⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mecanosfera

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
7.321
Reputación
17.782
Lugar
No le baile el agua a Sanidad hombre que le tengo por conflorero sensato, solo en Lleida ja habido 9,está unas páginas atrás.

Ahora mismo las cifras reales no creo que sean malas, imagino que poco peores que en Italia, pero desde luego no son el puñetero chiste que lleva contando Sanidad los últimos dos meses.
Esa afirmacion la puedes demostrar facilmente: vas a los fallecidos de cada lugar en concreto y busca inexactitudes en los datos. Quien muera hoy en dia de el bichito es noticia no solo a nivel nacional sino sobre todo a escala local, todos los vecinos se enteran. Si crees que a las cifras oficiales se les aplica un coeficiente de minoracion por favor demuestralo. No es que niegue esa posibilidad, pero si de verdad lo crees busca pruebas por fvor.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.093
Ese número da mala suerte. ............Urge contratar alguno más. loser:

1595887956757.png
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.035
Mensaje de finales de Febrero, que poco hemos cambiado:

Todos los infectados en España están por debajo de los 60 y algunos bastante jóvenes?

Ahora toca presumir de cero muertes tras hacerlo escandalosamente de cero infectados?

Los jubilados sólo tienen derecho a morir de gripe común?
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
¿Y se sabe mas de lo de Kazajistán creo que era que la embajada china habia alertado o al final era Fake?
Es que, casualidades de la vida, donde hay mucho el bichito y no se muere nadie, la gente muere de extrañas neumonias.

Se desmintió, se atribuyó a el bichito no diagnosticado y hasta dimitió el ministro de sanidad, perdidos en la inmensidad del hilo andan los enlaces
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Aunque tu exquisita prosa, me colma de satisfacción y me provoca un innegable gozo una mayor parte de las veces...esta vez no tienes razón. Cuando mi mujer tiene guardia....ese día empieza a las 08 a.m. y termina su jornada normal a las 15. Y justo a las 15.. en el mismo sitio...mismo hospital...empieza su guardia. (De hecho comen un bocata o una hez de hamburguesa en 5 minutos...porque ya están de guardia). Esa guardia va desde las 15 p.m. hasta las 09 a.m. del día siguiente. Sobre las 09 a.m. llega el médico sustituto...al que se le cuentan los pacientes y eso suele terminar sobre las 10...10:30 a.m....momento en el que se cambian, y tambaleándose de sueño y de cansancio vuelven a casa...y si tienen la suerte de vivir cerca...a eso de las 11 a.m. atraviesan el umbral de la puerta de su casa. En definitiva, cuando mi mujer tiene guardia un viernes por ejemplo....sale de casa el viernes a las 7 a.m. y vuelve 28 horas después. Además vuelve agotada xq como mucho ha dormido a trozos 2 o 4 horas en toda la noche xq ni las operaciones, ni los pacientes graves entienden de horarios.
Conociendo la actividad nocturna y por turnos,,(en las que los turnos bien puede ser que no acaben a su hora),,,,animo y gracias a tu mujer, y a todos los que están ahí.

Advierto que, de todos modos, a la persona que contestas es sabido que no ha trabajado, al menos habitualmente, el lo sabe. Luego su opinión, su grosera y chillona opinión, no tiene cabida en esto. Piensa que en sus "emparedamientos" confinados,,,,tambien incluye a médicos y gente de todo tipo que no sabe, el chaval,,,(todo en su perfil indica juventud extrema),,,,,que existen y son necesarios para el simple sobrevivir de la sociedad industrial,,,,y hasta de la otra.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.783
Reputación
225.093
Desde el punto de vista epidemiológico es irrebatible lo que dice Simón. Para frenar en seco los contagios también sería muy positivo que estuviésemos todos muertos. loser:

1595888049707.png
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.334
Reputación
4.250
La única forma de salvar medianamente esto es confinar INMEDIATAMENTE Barcelona y Zaragoza.

De lo contrario en una semana podemos darnos todos por dolidos.
vamos a morir! (de hambre)
que miedito tenéis y que cobardes que sois, que regaláis vuestra libertad por un resfriado, confinar es ilegal, inmoral y contra la salud de las personas, si hay confinamientos que sea de los contagiados, otra cosa es inaceptable, por que hay que defender lo obvio?
Fernando Simón dice una cosa hace dos horas y ahora sale Pedro Sánchez diciendo totalmente lo contrario en Tele5.

Este gobierno es una casta de pilinguis. Les falta la mujer barbuda para completar el circo. Con razón nadie les toma en serio en la Unión Europea. No son serios. loser: loser:
la mujer barbuda es el chepas, que es un criptotrans
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
no es 'fama'...son 44.000 muertos lactante
No me has entendido o no me he sabido explicar, quería decir con fama al número de contagiados que hay actualmente y lo brotes que salen del ocio, eso ha creado una imagen de que un sector está poco concienciado, cosa que es más que evidente. Eso lo han aprovechado desde fuera para quedarse con el turismo en casa.
No estoy ni justificando que vengan turistas ingleses sin ningún tipo de control.

Y si me lo dices por que crees que lo hacen por la cantidad de fallecidos que hemos tenido (44000) eso no se hace al final de julio con un par de horas de aviso, se hace antes de que empiece la temporada turística porque ya se sabía.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Casi 7000 contagios a lo largo del fin de semana, acaba de salir el recuento, cada vez va a mas y se confirma el GUANAZO.

Buenas noches.