⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Me parece muy bien que ese sea su deseo. La historia está en que todos estos planes de traducen en el parámetro "número de abuelos muertos", que es el mas vistoso y el que mas enfada a todo el mundo independientemente de su nivel de necedad. Entonces...¿cúal es el número de abuelos muertos estamos dispuestos a soportar a costa de tener enseñanza presencial? Porque todo se resume en eso. Es importante que ante cualquier decisión de relajación de normas te aclaren el valor asumible de ese parámetro. Con eso me conformo.
Los abuelos muertos lo dices por los asesinados en los geriátricos no?
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.517
Aquí los jueces no sé a qué juegan, en medio mundo están limitando el ocio nocturno y sus horarios, especialmente países que están controlando el tema como Corea del Sur o Japón. Parecería que quieran que nos bicheemos todos.
Se dedican al tema politico desde la judicatura. Si lo pone el Gallego o Ayuso no intervienen ni de coña. Todas estas idioteces al final cuentan, y hacen que al final el bicho vuelva.

Y soy de Madrid , y Torra me parece un bobo.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Se dedican al tema politico desde la judicatura. Si lo pone el Gallego o Ayuso no intervienen ni de coña. Todas estas idioteces al final cuentan, y hacen que al final el bicho vuelva.

Y soy de Madrid , y Torra me parece un bobo.
Es que es uno de los motivos que explican la incidencia en España: gobierno inútil, oposición irresponsable, las autonomías con sus quéhaydelomío de siempre, los jueces poniendo trabas por política, gremios de hostelería cortoplacistas... En vez de entender que nos estamos jugando el futuro de todos y que si no remamos juntos nos esperan años de miseria y enfermedad. Es lamentable el espectáculo que se está dando desde todas las esferas.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Es que es uno de los motivos que explican la incidencia en España: gobierno inútil, oposición irresponsable, las autonomías con sus quéhaydelomío de siempre, los jueces poniendo trabas por política, gremios de hostelería cortoplacistas... En vez de entender que nos estamos jugando el futuro de todos y que si no remamos juntos nos esperan años de miseria y enfermedad. Es lamentable el espectáculo que se está dando desde todas las esferas.
La miseria ya la tienes aquí y ahora pringado, seguid haciéndole el juego al viruelo seguid, vais a gozar de una excelente salud bolivariana
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.240
Reputación
52.169
Lugar
Esperando a Humungus
Los niños son portadores de altos niveles de cobi19: hasta 100 veces más carga viral que un adulto

Los niños menores de cinco años tienen entre 10 y 100 veces más nivel de material genético de cobi19 en sus narices que niños más grandes y que los adultos, según un estudio publicado en JAMA Pediatrics, uno de los sitios más prestigiosos en materia médica.

Los autores de la investigación indicaron que los resultados implicaban que los niños pequeños podrían ser importantes conductores de la el bichito-19 en la transmisión entre de sus comunidades, una sugerencia que no concuerda con la narrativa actual.
Lo que si concuerda es con el numero de profesores de primaria fallecidos. Carga virica y tal.
Por cierto que la OMS la ha vuelto a soltar y van...