⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Exacto.
Y sigo diciendo que como salga Illa en agosto diciendo que la mascarilla no es efectiva.
(Que visto que los contagios siguen aumentando así es)
Mayoría absoluta
Es efectiva, pero por si sola no frena el contagio. Ahora ne verano sudamos más, las manos en especial, y ahí viaja el bicho. Pero claro, dile a la gente que tiene que llevar guantes en verano, y prepárate para tumultos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Ni de coña, la derecha prácticamente no existe, esa es su suerte.
Practicamente no. No existe derecha desde hace lustros. Y no, un etniano de hez torero lacayo de la judiada que se fuma un puro mientras tortura animales, que dice que hay que blindar las taifas, ampliar el jenaro y que los jovenlandeses son mis hermanos, de derecha no tiene nada. No es mas que un traidor me gusta la fruta disfrazado con una pulserita del chino
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Un mediocre que se rodea de otros más mediocres que él para sobresalir, es un mediocre que fracasa. En cambio, un mediocre que se rodea de gente mejor que él de la que aprender, o a la que simplemente utilizar, llegará lejos. Conozco a un par de sus asesores y son top. A saber el resto pero imagino que igual.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Yo creo que va a gobernar hasta que él quiera. Le sobra ambición para intentarlo.
 

poppom

Maxmadista
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
4.900
Reputación
15.850
Exacto.
Y sigo diciendo que como salga Illa en agosto diciendo que la mascarilla no es efectiva.
(Que visto que los contagios siguen aumentando así es)
Mayoría absoluta
¿? el relato no va por ahí
La mascarilla es buena para controlar a la borregada
Que van a hacer, ¿quitarla en agosto y volver a ponerla en octubre cuando toca la tercera ola?
Sanchez no necesita esa maniobra para gobernar, le basta con dividir a la derecha y reales decretos
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.240
La ha ca-Gao...

El jefe de los CDC de China recibe una inyección de banderilla experimental

BEIJING (AP) - El jefe del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que le inyectaron una banderilla experimental contra el cobi19 en un intento de persuadir al público para que haga lo mismo cuando se apruebe.

"Voy a revelar algo encubierto: me inyectaron una de las banderillas", dijo Gao Fu en un seminario web el domingo organizado por Alibaba Health, un brazo del gigante chino del comercio electrónico, y Cell Press, una editorial estadounidense de revistas científicas. "Espero que funcione."

Associated Press informó a principios de este mes que una compañía estatal china inyectó a los empleados inyecciones experimentales en marzo, incluso antes de las pruebas aprobadas por el gobierno en personas, una medida que generó preocupaciones éticas entre algunos expertos.


Gao no dijo cuándo ni cómo tomó el candidato a la banderilla, por lo que no está claro si fue inyectado como parte de un ensayo humano aprobado por el gobierno. No respondió a las solicitudes de comentarios.

El reclamo subraya las enormes apuestas mientras China compite con las compañías estadounidenses y británicas para ser el primero con una banderilla para ayudar a poner fin a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, una hazaña que sería un triunfo tanto científico como político.

China se ha posicionado para ser un fuerte contendiente. Ocho de las casi dos docenas de banderillas potenciales en varias etapas de pruebas en humanos en todo el mundo son de China, la mayoría de cualquier país.

Gao declinó decir cuál de las banderillas le inyectaron, diciendo que no quería que lo vieran como "haciendo algún tipo de propaganda" para una compañía en particular.

El mes pasado, Gao fue coautor de un artículo que presentó a un candidato, una banderilla "inactivada" producida al cultivar todo el bichito en un laboratorio y luego matarlo. Ese candidato está siendo desarrollado por un afiliado de SinoPharm de propiedad estatal.

La compañía dijo anteriormente en una publicación en línea que 30 empleados, incluidos los altos ejecutivos, ayudaron a "probar" su banderilla en marzo, antes de que fuera aprobada para su estudio inicial en humanos. Los científicos debaten con vehemencia tal autoexperimentación, porque lo que le sucede a una o algunas personas fuera de un estudio bien diseñado no es evidencia utilizable de seguridad o efectividad.

Los medios estatales chinos también informaron que a los empleados de empresas estatales que se encuentran en el extranjero se les ofrecen inyecciones de la banderilla.

Gao dijo que tomó la inyección para infundir confianza pública en las banderillas, especialmente en medio de una creciente desconfianza que ha alimentado las teorías de conspiración y los ataques contra los científicos.


"Todo el mundo tiene sospechas sobre la nueva banderilla contra el cobi19", dijo Gao. “Como científico, debes ser valiente. ... Si incluso no lo hicimos, ¿cómo podemos persuadir al mundo entero, a todas las personas, al público, para que se vacunen? ”

Andrew Rennekamp, editor de Cell y uno de los moderadores del seminario web de Gao, dijo: "Esto es algo valiente y demuestra su fe en lo que cree que es la seguridad de la banderilla y su compromiso con la ciencia y salud pública."

A pesar de que China se encuentra entre los líderes en la carrera mundial por una banderilla, también se esfuerza por superar años de escándalos de drojas, el último en 2018 cuando las autoridades retiraron una banderilla contra la rabia y luego anunciaron que lotes de banderillas DPT para niños, para la difteria, pertussis y tétanos, fueron ineficaces.

El propio Gao también había estado bajo un intenso escrutinio por el manejo inicial de los CDC de China del brote de cobi19, tanto en el país como en el extranjero. En gran parte desapareció de la vista pública durante meses, volviendo a aparecer en una entrevista con los medios estatales a fines de abril.

Recientemente, Gao ha estado involucrado en la investigación sobre el cobi19.

A medida que continúa la investigación de banderillas, los CDC de China ahora están investigando posibles programas de inmunización, tratando de determinar si se debe priorizar a los niños, los ancianos o los trabajadores de la salud, dijo.

Las revelaciones de Gao llegan en un momento de intensas tensiones geopolíticas alimentadas por el brote. Las demoras de Beijing en advertir al público y divulgar datos al comienzo del brote contribuyeron significativamente a la propagación del cobi19, mientras que el presidente Donald Trump y otros políticos estadounidenses han hecho afirmaciones sin fundamento de que el bichito escapó de un laboratorio en Wuhan, la ciudad central de China donde fue detectado por primera vez.

Las tensiones se han disparado hasta el punto de que ahora está interrumpiendo la investigación, lo que lleva a la frustración entre los científicos que trabajan con colaboradores chinos. La administración Trump se ha movido para retirar a los EE. UU. De la Organización Mundial de la Salud y ha recortado fondos para iniciativas de investigación que estudian los cobi19 en China.

Gao dijo repetidamente en su conferencia que quería más cooperación entre Estados Unidos y China, abogando por la unidad incluso cuando las relaciones entre Pekín y Washington caen a nuevos mínimos .

"No queremos que China y Estados Unidos se separen científicamente", dijo Gao. "Tenemos que trabajar juntos".


Head of China CDC gets injected with experimental vaccine
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.543
Reputación
119.240
Rumanía a mas de 1000 diarios

Un nuevo día con más de 1,000 casos de el bichito-19. El número de muertes por cobi19 está aumentando. Un joven menor de 29 años murió.


En las últimas 24 horas, hubo 1.151 nuevos casos de infecciones por cobi19 de las 21.135 pruebas realizadas. Además, se registraron 33 muertes en el último día debido a el bichito-19.

Hasta la fecha, el 28 de julio, en Rumania, se han confirmado 47.053 casos de personas infectadas con el nuevo cobi19 (el bichito - 19).

26.128 pacientes fueron declarados curados y 3.716 pacientes asintomáticos fueron dados de alta 10 días después de la detección.

Después de las pruebas realizadas a nivel nacional, en comparación con el último informe, se registraron 1.151 nuevos casos de personas infectadas con SARS - CoV - 2 (el bichito - 19), siendo estos casos que anteriormente no habían tenido una prueba positiva.

A diferencia de los casos recientemente confirmados, luego de la reevaluación de pacientes que ya eran positivos, 594 personas fueron reconfirmadas positivamente.

Hasta la fecha, 2.239 personas diagnosticadas con infección por el bichito-19 han muerto.

Entre el 27.07.2020 (10:00) - 28.07.2020 (10:00) se registraron 33 muertes (13 hombres y 20 mujeres), de algunos pacientes infectados con el nuevo cobi19, hospitalizados en Arad, Argeș, Bacău , Bistrița-Năsăud, Brașov, Caraș-Severin, Dâmbovița, Gorj, Hunedoara, Prahova, Sibiu, Vrancea y Bucarest.


O nouă zi cu peste 1.000 de cazuri de el bichito-19. Crește numărul deceselor din cauza coronavirusului. A murit un tânăr sub 29 de ani