas por cobi19


Dos discotecas de Mojácar cerradas por cobi19

Trabajadores de Mandala y Moma han dado positivo en pruebas realizadas a partir de los contagios de varios jóvenes valencianos que habían estado en ambos locales
Este es el puñetero problema. Las pilinguis discotecas, los puñeteros bares, los puñeteros restaurantes, los puñeteros locales de alterne, pilinguiferios, intercambios, gaies, etc. Lugares cerrados donde a la ralea le rezuma la berenjena el bichito porque van a lo que van. LA fruta HOSTELERÍA Y EL puñetero TURISMO.

Y para no cerrar toda esa fruta hez (ejjjjjjj que la economíaaaaaaaa...) nos obligarán a no ver familiares ni amigos y a llevar la mascarilla hasta para soltar, y no servirá PARA NADA porque la fruta ralea seguirá infectándose y después infectando a los demás cuando vayan en transporte público y a comprar, pero los CALVOGORDOS cliente-FARLOPEROS que mandan ya podrán echarle la culpa al resto "por ir a ver a la familia y llevar la mascarilla mal puesta por la calle", aunque la persona más cercana esté a 20 puñeteros metros.

Todo por no tocarle los bemoles a los puñeteros mafiosos hosteleros que les proporcionan las pilinguis y la coca a los alopécico-gordos corruptos políticos, empresarios y altos funcionarios, a los mafiosos no se les toca.

Mucha pólvora es lo que hace falta, y mucho fuego:


Chris Whitty suggests Britons will have to sacrifice meeting friends

  • Residents banned from meeting people they don't live with in homes or gardens - but can still go to the pub
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.966
Reputación
14.923
Es que es para no dar crédito lo que se está leyendo en muchos casos. Es para flipar. Madre de dios, lo que han hecho las televisiones, los circos, el miedo y los comunistas de hez es inenarrable.



Han desquiciado totalmente a la gente en general, pero nunca creí que tantas personas pudieran ser abducidas tan facilmente por cuatro tarados me gusta la fruta.



No solo han destrozado un pais, han destrozado a millones de personas, que no hay manera que espabilen, que no hay manera de sacarles toda la cosa poco buena que le han metido en los cerebros.



Es que de verdad, es una fruta pasada. Yo es que estoy alucinando todavía con lo de las mascaras. Ya hoy si, hoy me he quedado de piedra.



Han fabricado autómatas en apenas dos meses, es acojonante.



ACOJONANTE.
Todos esos que ves completamente acojonados, todos esos que creen que la perspectiva política sectaria es la primera explicación para todo, todos los luchadores por la libertad que se agota en tomarse una de bravas o ir al primark, todos esos desequilibrados de todo tipo, todos estaban ya así antes de marzo. El bicho solo ha sacado a flote cosas que ya existían, incluida la ruina del país tapada, y las ha acelerado.
Ah, y esto no es un caso español, es global, los que mas dolidos están porque ya lo estaban se llevan la leche antes, los demás después.