⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.984
Reputación
15.143
Eso de momento no lo sabemos. De momento el triste récord de mortalidad lo tenemos nosotros... E insisto, veremos lo que pasa al final del año. Pero ya te reitero que firmo la caída del PIB USA y el ratio de desempleo a 31 de Diciembre usano para España. Pero a ojos cerrados, la capacidad de recuperación de la economía de EEUU con respecto a la nuestra es como comparar a Marilyn Monroe con Doña Rogelia.

Bonus estadístico:

USA 7 VECES LA POBLACIÓN DE ESPAÑA.

150 000 fallecidos USA

28000 fallecidos oficiales España x 7: 196.000
45000 reales España x 7: 315. 000
A ver, o comparas cifras oficiales o comparas oficiosas, mezclar no vale.
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
Las grandes mentiras de la crisis del cobi19 en España:

1) "Que no cunda el pánico que esto es como una gripe"
Gobierno y práctica totalidad de los medios de comunicación.
Febrero y principios de Marzo

2) "En España sólo habrá algún caso aislado"
El innombrable. Febrero


3) "Creéme qué no abrazé ni besé a nadie, fui prudente"
Mediados de Marzo, Begoño e Ireno a sus respectivos tras dar positivos.
Carmen alopécico dijo las mismas palabras pero al gato.



4) "Tenemos el mejor sistema sanitario del mundo"
Gobierno, medios de comunicación y práctica totalidad de las administraciones públicas así como la mayor parte de la población. Febrero y principios de Marzo (hasta que empezaron a morir centenares de personas al día)

5) "Las mascaras no son recomendables y crean una falsa sensación de seguridad"
Gobierno y medios de comunicación.
Febrero, Marzo y Abril, cuando más necesarias eran y no había ni una por dejadez.

6) "No dejaremos a nadie atrás, lo importante es salvaguardar a nuestros mayores"
Gobierno y todas las CCAA, Marzo y Abril en pleno genocidio de los abuelos españoles.

7) "Estamos haciendo más test PCR que nadie"
Pedro Sánchez I "Enterrador de España" Marzo y Abril

8) "Estamos siguiendo siempre las recomendaciones del comité de expertos"
Pedro Sánchez alias El Viruelo, Marzo, Abril y Mayo. Ni "comité de expertos" ni mis narices sorianos.

9) "Saldremos más fuertes"
Marzo y Abril, Gobierno.
Sin comentarios.

10) "Hemos conseguido un plan Marshall"
Julio, Pedro Sánchez alias Winston Churchill.
Hablamos en Otoño e Invierno cuando venga el holandés con las rebajas.

11) "Y con la finlandesa delante, Pablo créeme, les dije a todos que o me daban la guita o hacía un spainexit"
Julio. Pedro Sánchez a Pablo Iglesias en un momento de intimidad con cubatas tras los aplausos monclovitas

Sigan ustedes
 
Última edición:

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.991

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
No olvideis que hablan en clave, en Marzo cuando habian tantisimos contagios, antes del confinamiento salia el sujeto este todos los dias diciendo que estaba controlado, que no pasaba nada que dejaria ir al 8M a su hijo y que era una gripecilla de nada.

Dias despues todos confinados.

Dias despues ????

8m a 13m

Es de guandoca ... no ebtiendo como ningun juez se pone de oficio
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.485
Reputación
22.169
Las grandes mentiras de la crisis del cobi19 en España:

1) "Que no cunda el pánico que esto es como una gripe"
Gobierno y práctica totalidad de los medios de comunicación.
Febrero y principios de Marzo

2) "En España sólo habrá algún caso aislado"
El innombrable. Febrero

3) "Tenemos el mejor sistema sanitario del mundo"
Gobierno, medios de comunicación y práctica totalidad de las administraciones públicas así como la mayor parte de la población. Febrero y principios de Marzo (hasta que empezaron a morir centenares de personas al día)

4) "Las mascaras no son recomendables y crean una falsa sensación de seguridad"
Gobierno y medios de comunicación.
Febrero, Marzo y Abril, cuando más necesarias eran y no había ni una por dejadez.

5) "No dejaremos a nadie atrás, lo importante es salvaguardar a nuestros mayores"
Gobierno y todas las CCAA, Marzo y Abril en pleno genocidio de los abuelos españoles.

6) "Estamos haciendo más test PCR que nadie"
Pedro Sánchez I "Enterrador de España" Marzo y Abril

7) "Estamos siguiendo siempre las recomendaciones del comité de expertos"
Pedro Sánchez alias El Viruelo, Marzo, Abril y Mayo. Ni "comité de expertos" ni mis narices sorianos.

8) "Saldremos más fuertes"
Marzo y Abril, Gobierno.
Sin comentarios.

9) "Hemos conseguido un plan Marshall"
Julio, Pedro Sánchez alias Winston Churchill.
Hablamos en Otoño e Invierno cuando venga el holandés con las rebajas.

10) "Y con la finlandesa delante, Pablo créeme, les dije a todos que o me daban la guita o hacía un spainexit"
Julio. Pedro Sánchez a Pablo Iglesias en un momento de intimidad con cubatas tras los aplausos monclovitas

Sigan ustedes
11) "No damos los nombres del grupo de expertos por su privacidad."
No habia grupo de expertos.
 

DJT

Madmaxista
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
1.502
Reputación
3.655
No olvideis que hablan en clave, en Marzo cuando habian tantisimos contagios, antes del confinamiento salia el sujeto este todos los dias diciendo que estaba controlado, que no pasaba nada que dejaria ir al 8M a su hijo y que era una gripecilla de nada.

Dias despues todos confinados.
En marzo no le hacían test ni a los médicos. La situación actual no tiene nada que ver con la época del arresto domiciliario al que nos sometieron.

jorobar, parecéis los testigos del apocalipsis.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

El verano ha llegado a su ecuador, pronto las horas de sol irán menguando cada día que pase, al principio serán unos dos minutos diarios durante la primera quincena de agosto, después dos minutos y medio y cuando termine agosto habremos perdido casi una hora y diez minutos de sol, hora y diez minutos de sol que para cuando llegue octubre serán algo más de dos horas y media, parece poco importante, pero los rayos del sol desinfectan las calles de bichito y bacterias y cuantas más horas de sol hayan mejor, pero como somos así de “pringados” seguro que por el otoños vuelven de nuevo los días nublados y sin una gota de lluvia para emporar las cosas.

Y ya, si al sol le da por hacer alguna que si otra mancha solar, no muchas, porque no está muy trabajador, pero las suficientes para detener una buena cantidad de rayos cósmicos, pues oye, ni solares ni cósmicos, pues los bichito a “pastar” por las zonas comunes al aire libre como si no hubiese mañana, ¡vamos a morir cienes y cienes de veces! y ¡será en octubre!

Una apreciación para los nuevos, en burbuja normalmente no se “chapan” los hilos por petición popular, estos mueren en el fondo de la historia de burbuja, hay excepciones, como que te cambien a otros apartados o el creador le dé “la vena” de destruir el hilo y los aportes de los demás foreros, causando muchas veces arrepentimientos posteriores.
Cuando no os interese un hilo, pues oye, con no entrar listo papeles, ¡que va contra vuestra religión!, pues lo siento, estos es burbuja y se viene llorado de casa.
@@

Parte de guerra de Australia:
16.303 contagiados
190 muertos totales
88 muertos en esta temporada.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

WEMBLEY

Madmaxista
Desde
5 Oct 2007
Mensajes
3.068
Reputación
13.260
Lugar
Nowhere
A mi me ofrecen mañana la posibilidad de hacérmelo y a las 7:00 en punto estoy en la puerta del centro, duchada y desayunada. Si me sale positivo, a casita, para eso he trabajado y ahorrado toda la vida, por si viene un mal bache. Si sale negativo, por fin podría tocar a mis padres tras 5 meses y visitar a una amiga inmunodeprimida a la que no veo desde hace el mismo período de tiempo. Siempre he preferido conocer la verdad y actuar en consecuencia, aunque me fastidiara económica o sentimentalmente, y esta vez no iba a ser distinto.
háztelo tu directamente por tu cuenta,¿no?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Todos sabeis que en octubre se va a liar gordisima


Venga a amar lo que se pueda y a confinar

Dejaros de hostiss
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

El verano ha llegado a su ecuador, pronto las horas de sol irán menguando cada día que pase, al principio serán unos dos minutos diarios durante la primera quincena de agosto, después dos minutos y medio y cuando termine agosto habremos perdido casi una hora y diez minutos de sol, hora y diez minutos de sol que para cuando llegue octubre serán algo más de dos horas y media, parece poco importante, pero los rayos del sol desinfectan las calles de bichito y bacterias y cuantas más horas de sol hayan mejor, pero como somos así de “pringados” seguro que por el otoños vuelven de nuevo los días nublados y sin una gota de lluvia para emporar las cosas.

Y ya, si al sol le da por hacer alguna que si otra mancha solar, no muchas, porque no está muy trabajador, pero las suficientes para detener una buena cantidad de rayos cósmicos, pues oye, ni solares ni cósmicos, pues los bichito a “pastar” por las zonas comunes al aire libre como si no hubiese mañana, ¡vamos a morir cienes y cienes de veces! y ¡será en octubre!

Una apreciación para los nuevos, en burbuja normalmente no se “chapan” los hilos por petición popular, estos mueren en el fondo de la historia de burbuja, hay excepciones, como que te cambien a otros apartados o el creador le dé “la vena” de destruir el hilo y los aportes de los demás foreros, causando muchas veces arrepentimientos posteriores.
Cuando no os interese un hilo, pues oye, con no entrar listo papeles, ¡que va contra vuestra religión!, pues lo siento, estos es burbuja y se viene llorado de casa.
@@

Parte de guerra de Australia:
16.303 contagiados
190 muertos totales
88 muertos en esta temporada.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

Ya empieza la iluso