⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
Vaya en la Provenza francesa no tiene ese problema con las discos porque pasan del Corona Bin Laden totalmente.

España es el paraíso del Corona Bin Laden, imposible disfrutar nada, díselo a los de Mallorca.

Tú has puesto un video de Viena, que no está en Francia. Y te he puesto un ejemplo de medida muy restrictiva que allí tienen y en España no, porque allí ni han abierto las discotecas. Además que por ejemplo en supermercados sí tienen mascaras obligatorias.

En fin, está claro que vienes aquí a soltar tu discursito y pegar los mismos videos una y otra vez y a no a debatir nada. Sigue en tu mundo imaginario en la doritocueva, si no te enteras de lo que pasa en España como para hablar de Austria.
 

rkodestructor

Madmaxista
Desde
1 May 2015
Mensajes
841
Reputación
3.203
Los profesores están con el trastero en llamas ante el inminente comienzo de curso.

Creéis que llagarán a la huelga? tragatochos
 

Carpanteria

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
408
Reputación
667
31 julio
Andalucía 182 positivos 15ingresos 0 UCI 0 fallecidos 10 Curados
Total hospitalizados actual:
58(+7)
UCI 8 (-1)
Actualmente hay 55 brotes activos en Andalucía, tras registrarse 13 brotes nuevos y entrar uno en fase de superación. En total, en la Comunidad Autónoma hay 28 brotes que ya no están activos.

Muy malos datos...
Malos dice correa encerrarte que hay 8 en uci en toda Andalucía jajaja
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Mientras en el sitio poco agradable sociata de Asturiax nuestro amado lidel maricu Barbón, que se preocupa más por mi salud que mi madre de guaje, faciendo test a todo tren, de los más de 1000 del megabrote rebrote en tu trastero pa ke explote de una cerveceria, 7 positivos...todos en casa confitaos sin sintomas o reventando el termómetro con 37,2.
Que us vamos a confinaaaaaaaaaaaaaaaar payos
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Melilla ha caído

Melilla sufre su primer brote con una familia de Bélgica
La ciudad autónoma de Melilla ha sufrido este viernes su primer brote de cobi19 el bichito-19 tras dar positivo tres familiares llegados de Bélgica, todos ellos casos importados, después de una advertencia de la Junta de Andalucía tras dar positivo otro familiar en Granada. Según ha explicado el consejero de Salud Pública, Mohamed Mohand, la familia ha llevado a cabo un viaje Bélgica-Granada-Melilla, pero parte de la familia se quedó en Granada y otra alcanzó Melilla. Mohand ha indicado que posteriormente en Granada un miembro de la unidad familiar presentó sintomatología del el bichito-19. "Se procedió a la realización del test PCR y resultó positivo", ha apuntado el titular de Salud Pública melillense.

cobi19 España directo: Sanidad notifica 1.525 contagios y 2 fallecidos en las últimas 24 horas
 

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.954
Reputación
4.834

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Y Torra a lo suyo..son 30000 millones hoygan

El Govern decreta de nuevo el cierre de la hostelería a medianoche en contra del TSJC
El tribunal había rechazado la prohibición al considerar que el horario comercial no incide en la transmisión del bichito


La Generalitat ha vuelto a decretar el cierre de bares y restaurantes a medianoche en las ciudades catalanas afectadas por brotes de cobi19. La prohibición entrará en vigor el domingo 2 de agosto a las 9.00 horas.

Con esta decisión, el Govern se enfrenta a la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que había suspendido la norma porque no considera que "se vaya a producir una mayor transmisión del bichito dependiendo del horario de cierre".

Última hora cobi19 | La UE compra 300 millones de dosis de la banderilla de Sanofi
Aquí los jueces no sé a qué juegan, en medio mundo están limitando el ocio nocturno y sus horarios, especialmente países que están controlando el tema como Corea del Sur o Japón. Parecería que quieran que nos bicheemos todos.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Aunque te parezca raro, fuera de este foro todo el mundo quiere la educación presencial. Que no digo yo que sea mejor que la otra, que ha sido una hez, pero sobre todo es porque no tienen donde dejar los niños si van al trabajo. Por eso los políticos dicen que hay que abrir las escuelas, porque es un clamor.

Que sea peligroso da igual.
Me parece muy bien que ese sea su deseo. La historia está en que todos estos planes de traducen en el parámetro "número de abuelos muertos", que es el mas vistoso y el que mas enfada a todo el mundo independientemente de su nivel de necedad. Entonces...¿cúal es el número de abuelos muertos estamos dispuestos a soportar a costa de tener enseñanza presencial? Porque todo se resume en eso. Es importante que ante cualquier decisión de relajación de normas te aclaren el valor asumible de ese parámetro. Con eso me conformo.