⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Portador del Caos

Madmaxista
Desde
27 Jun 2007
Mensajes
2.550
Reputación
18.429
Los niños son portadores de altos niveles de cobi19: hasta 100 veces más carga viral que un adulto

Los niños menores de cinco años tienen entre 10 y 100 veces más nivel de material genético de cobi19 en sus narices que niños más grandes y que los adultos, según un estudio publicado en JAMA Pediatrics, uno de los sitios más prestigiosos en materia médica.

Los autores de la investigación indicaron que los resultados implicaban que los niños pequeños podrían ser importantes conductores de la el bichito-19 en la transmisión entre de sus comunidades, una sugerencia que no concuerda con la narrativa actual.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.173
Reputación
16.743
Alguien puede creer que se han hecho bien los planes para el retorno a las aulas? alguien cree que hay planes de contingencia? alternativas?
En fin, quieren abrir sí o sí y así será....igual que la torta que nos vamos a dar, otra más.
PD: El único colegio que se ha plantado es uno de Sevilla donde ha dimitido toda la dirección del centro por no poder llevar a cabo las medidas que se exigen. Saben en el marrón a que les están exponiendo las comunidades y el gobierno.....deben ser burbujistas.
Saludos
Por lo que he podido ver, aquí en Extremadura se han establecido 3 niveles distintos en función del escenario. Uno con asistencia a clase, otro con turnos mezclando clases presenciales/clases online y otro para clases onlines. Todos los centros deben elaborar un plan propio y tenerlo preparado ya, de hecho algunos IES los están ya mandando a los padres. Evidentemente nadie quiere pensar en el plan mixto presencial/online (que fue el primero que propuso la ministra y la cruficaron por ello) ni el plan online. Todo el mundo piensa en que se podrá ejecutar el plan presencial, lo cual es un disparate que no aguantará en píé 2 semanas. Al menos sabemos que hay otros planes planteados y eso me tranquiliza.

En primaria no puedo decir como irá la cosa, no tengo datos.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694









NEGAR LA HIDROXI = PROBLEMAS




MIEDO AL el bichito

=

PARGUELAS

Muy de derechas FLACOS

MARXISTAO BOLVARRIANOS

ANTI PATRIOTAS

 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.724
Reputación
179.788
Lugar
Kandahar
Que sí hombre. Se lo preguntas a los dueños de las discotecas y la gente que iba a ellas. Disfruta en España que puedes.
Vaya en la Provenza francesa no tiene ese problema con las discos porque pasan del Corona Bin Laden totalmente.

España es el paraíso del Corona Bin Laden, imposible disfrutar nada, díselo a los de Mallorca.

 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.258
Y Torra a lo suyo..son 30000 millones hoygan

El Govern decreta de nuevo el cierre de la hostelería a medianoche en contra del TSJC
El tribunal había rechazado la prohibición al considerar que el horario comercial no incide en la transmisión del bichito


La Generalitat ha vuelto a decretar el cierre de bares y restaurantes a medianoche en las ciudades catalanas afectadas por brotes de cobi19. La prohibición entrará en vigor el domingo 2 de agosto a las 9.00 horas.

Con esta decisión, el Govern se enfrenta a la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que había suspendido la norma porque no considera que "se vaya a producir una mayor transmisión del bichito dependiendo del horario de cierre".

Última hora cobi19 | La UE compra 300 millones de dosis de la banderilla de Sanofi
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Para poder ver un poco con perspectiva la situción actual comparada con la de la primera ola dejo unos datos que tengo de Asturias, que es del sitio del que tengo más información recogida.

En lo referido a capacidad de test PCR realizados
Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo al 8 de Mayo. 2310 positivos en 52904 tests realizados (4.36% de positivos)
En plena primera ola había una capacidad de menos de 1000 tests diarios.

Primeros 3 días de datos diarios individuales que tengo recogidos
9 de Mayo. 16 positivos en 2103 tests realizados (0.76% positivos)
10 de Mayo. 10 positivos en 1839 tests realizados (0.54% positivos)
11 de Mayo. 6 positivos en 1824 tests realziados (0.33% positivos)

Útlimos 3 días:
29 de Julio. 14 positivos em 2626 tests realizados (0.53% positivos)
30 de Julio. 19 positivos em 2136 tests realizados (0.89% positivos)
31 de Julio. 26 positivos en 2123 tests realizados (1.22% positivos)

En Mayo ya teníamos la misma capacidad de hacer tests que la actual y los datos empiezan a ser peores que los de entonces. Por lo que veo, yendo hacia atrás en el tiempo, la conclusión sería que podríamos estar más o menos como a finales de abril y empeorando. Lo bueno, que se usan mascaras. Lo malo, que se usan mal, que tenemos las playas, terrazas y bares llenos y a los jóvenes haciendo el iluso.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.545
Reputación
119.258
Los cayetanos multados... otra de bravas

Primeras multas por no llevar mascaras por la calle en Madrid
La policía vigila de cerca el primer día de mascaras obligatorias en Madrid. Los agentes advierten a los que las llevan mal puestas, en el brazo o la barbilla. También a los que olvidan ponérselas. Y tras las advertencias los vemos poner las primeras multas: 100 euros cuesta no colocársela.
Hay que llevarla en todas partes, aunque haya distancia de seguridad. En la calle y también en las terrazas, siempre que no se esté comiendo o bebiendo. Ése es el punto débil de los madrileños que en cuanto se sientan en la terraza se la quitan. Los agentes también vigilan hoy las reuniones, porque a partir de ahora no pueden ser de más de diez personas. Y esta noche, más vigilancia, porque todos los locales de ocio y terrazas tienen hora de cierre: la 1 y media de la madrugada.

Última hora cobi19 | La UE compra 300 millones de dosis de la banderilla de Sanofi