⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ULTRAPACO

Empotrador de ultraderecha
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.323
Reputación
266.467
¿A ti te piden explicaciones cuando vas a Madrid, pueblerino? Tu comunidad vive en gran parte de la riqueza que se genera en Madrid y el gobierno redistribuye por toda España-. Pues la sanidad de Murcia lo que tiene que hacer es comerse a los madrileños enfermos que haya en Murcia como una campeona y sin rechistar, que para eso la pagan los madrileños. Si fuera por los impuestos que se recaudan en Murcia tendrías sanidad nivel jovenlandés.
Pagais una fruta hez , mas test para los que salen poco culto
 

veraburbu

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
2.890
Reputación
9.982
Manda pelotas. En Mallorca, los nueve contactos de un positivo dan negativo y aún así, les van a tener diez días aislados para volver a hacerles otro test. Pero qué cachondeo es este? Si doy negativo me pueden obligar a confinarme diez días?

Un total de 10 turistas nacionales, aislados en un hotel de Mallorca

Según ha informado la Conselleria este viernes en declaraciones a los medios, un total de 10 turistas nacionales se encuentran aislados en el hotel Morlans Villa Ana, en Peguera (Mallorca), después de que uno de ellos haya dado positivo en las pruebas PCR.

Los otros nueve turistas, ha explicado, son contactos estrechos del afectado por el bichito, quienes han dado negativo en las pruebas que se les han realizado.

En este sentido, Salud ha comunicado que "habrá que esperar a que pasen 10 días desde el último contacto con la persona contagiada para repetirles las pruebas y, en caso de dar un resultado negativo, los contacto del afectado podrían marcharse".
Bueno. Es una de las pocas medidas que parecen lógicas desde un punto de vista sanitario.
Si estuviste hace 2 días en contacto estrecho con una persona que ha dado positivo hoy, tienes hasta 14 días hasta que tú des positivo en PCR si por mala suerte te hubieras contagiado.
Veo lógico que durante ese periodo se tenga un poco de cuidado y responsabilidad. Digo yo.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
No nos llegan ni a la suela del zapato los bolivianos. Nosotros aquí recogimos a mas de 20.000 ancianos muertos de los centros residenciales de mayores.

Saludos.
Nos llegan, nos llegan ... tienen una sobremortalidad de la ostra... En otro orden de cosas, dedicado a los antimajcarillos, pero vamos, que esto sí podía saberse:

Los orates y narcisistas son los que más se niegan a usar mascarilla


Ya existen recientes estudios científicos que asocian ciertos rasgos y estilos de personalidad con la negativa a utilizar la mascarilla impuesta para evitar el contagio del bichito el bichito-19.

Y no solo se obtienen datos sobre el cumplimiento de llevar la mascarilla, sino que los investigadores también han descubierto que el estilo de personalidad de la ‘tríada oscura‘ (rasgos de psicopatía, narcisismo y maquiavelismo) se relaciona con una menor probabilidad para cumplir con otras restricciones o medidas preventivas contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como el uso de gel hidroalcohólico o mantener la distancia física (que no social) necesaria con los demás.

Los rasgos de esta tríada se caracterizan por sus cualidades malévolas y los resultados experimentales correlacionan estos rasgos de personalidad con mayor impulsividad, tendencia al riesgo y a la delincuencia, a sentir menos compasión y empatía y a malos hábitos en general, que se vincula con una esperanza de vida más corta.

En las encuestas del experimento en el contexto del cobi19, estas personas se creían, por una parte, que eran altamente susceptibles al bichito, aunque también creían menos en la eficacia de sus propias acciones; percepciones que ‘explicaban parcialmente’ su renuncia a tomar medidas preventivas como lavarse las manos con frecuencia y limitar los viajes no necesarios, por ejemplo.

Los autores reconocen que aunque esta prediposición (por rasgos de personalidad) interviene en el incumplimiento de las normas, también deben añadir en los estudios futuros otras variables que podrían interponerse en la conducta final, como por ejemplo: la educación, conocimientos, falta de información, valores o el nivel de confianza en los gobernantes e instituciones.
 

IMeLk0RI

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
271
Reputación
731
Pues tú sin salir de casa, sobreviviendo de limosnas estatales pero pagando facturas, a ver si puedes.

Y el resto, a producir.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.245
Que desastre de datos macro, esperando estoy poder ojear en condiciones el pdf para poder valorar por sectores. Me gustaría ver cuanto de esa caída viene del turismo para hacer cálculos de barra de bar sobre el tercer y cuarto trimestres. Porque turistas, lo que se dice turistas vamos a ver muy pocos durante este año y el siguiente.

Pero los datos son terribles. En cuanto se terminen los ERTE y los colchones del paro, las cosas son negras.

Señores, lo intuíamos aqui, pero bancolchon manda, empezar a economizar en el hogar manda y por dios, que empiecen a apretar a el gobierno para hacer ajustes o cuando llegue la tijera va a ser mucho peor.
"Desastre" se queda corto. El único consuelo es que se va a dar de forma global, pero mal de muchos consuelo de simples. 2008 va a ser un dia simple en comparación.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
¿Por que insultas a los paises responsables que SI HACEN lo que hay que hacerse?

Porque los que estan de rositas, son los alubios me gusta la fruta que estan provocando la masacre en occidente para darse un autogolpe y acumular mas poder
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Ojito que en la Manga (Murcia) estan dando positivos recien llegaditos de Madrid y de fuera.(otra vez)
¿Esta gente no puede hacerse una prueba en su comunidad antes de salir y venir a darnos por el trastero a nosotros?
No vais a ver eso en los medios.
Diria hasta en donde exactamente pero no quiero cundir el panico innecesario porque se esta actuando muy rapido

Y la del mesón que no trabaja en el mesón o si, que se yo....esa no es de Madrid, podías contar por privado, aunque yo , de cabo de palos(donde también hay madrileños para aburrir) no paso
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Ojito que en la Manga (Murcia) estan dando positivos recien llegaditos de Madrid y de fuera.(otra vez)
¿Esta gente no puede hacerse una prueba en su comunidad antes de salir y venir a darnos por el trastero a nosotros?
No vais a ver eso en los medios.
Diria hasta en donde exactamente pero no quiero cundir el panico innecesario porque se esta actuando muy rapido
¿Pues no habiamos quedado en que no existia ningun bichito, me gusta la fruta?

Ahhh que cuando te toca a ti y no a los demas entonces vuelve a existir otra vez, no? pueblerino de hez egoista hijo de madre
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.245
Reputación
52.179
Lugar
Esperando a Humungus
¿A ti te piden explicaciones cuando vas a Madrid, pueblerino? Tu comunidad vive en gran parte de la riqueza que se genera en Madrid y el gobierno redistribuye por toda España-. Pues la sanidad de Murcia lo que tiene que hacer es comerse a los madrileños enfermos que haya en Murcia como una campeona y sin rechistar, que para eso la pagan los madrileños. Si fuera por los impuestos que se recaudan en Murcia tendrías sanidad nivel jovenlandés.
cachopo, un manchego con infulas. Al ignore.