⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.771
Reputación
12.255
Los perros entrenados pudieron detectar infecciones de el bichito-19 con una precisión del 94%: estudio

las Fuerzas Armadas alemanas, descubrió que, si se entrenaban adecuadamente, los perros podían discriminar entre muestras de saliva humana infectadas con SARS-CoV-2 y no muestras infectadas con una tasa de éxito del 94% en general.

La esperanza es que este método de detección podría usarse algún día en áreas públicas como aeropuertos, eventos deportivos y otras reuniones masivas.
Trained dogs were able to sniff out el bichito-19 infections with 94% accuracy: study
Ya estamos todos más tranquilos......
IMG_1645.jpg
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
No veo que la situación sea tan grave:

El número de casos nuevos diarios es prácticamente la del 14 de Marzo, pero la diferencia es que entonces tenías que estar tosiendo sangre para que te hicieran un puñetero test, los sanitarios no tenían ni idea de qué hacer, ni tenían EPIs, y nadie guardaba distancias.

Ese día, con la curva disparada, ya morían 150 personas al día por esta enfermedad, y ahora ... 3.

Si tiene que haber cuarentena, que sea para los que quieran, los jubilados, personas con problemas de defensas, y el país que siga adelante.

Si queréis vivir algo peor a la postguerra del 36, animado a que haya más confinamientos
Lo de los 3 muertos, es porqué lo dice Vd o porqué lo dice el gobierno?

Fíjese que sin conocerle a Vd de nada me merece Vd más credibilidad que ellos.

Son tan badulaques y embusteros que han convertido lo que podría ser un buen dato (una paulatina caída del número de muertos al estilo de Italia) en una tomadura de pelo y un motivo más, de desconfianza.

Luego nos, extraña que nos traten como apestado.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
No veo que la situación sea tan grave:

El número de casos nuevos diarios es prácticamente la del 14 de Marzo, pero la diferencia es que entonces tenías que estar tosiendo sangre para que te hicieran un puñetero test, los sanitarios no tenían ni idea de qué hacer, ni tenían EPIs, y nadie guardaba distancias.

Ese día, con la curva disparada, ya morían 150 personas al día por esta enfermedad, y ahora ... 3.

Si tiene que haber cuarentena, que sea para los que quieran, los jubilados, personas con problemas de defensas, y el país que siga adelante.

Si queréis vivir algo peor a la postguerra del 36, animado a que haya más confinamientos
pero qué va a salir adelante un país que vive del turismo y de que los nacionales nos vayamos de cañas como deporte nacional, y ambas actividades están prohibidas?
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
880
Reputación
1.808
Lo de los 3 muertos, es porqué lo dice Vd o porqué lo dice el gobierno?

Fíjese que sin conocerle a Vd de nada me merece Vd más credibilidad que ellos.

Son tan badulaques y embusteros que han convertido lo que podría ser un buen dato (una paulatina caída del número de muertos al estilo de Italia) en una tomadura de pelo y un motivo más, de desconfianza.

Luego nos, extraña que nos traten como apestado.
Pues la verdad es que con tanta información contradictoria y tan poca transparencia, no sé de quién fiarme.

Son los datos que aparecen en el buscador de Google, no me he dado de baja de la suscripción de la vita precisamente... Los de John Hopkins no me gustan porque no aparecen fallecidos por dia
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.929
Reputación
18.412
Pues la verdad es que con tanta información contradictoria y tan poca transparencia, no sé de quién fiarme.

Son los datos que aparecen en el buscador de Google, no me he dado de baja de la suscripción de la vita precisamente... Los de John Hopkins no me gustan porque no aparecen fallecidos por dia
Son los del gobierno entonces, pero a, diario la suma de las que comunican las CCAA superan sistemáticamente el dato que dan.

Las ruedas de prensa de Don Simón son un sacarse la chorra y mearse en la prensa (y en el país)
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
pero qué va a salir adelante un país que vive del turismo y de que los nacionales nos vayamos de cañas como deporte nacional, y ambas actividades están prohibidas?
tampoco hay que tomarse todo al pie de la letra...pero vamos sí, el sector ocio nocturno y restauración va viento en popa...tengo un par de planes de negocio para abrir restaurantes y bares, si tienes unos miles de euros te paso paypal...es un plan sin fisuras.

-Madrid y Andalucía apuntan al cierre del ocio nocturno para frenar los rebrotes

-Cataluña cierra el ocio nocturno para frenar la transmisión del cobi19

-El ocio nocturno de Zaragoza estudia llevar a los tribunales el cierre de discotecas

-El Gobierno se plantea el cierre de terrazas en pleno verano para luchar contra los rebrotes