⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.054
No tiene sentido ninguno. Un profesional tiene que estar descansado para poder hacer bien su trabajo. Y con esos turnos es imposible.
Hay un detalle mas importante. Para poder hacer un trabajo, bien o mal, hay que estar por lo menos DESPIERTO. Tener a alguien durmiendo a pata suelta en una cama en el trabajo, cobrando por dormir, es el absurdo mas grande que he visto en mi vida
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Hay un detalle mas importante. Para poder hacer un trabajo, bien o mal, hay que estar por lo menos DESPIERTO. Tener a alguien durmiendo a pata suelta en una cama en el trabajo, cobrando por dormir, es el absurdo mas grande que he visto en mi vida
A ver, dentro del tiempo de trabajo se establecen determinados periodos de descanso necesarios para el normal funcionamiento, sobre todo en asistencia sanitaria con turnos de 24 o 48 horas seguidas, esos tiempos forman parte de la jornada de trabajo efectiva.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.760
Reputación
37.067
Esta ha sido la semana de la historia de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo donde más PCRs se han hecho, cerca de 5.000 en primaria solo de contactos de contagiados".

Que cosas. Cuantos más pcr, que no es prueba diagnóstica, más diagnósticados.

En el mundo sanitario real una semana ya sin fallecidos.
120 hospitalizados totales
27 en UCI

Cuando los datos hospitalarios repunten en otoño viendo el nivel de histeria ahora que no pasa NADA, nos confinan seguro.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
En Mayo, (negativo PCR, positivo anticuerpos) asintomático. De momento en mi caso no he notado ninguna diferencia con antes, sigo haciendo el mismo ejercicio y las marcas siguen siendo parecidas. Si que tengo un compañero que ha tenido problemas circulatorios aun siendo asintomático.

Toquemos madera
Me alegra volver a verte, lástima que sea por lo mismo... Ánimo.